JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« en: 05/02/06, 08:41:40 am » |
|
Bueno pos kmo veo qno hay ningun post especifiko xa ello,lo abro xa qvaloreis  Wnu pos tdo pintaba tpe de bien puesto qtras ir de cena y celebrar el cumple de 1 d nuestros kompis,ns fuimos xa el pont a pgarnos la fiesta....xo lo qno sbiamos era lo qiva a psar....la noxe emepzo d ptisima madre xo tdo se jdio kuando x kausas q desconozco se lio 1 perkal afuera qte cagas...ami colega le rmpieron el coxe recien strenao y buf...dprimente  ...en fin...el rato qstube dntro mlo paso d pm,xo lo qpaso dspues...lo jdio tdo.Suerte alos mossos qtaban xalli y akabaron x slucionarlo tdo,xo tela. En fin,saludar a tda mi gnte qstaba xalli,alos qvi,y alos qno vi,y kmo no ami niña qlos festivales sin ella, no serian nada!!!Tkm mi niña!!!!ns vemos el proximo finde(psiblmnte)y sino pos ya ns veremos....
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/02/06, 08:51:24 am » |
|
Estas valoraciones van a traer cola. Respeto a la fiesta fue un festivalazo increible, una remember muy buena con musica un pelin diferenete a la que suelen poner, lastima q me perdi casi todo dixkontrol y bastante parte de la noche pero no se estubo muy wena, skudero de puta madre. Nada mas que añadir.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/02/06, 09:01:44 am » |
|
Q asco de gente
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/02/06, 09:04:53 am » |
|
muojojooj yo solo puedo decir ke MENUDO CASTAÑÓN xd a partir de ahi es recordar cachos de la noche xdddddddd skudero me gusto mucho eso si
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/02/06, 09:10:19 am » |
|
la musica un 10, ambiente 0, vaya percal se lio fuera, vi a dos ambulancias, 6 o 7 coches de mosos, los de anti disturbios... que pena madre mia. Hacia donde vamos a llegar, total, me fui antes por eso, lo demas, musica y todo, bien, me lo pase bastante bien al principio excepto por el percal que se lio. Saludos a quien vi
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/02/06, 09:12:05 am » |
|
pos yo no vi ninguna pelea ni na XD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/02/06, 09:15:06 am » |
|
Pues yo me quedé hasta el cierre y no vi nada
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/02/06, 09:18:34 am » |
|
wena noche ayer en el pont makina,muxo bakalao y "algo" de hardtrance las tipicas ya xDDD weno saludos a todos los k vi me alegre muxo de ver a muxa gente como alex y nagana y patri k no os veia acia mas años kel sol ya jajajaj saludooooooooos a todoooooooooooooooos y en especial a mis compis jimeh sala fieri muakaa
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/02/06, 09:27:06 am » |
|
yo si q no vi nada, qiba morao y nose cuantas horas pase en el coche durmiendo conuna mantita. recuerdo q vi un coxe mossos entrando derrapando, iendo a la zona dnd siempre se lian las broncas. No se, x esa zona nunca paso yo.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/02/06, 09:42:54 am » |
|
Pues depues de su tiempo sin pisar el Pont ayer me digné a ir a ver que se cocia..la verdad, grandisima remember! me moló caxo, a destacar la sesión de Skudero que me volvió loco, me esperaba la sala muxo más llena pero se estaba way..en cuanto ambiente pues que decir..como siempre pensaba yo..hasat que salí fuera a dejar el jersey al coxe..pero madre mia como está la peña!
Luego nos indiganamos cuando matan alguien x Hospitalet en una gasolinera x nada..pero la peña esta super mal, cantidad de hostias que ví donde siempre, peña petando coxes a pedradas y patadas, ví cada imagen que no ojalá no la hubiera visto...yo fliplé con la cantidad de mossos y a ambulancias que vinieron, la primera vez que veia antidisturbios en el Pont..flipe! Realmente está peña nose a que coó se dedica pero fue askeroso!
En cuanto a repertorio musical un diez..realmente disfrute muxo con la música!
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/02/06, 09:55:09 am » |
|
muojojooj yo solo puedo decir ke MENUDO CASTAÑÓN xd a partir de ahi es recordar cachos de la noche xdddddddd skudero me gusto mucho eso si 
pro si no veies ni x on kaminaves xddd
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/02/06, 09:56:03 am » |
|
Alguien puede poner temas?
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/02/06, 10:09:45 am » |
|
bueno temas y mezclas (tp muchas xD) fueron los de siempre,musicalmente fue una cualkiera,salvo 2 o 3 temas q cayeron q no son tan normales. sonó la mezcla del babah con el vienna, celestial con sheila, un my house is your house , el first rebirt q por cierto kito el trozo de la rayada pa medio mezclarlo con el generation of love xD, dixkontrol solo vi sus 2 ultimos temas el boccaccio y el was gucks du lan, y a pepebilly no lo vi, a ruben xxl y otro q creo q era xavi bcn les vi pero no recuerdo gran cosa xD in my mind kreo q sono, y ricardo f me pire xq empezo a poner un royo q no es el q me mola, mejor q meta trance del q ponia antiguamente y makina vieja q no la adn q suele meter cuando pincha remembers... si eso pa el es lo mejor de su carrera ,aya el pero sabemos q no piensa asi. Y bueno final con el pascal. No estubo ma,pero tp pasara a la historia la noche xD por cierto q yo no vi nada ,pero escuche comentarios de escopetas y tal...dentro de la pista no vi mal royo salvo las pintas y tal de chungo q tienen algunos xD pero na,buen royo vi.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/02/06, 10:15:12 am » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/02/06, 10:28:15 am » |
|
jajajaja remo wena fue!
aver lo q paso fuera del pont no tiene na q ver con la discoteca, y gente asi la hay la pena es quevenganaki lo que deberia hacer la direccion del pont si no kieren porblemas de este tipo es no dejar entrar a segun quien que siempre son los mismos y se ahorran mierdas de estas, pq con esto se pierden mas clientes de los que se kedarian fuera por liantes.
|
|
|
|