oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReViVaL DeL SeGLe XX  (Leído 10143 veces)
XUPETE

Email
« Responder #105 en: 08/02/06, 01:22:10 am »

Buen ambiente,solo entrar fui a la sala 92 k estaba pinchando XUPETE DJ ke fue la sesion k me sorprendio mas d la noxe!!! y las sesiones de skudero&ruben xxl tambn m gustaron muxo  :)
enga enga el 18 te kiero ver ahi sudando camiseta eeeeh!!!!   
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #106 en: 08/02/06, 06:27:16 am »

Bueno, como no decir despues de 4 dias (pq no he podido antes...) valorar un poco el tema, aunque para mucho os importe poco pero yo necesito contarlo.
Intentaré realzar al máximo las partes positivas y dejar en un inciso lo negativo.
En primer lugar....la música fue de lo mejor, me lo pasé muy bien durante una hora larga-casi dos horas y luego ya fue espantosa la noche.
Algunos dicen que los grabes se comian a las voces y todo eso y quizás tienen razón, lo que al estar ubicado en una eskina de la sala...quizás no acababa de percibir con excelente la calidad....el sonido de los altavoces.
Haber si conseguimos tener un sonido estupendo. Como dicen muchos de los dj's de este pais....los altavoces de central los mejores (puedo corroborarlo  :P)
Hay otros que están diciendo que los que la lian que no les dejen entrar al pont y todo eso y me parece bien la idea, aunque es algo que a todos nos ha pasado por la cabeza. El problema es que el pont no es cualquier discoteca, sino es una empresa familiar y creo que la familia escudero no se merece que pase todo eso. El jefe (D. Ramón Escudero) es una persona encantadora, capaz de dialogar de todo un poco y hacerte sentir bien una vez estás dentro de su casa. La mujer (Dña. Rosa), siempre está contenta cuando atiende a la gente en la boutique y me siento privilegiado el que tanto yo como mi novia como mis amigos, nos podamos dirigir a ella de un modo cordial y con un saludo de dos besos pq eso hace que aun nos sitamos mejor. (madre mia la de favores que me ha hecho la rosa). Luego están los hijos, osease, D. Marc y D. Xavi que hacen rematar la faena que sus padres hacen. Quizás los de seguridad deberían enfocar más el tema seguridad desde otro punto de vista y no del que lo hacen. Digo yo que están para dar seguridad y tb para intentar dialogar y quizás es eso que les falta para que la gente se les tome más en serio, que no todo son ostias...empujones y....pirate...o coje el coche y a tu puta casa.
Bien, por otro lado...está claro que el pont no puede hacer nada para evitar que cierta gente indeseada, acuda al parking del pont, pq al fin y al cabo...es un sitio público y va quien kiere.
Resulta que.....paso algo muy gordo en el parking una vez sali de él y por lo que voy a explicar ahora, he metido este post, pero sin ningún ánimo de ofender (xavi, tot i que siguis moderador....sisplau respecta aquest post).
En fin, al salir al parking a tomar algo por tener la boca seca de tanto gritar las melodias que los dj's petaban en sus sesiones.....yo fui en un momento entre los palets de una de las empresas que dejan ahí sus materiales...pues fui a hacer eso que tenemos que hacer los tios y bueno, mi novia se quedó sentada en el capó del coche empezó a llamarme llorando pq estaba ocurriendo una pelea muy fuerte y que alguien llevaba en la mano algo que no debería llevar (no entremos en detalles). Mi novia estaba aterrada y me vino corriendo llorando a mis brazos y la faena que tuve yo para trankilizarla. Rápidamente nos escondimos como pudimos entre los palets de materiales que habian por ahi, y se me ocurrio ir un momento al coche a por el movil para llamar a los mossos, pero por suerte ya habian llegado.
Si mi novia no se hubiera puesto asi...no hubiera dejado este post, pero creo que el sentimiento de una chica y en este caso de mi novia, es demasiado importante como para que pase por alto..
Soy un asiduo a pont aeri y el xavi lo sabe, el marc lo sabe, la rosa lo sabe, el ramon lo sabe...le sonic lo sabe y todo el mundo lo sabe pero estas cosas hacen que me replantee muchas cosas y que no puede ser que estar entre semana puteado o agoviado y esperando el finde para pasarlo bien...tengamos que estar preocupados saliendo de fiesta.
Se que el pont hace cuanto puede, pero más que el pont....esto deben hacerlo los mossos, ya que ellos tienen la competencia de la seguridad en las calles y por lo tanto....a esos cuatro individuos a otro lado.

En fin, si he podido ofender a alguien le pido muchas disculpas. He invertido mucho rato en este post y espero que no se me borre, pq al fin y al cabo no digo tampoco nada malo, pero creo que el sentimiento de una chica, nunca debe pasar por alto a nadie, ya que son lo más importante en nuestras vidas y en mi caso...que mi novia tenga sentimientos feos o malos por ciertas situaciones.....yo siempre voy a belar por su seguridad.

CaPa & AdRi
t l oborran fijo aki solo se puede hablar d música...no puedes comentar nada mas k no sea la música t lo digo pk a mi ya m han borrado un par..
jjaja pero si solo se ablara de mmusica.. yo tendria 20 mensajes y tu 10 xDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #107 en: 08/02/06, 06:41:49 am »

Bueno, como no decir despues de 4 dias (pq no he podido antes...) valorar un poco el tema, aunque para mucho os importe poco pero yo necesito contarlo.
Intentaré realzar al máximo las partes positivas y dejar en un inciso lo negativo.
En primer lugar....la música fue de lo mejor, me lo pasé muy bien durante una hora larga-casi dos horas y luego ya fue espantosa la noche.
Algunos dicen que los grabes se comian a las voces y todo eso y quizás tienen razón, lo que al estar ubicado en una eskina de la sala...quizás no acababa de percibir con excelente la calidad....el sonido de los altavoces.
Haber si conseguimos tener un sonido estupendo. Como dicen muchos de los dj's de este pais....los altavoces de central los mejores (puedo corroborarlo  :P)
Hay otros que están diciendo que los que la lian que no les dejen entrar al pont y todo eso y me parece bien la idea, aunque es algo que a todos nos ha pasado por la cabeza. El problema es que el pont no es cualquier discoteca, sino es una empresa familiar y creo que la familia escudero no se merece que pase todo eso. El jefe (D. Ramón Escudero) es una persona encantadora, capaz de dialogar de todo un poco y hacerte sentir bien una vez estás dentro de su casa. La mujer (Dña. Rosa), siempre está contenta cuando atiende a la gente en la boutique y me siento privilegiado el que tanto yo como mi novia como mis amigos, nos podamos dirigir a ella de un modo cordial y con un saludo de dos besos pq eso hace que aun nos sitamos mejor. (madre mia la de favores que me ha hecho la rosa). Luego están los hijos, osease, D. Marc y D. Xavi que hacen rematar la faena que sus padres hacen. Quizás los de seguridad deberían enfocar más el tema seguridad desde otro punto de vista y no del que lo hacen. Digo yo que están para dar seguridad y tb para intentar dialogar y quizás es eso que les falta para que la gente se les tome más en serio, que no todo son ostias...empujones y....pirate...o coje el coche y a tu puta casa.
Bien, por otro lado...está claro que el pont no puede hacer nada para evitar que cierta gente indeseada, acuda al parking del pont, pq al fin y al cabo...es un sitio público y va quien kiere.
Resulta que.....paso algo muy gordo en el parking una vez sali de él y por lo que voy a explicar ahora, he metido este post, pero sin ningún ánimo de ofender (xavi, tot i que siguis moderador....sisplau respecta aquest post).
En fin, al salir al parking a tomar algo por tener la boca seca de tanto gritar las melodias que los dj's petaban en sus sesiones.....yo fui en un momento entre los palets de una de las empresas que dejan ahí sus materiales...pues fui a hacer eso que tenemos que hacer los tios y bueno, mi novia se quedó sentada en el capó del coche empezó a llamarme llorando pq estaba ocurriendo una pelea muy fuerte y que alguien llevaba en la mano algo que no debería llevar (no entremos en detalles). Mi novia estaba aterrada y me vino corriendo llorando a mis brazos y la faena que tuve yo para trankilizarla. Rápidamente nos escondimos como pudimos entre los palets de materiales que habian por ahi, y se me ocurrio ir un momento al coche a por el movil para llamar a los mossos, pero por suerte ya habian llegado.
Si mi novia no se hubiera puesto asi...no hubiera dejado este post, pero creo que el sentimiento de una chica y en este caso de mi novia, es demasiado importante como para que pase por alto..
Soy un asiduo a pont aeri y el xavi lo sabe, el marc lo sabe, la rosa lo sabe, el ramon lo sabe...le sonic lo sabe y todo el mundo lo sabe pero estas cosas hacen que me replantee muchas cosas y que no puede ser que estar entre semana puteado o agoviado y esperando el finde para pasarlo bien...tengamos que estar preocupados saliendo de fiesta.
Se que el pont hace cuanto puede, pero más que el pont....esto deben hacerlo los mossos, ya que ellos tienen la competencia de la seguridad en las calles y por lo tanto....a esos cuatro individuos a otro lado.

En fin, si he podido ofender a alguien le pido muchas disculpas. He invertido mucho rato en este post y espero que no se me borre, pq al fin y al cabo no digo tampoco nada malo, pero creo que el sentimiento de una chica, nunca debe pasar por alto a nadie, ya que son lo más importante en nuestras vidas y en mi caso...que mi novia tenga sentimientos feos o malos por ciertas situaciones.....yo siempre voy a belar por su seguridad.

CaPa & AdRi
t l oborran fijo aki solo se puede hablar d música...no puedes comentar nada mas k no sea la música t lo digo pk a mi ya m han borrado un par..
jjaja pero si solo se ablara de mmusica.. yo tendria 20 mensajes y tu 10 xDDD
XDDD
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #108 en: 08/02/06, 07:36:15 am »

Por Dios!!

Mi madre se llama TERESA  [amor] :-*    , no Rosa!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #109 en: 08/02/06, 07:38:47 am »

Por Dios!!

eso iba a decir yo XDDDDDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #110 en: 08/02/06, 07:49:52 am »

Salsa rosa o k xavi? xDDDDDDDDDD

ombre respecto a lo del post pues nose yore tu novia o no esta mal lo k paso no x yorar esta peor o mejor, a mas tb ai personas k tienen los sentimientos mas a flor d piel xk yo si alguien se pega no m voi a poner a yorar ya se lo aran!
N e N e T a

Email
« Responder #111 en: 08/02/06, 11:31:01 am »

ombre respecto a lo del post pues nose yore tu novia o no esta mal lo k paso no x yorar esta peor o mejor, a mas tb ai personas k tienen los sentimientos mas a flor d piel xk yo si alguien se pega no m voi a poner a yorar ya se lo aran!
ya yo tmpoco
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #112 en: 08/02/06, 11:34:21 am »

uff q alivio
XUPETE

Email
« Responder #113 en: 08/02/06, 12:03:49 pm »

uff q alivio
:D :D :D :D :D

ya yo tmpoco
ni yo pero mira hay chicas asi de sensibles...  aixxxx pobresitas :-*

Por Dios!!

eso iba a decir yo XDDDDDDD
me labeis kitao de la boka jajaja!!!  molt guapa la samarreta que em va vendre la teva mare per la meva novia jajaj!!! es que li demano que m' aconselli  jajajja!!!  i a sobre era l' ultima que quedava!!!!!!!! ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #114 en: 09/02/06, 07:09:36 am »

pos bueno, n la linea dl post d Capa, es q es eso lo q hay, una d cal y otra d arena.
es muy muy triste q pasen stas cosas y q tngamos q jodernos, llorar, etc... al salir d fiesta.

n general toy deacuerdisimo con Uri, Jivo y Kike AM.

el musikon q hubo x una parte no se vio recompensado x gran parte dl resto y muchos aspectos no stuvieron a su altura!

Skudero se curro un buen calentamiento. seguimos preguntandonos xq pincha asi d bien solo el remember, con ese animo y esa seleccion. klaro, es q lo actual no motiva.... xq no plegais como Ricardo?? xddd d wen rollo :D
como triunfo el Classics y el dhelia + vibrations ;) viva alemania, THE DREAM IS JUST IN MY MIND :'(, TEKNICIDA :'( :'(,  ........ Guille, el xque tndra q copiar el meter 'nuevos' temas pero en general no hay color... sobretodo con el ultimo recopilata :P

PPbilly mejor q la otra ves sin fallos grandes, night train + no macuerdo xd like a flame + virtual xperience (bio, q sea dl trax no kita q sea o la hiciera Buenri :D) y tb me dijo q si pone otras cosas no bailan, q cuando no pone alguna mezcla se la piden y es q el mismo publico stamos n contracorriente constante :-[

Dixkontrol  se salva x seleccion y espectaculo pero es q hace tales paranoyas q ya no sta el tio pa cuadrar eso ya, aunq n general uno se lo pasa bien viendolo.

Ricardo F pos lo q han dixo, comercial 98 sobado y teknika la q todos sabemos q no kiere dmostrar...

Ruben XXL y Xavi BCN (q no me importa q ste, al contrario, pero si viene y pinxa xq no se anuncia en el flyer?? pura curiosidad ehh, aunq no sea tan conocido) stuvieron bastante bien n mezclas y contacto con publico aunq les costo enderezar algunas. Ruben se kejaba d como sonaba un monitor... y lo q han dixo... aunq hace tiempo q renovaron el sonido y tal... no acaba d sonar bien y eso q lo bajaron y no sonaba jarkor...   arriba suenas mas fuerte, x 'densidad' xd, mejor y no molesta. entre unos segundos y sonaba algo tipo pildero a 190.... ahi to solo... me baje rapio. Xupete, ya t vere.. pero mete musica, no feriadas, x faa ;D

me speraba mas gente pero viendo como aun habia xikipark dl palo... con miradas incluidas... ya hubo prou... (clark, eras tu uno d atras q empezo a hacer el Yosimitsu d una manera escanalosa?? xddd es q ahora q veo q fuiste digo kiza lo era xdd j0asss)

el tema seguratas, medio bien, pues tuve q avisarlos stando ellos dos o tres peldaños d scalera elevaos... q habia roces y empujones nfrente... :-X

n fin, x refrito d fiesta, djar ntrar a segun q publico, musika y volumen... tienen mas o menos lo q se merecen. no se si es xq tngo 24 pero sto cada vez motiva menos y si no fuera x algunos colegas y las 'reuniones sociales' q hacemos xd y el hecho d salir y scuxar musica q en general t gusta... y a ratos compensa... no iria mas!! :-\

salu2 a todos los q nos vimos! Jivo, Nau, Uri, .......
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #115 en: 09/02/06, 08:17:42 am »

ya yo tmpoco
no creo que llorase por una pelea...

N e N e T a

Email
« Responder #116 en: 09/02/06, 08:26:38 am »

Si no estabas........mejor no opines  ;D
kizas no estaba en cuerpo pero si en mente XDD eh pol? aki metiendose con mi vecinoXDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #117 en: 09/02/06, 14:45:48 pm »

haver capa opino si m da la gana = k tu k aces post pa felicitar a tus amigos ;) y se d lo k ablo xk tngo amigos i conocidos ai en la pelea esa osea k.... a mas nose k puedes decir si el dia d las 12 oras d febrero (cumple dl filippi) kuando uvo la pelea akeya fuera tu novia estava gritando k era el apocalipsis ;) vamos m vas a acer cayar lo yevas tu claro xavalote  ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #118 en: 09/02/06, 15:24:53 pm »

haver capa opino si m da la gana = k tu k aces post pa felicitar a tus amigos ;) y se d lo k ablo xk tngo amigos i conocidos ai en la pelea esa osea k.... a mas nose k puedes decir si el dia d las 12 oras d febrero (cumple dl filippi) kuando uvo la pelea akeya fuera tu novia estava gritando k era el apocalipsis ;) vamos m vas a acer cayar lo yevas tu claro xavalote  ;)

ai pol, luchando x la libertad d expresion si señor
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #119 en: 09/02/06, 15:28:06 pm »

ai pol, luchando x la libertad d expresion si señor
jajajaa metiendo cizaña hoy eh ivan xDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir