| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el abuso de las bases hardstyle |
| << < (4/17) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: djn makina en 08/02/06, 06:52:41 am ---Aún asi es una lástima que opten por lo más sencillo y lo más simple, como una vez dije, no hay nada peor de la música que hacer las cosas sin esfuerzo alguno ni sentimiento. --- Fin de la cita --- Ojo! No defiendo el material de hoy en día en cuanto a bases hablamos, pero Djn... qué diferencia de sentimiento y composición hay entre estos dos temas??? FARMATRON vs. TYPHON XAVA Hablo de composición y de sentimientos. Por mucho que me pese y salvando la diferencia de épocas, para mi son dos temas representativos de LO MISMO en diferentes épocas... pero son LO MISMO, temas simplones sin capacidad para el sentimientos y hechos para encajar entre un tema y otro. Debatamos (Rexanthony opine usted q tb me interesa saber su opinión). A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| lord_of_the_mongolos:
sinceramente si se ponen bases hardstyle hoy en dia es por que alo ke se refiere ala makina no salen bases con contundencia ke es lo ke pasa que el dj ke pincha busca eso ke le falta alas bases makineras de hoy en dia que es ni mas ni menos que la (contundencia) sera todo lo lamentable ke kerais pero es asi.... |
| hardstyle dj:
--- Cita de: lord_of_the_mongolos en 08/02/06, 09:05:38 am ---sinceramente si se ponen bases hardstyle hoy en dia es por que alo ke se refiere ala makina no salen bases con contundencia ke es lo ke pasa que el dj ke pincha busca eso ke le falta alas bases makineras de hoy en dia que es ni mas ni menos que la (contundencia) sera todo lo lamentable ke kerais pero es asi.... --- Fin de la cita --- exacto ;), HARDSTYLE POWA XD |
| DJGuTi:
prefiero bases hardstyle,q bases makineras royo ruidos sin sentido y pirirtititit porotototot, nose si me explico. Hay bases makineras q estan bien,pero hay discos en el q la base es un relleno... En cambio el hardstyle a demas de darle contundencia suele llevar algunos samplers guapos,sencillos a la vez ,pero guapos. Entiendo q a los makineros de pro no les mole estas bases o no les mole q se abusen...pero en fin,no llueve a gusto de todos nunca ;) |
| dj perch:
--- Cita de: rexanthony en 08/02/06, 07:40:24 am --- Tranquilos, pasarán de moda y nadie se acordará luego, porque no valen un pimiento. Simploides a más no poder y sin ningún tipo de juego (me refiero a las '''bases jarstail''') --- Fin de la cita --- Espero que tus sabias palabras se cumplan,por el bien de las bases :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |