| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el abuso de las bases hardstyle |
| << < (5/17) > >> |
| Dj Montana Max:
Hombre yo tiro bastante en mis sesiones de estas bases hardstyle porqe considero que ultimamente no es que aigan muchas bases makina que sean una bomba.Si ubieran bases makina como dios manda esta claro que pondria mas temas de bases makina que de hardstyle (aunque las bases hardstyle para mi gusto ai muchas que no estan nada mal). |
| DJGuTi:
parece q los makineros de pro solo kieran oir makina y to lo q sea de otro estilo ya es mierda... e leido el post entero y el unico q dice algo coherente es jivo. EL UNICO OBJETIVO DE UNA BASE ES DARLE CONTUNDENCIA! NO RUIDOS GRATUITOS PARA AZERLO TODO MAS PIRITITERO! Joder q si el drogas no gracias triunfo era simplemente porke como dijo mikito un dia, "Eske tiene todo lo q tiene q tener una base" ¿y q tiene? poca cosa mas q un grandisimo bombo y una grandisima contra. Pero claro como es hardstyle,,,,no mola! y tranki q ninguna base de estas se recordara, ni el dng,ni el sirrow,ni el hardstyle hell ni el baby, ni el paranoia, ni el polzei,,, Eso si!!! kurshi 4 laif y vibrations a tope! xd |
| Dj_KampOS:
de la misma q la makina ha ido evolucionando, q el uk se puso de moda,y q el hardcore y las cantaditas empezaron a ganar terreno ahora es el turno el hardstyle, el problema es q no contentos con mezclar estilos han tomado influencias d todos (ojo q la makina como tal tb lo hizo con otros xo kizas bajo mi punto d vista tenia mas personalidad) hoy en dia no se toman las influencias, si no q se copian y pasa lo q pasa, saturacion de temas de mala calidad y sin personalidad, q es lo q marca un estilo u otro, ya pasara esta moda y ya llegar otra.... hay temas d todos los estilos cjonudos, desde la musica electronica hasta el heavy, el rock el jazz o lo q se os pase x mente, el problema es q la gente no busca la calidad si no la cantidad (o al menos eso creo yo) |
| dj perch:
--- Cita de: DJGuTi en 08/02/06, 09:28:33 am ---parece q los makineros de pro solo kieran oir makina y to lo q sea de otro estilo ya es mierda... e leido el post entero y el unico q dice algo coherente es jivo. EL UNICO OBJETIVO DE UNA BASE ES DARLE CONTUNDENCIA! NO RUIDOS GRATUITOS PARA AZERLO TODO MAS PIRITITERO! Joder q si el drogas no gracias triunfo era simplemente porke como dijo mikito un dia, "Eske tiene todo lo q tiene q tener una base" ¿y q tiene? poca cosa mas q un grandisimo bombo y una grandisima contra. Pero claro como es hardstyle,,,,no mola! y tranki q ninguna base de estas se recordara, ni el dng,ni el sirrow,ni el hardstyle hell ni el baby, ni el paranoia, ni el polzei,,, Eso si!!! kurshi 4 laif y vibrations a tope! xd --- Fin de la cita --- Claro que si chaval , no compares XDDD!! Y eso que cada viernes me trago un montón de sesiones de mis colegas del ARENA ,pero bueno,eso ya es aceptable xd ::) |
| DjDaViLiKo:
bases makina buenas actualmente hay muy pokitas, los transmissions y poko mas, en kanvio bases hardstyle sean nacionales o import hay muxisimos basotes. aparte k tb melodias makina cmo las de antes ya no se hacen, practikamente todo lo k sale ahroa es rollo evolutivo, y a melodias komo el the shadow, imboka, showdown o control your mind una base hardstyle les keda de puta madre, en kanviao una makina no keda tan bien. al menos es lo k pienso yo, a makina de la de toda la vida base makina y a makina evolutiva o melodia hardtrancera base hardstyle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |