pos bueno, n la linea dl post d Capa, es q es eso lo q hay, una d cal y otra d arena.
es muy muy triste q pasen stas cosas y q tngamos q jodernos, llorar, etc... al salir d fiesta.
n general toy deacuerdisimo con Uri, Jivo y Kike AM.
el musikon q hubo x una parte no se vio recompensado x gran parte dl resto y muchos aspectos no stuvieron a su altura!
Skudero se curro un buen calentamiento. seguimos preguntandonos xq pincha asi d bien solo el remember, con ese animo y esa seleccion. klaro, es q lo actual no motiva.... xq no plegais como Ricardo?? xddd d wen rollo

como triunfo el Classics y el dhelia + vibrations

viva alemania, THE DREAM IS JUST IN MY MIND

, TEKNICIDA

, ........ Guille, el xque tndra q copiar el meter 'nuevos' temas pero en general no hay color... sobretodo con el ultimo recopilata

PPbilly mejor q la otra ves sin fallos grandes, night train + no macuerdo xd like a flame + virtual xperience (bio, q sea dl trax no kita q sea o la hiciera Buenri

) y tb me dijo q si pone otras cosas no bailan, q cuando no pone alguna mezcla se la piden y es q el mismo publico stamos n contracorriente constante

Dixkontrol se salva x seleccion y espectaculo pero es q hace tales paranoyas q ya no sta el tio pa cuadrar eso ya, aunq n general uno se lo pasa bien viendolo.
Ricardo F pos lo q han dixo, comercial 98 sobado y teknika la q todos sabemos q no kiere dmostrar...
Ruben XXL y Xavi BCN (q no me importa q ste, al contrario, pero si viene y pinxa xq no se anuncia en el flyer?? pura curiosidad ehh, aunq no sea tan conocido) stuvieron bastante bien n mezclas y contacto con publico aunq les costo enderezar algunas. Ruben se kejaba d como sonaba un monitor... y lo q han dixo... aunq hace tiempo q renovaron el sonido y tal... no acaba d sonar bien y eso q lo bajaron y no sonaba jarkor... arriba suenas mas fuerte, x 'densidad' xd, mejor y no molesta. entre unos segundos y sonaba algo tipo pildero a 190.... ahi to solo... me baje rapio. Xupete, ya t vere.. pero mete musica, no feriadas, x faa

me speraba mas gente pero viendo como aun habia xikipark dl palo... con miradas incluidas... ya hubo prou... (clark, eras tu uno d atras q empezo a hacer el Yosimitsu d una manera escanalosa?? xddd es q ahora q veo q fuiste digo kiza lo era xdd j0asss)
el tema seguratas, medio bien, pues tuve q avisarlos stando ellos dos o tres peldaños d scalera elevaos... q habia roces y empujones nfrente...

n fin, x refrito d fiesta, djar ntrar a segun q publico, musika y volumen... tienen mas o menos lo q se merecen. no se si es xq tngo 24 pero sto cada vez motiva menos y si no fuera x algunos colegas y las 'reuniones sociales' q hacemos xd y el hecho d salir y scuxar musica q en general t gusta... y a ratos compensa... no iria mas!!

salu2 a todos los q nos vimos! Jivo, Nau, Uri, .......