| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el abuso de las bases hardstyle |
| << < (3/17) > >> |
| dj perch:
Aún asi es una lástima que opten por lo más sencillo y lo más simple, como una vez dije, no hay nada peor de la música que hacer las cosas sin esfuerzo alguno ni sentimiento. |
| rexanthony:
Tranquilos, pasarán de moda y nadie se acordará luego, porque no valen un pimiento. Simploides a más no poder y sin ningún tipo de juego (me refiero a las '''bases jarstail''') |
| SPeeDX:
--- Cita de: rexanthony en 08/02/06, 07:40:24 am --- Tranquilos, pasarán de moda y nadie se acordará luego, porque no valen un pimiento. Simploides a más no poder y sin ningún tipo de juego (me refiero a las '''bases jarstail''') --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo |
| djpapy:
--- Cita de: SPeeDX en 08/02/06, 07:52:23 am --- --- Cita de: rexanthony en 08/02/06, 07:40:24 am --- Tranquilos, pasarán de moda y nadie se acordará luego, porque no valen un pimiento. Simploides a más no poder y sin ningún tipo de juego (me refiero a las '''bases jarstail''') --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo --- Fin de la cita --- Me sumo. Para poner un ejemplo de base con "melodia"(ke es el efecto de la rayada como dice Jivo) lo mas representativo es la primera parte del Vibrations |
| cervan_hardcorexvena:
ai q algunas bases que me gustan muxo y estan mb pero ai otras ke son rayantes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |