oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca  (Leído 10637 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #105 en: 05/02/06, 19:31:51 pm »

eso de ke solo se criminaliza a las salas makinas es una soberana xorrada, cualkier cosa asi bestia k pase en una discoteca sale en la tele o en los diarios sea del estilo k sea xd


ya, en eso tienes razón. Pero nosé, tienen peor fama las discos makina, eso de siempre.

i con evidente razon xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #106 en: 05/02/06, 19:32:27 pm »

Alomejor primero se la chupo la gogo eyaculo y luego entro el plato fuerte xD

jajajaja  [vomitar]

xDDDD y luego a mi me clichan de loko o ido de la olla jajajaja...
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #107 en: 05/02/06, 19:52:37 pm »

Alomejor primero se la chupo la gogo eyaculo y luego entro el plato fuerte xD

jajajaja  [vomitar]

xDDDD y luego a mi me clichan de loko o ido de la olla jajajaja...
jajajajaja...es un hecho muy especial y facil de hacer coñas sobre el. En todo caso...es muy serio.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #108 en: 05/02/06, 20:34:18 pm »

valla tela. Q asco de gente q va violando por ai. Si una agresion asi a una persona pasara en una discoteca de makina todo el mundo se lo cree. y estaria cerrada a las pokas horas.

Pero como a pasado en un sitio con glamur y del rollo q mola, pos todo el mundo lo pone en duda, la noticia y el relato del pobre xaval q fue violado.

PD:q cierren esa disco ya!

La disco no tiene culpa, que le corten el rabo a esos drag queens y a la pava que la metan en la cárcel! xD  Hay que ver que gamberros!  ::)

La discoteca tiene toda la culpa por permitir que haya dentro semejante escoria.

Por lo demas, me parece un hecho lamentable.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #109 en: 05/02/06, 20:44:07 pm »

q fuerte me pareceeeeeeeeee!!!!!!  :o :o :o
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #110 en: 06/02/06, 03:52:26 am »

no va la noticia...xD.. pero weno no vale mucho la pena saber mas...jooo jooo jooo
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #111 en: 06/02/06, 04:31:18 am »

La discoteca tiene toda la culpa por permitir que haya dentro semejante escoria.

Por lo demas, me parece un hecho lamentable.

Ke es un echo lamentable esta claro, pero ke la discoteca deje o no deje entrar esa escoria... yo no creo ke me llevaran ningún tipo de pintas en especial y mucho menos un cartelito advirtiendo, ojo! ke no mordemos PERO VIOLAMOS!...más de una vez se ha hablao akí del tema, y ya se sabe, a veces el ke peor pintas me lleva es el más santito, y el ke parece un enkleke, al= la lia ke te cagas...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #112 en: 06/02/06, 04:54:03 am »

pero David, q sabra la direccion d la sala lo q pueden hacer sus trabajadores n un momento dado?? :o ::) ponte en su lugar. se nota bastante q no os interesa ste tipo d salas :D

Valki, si les djan entrar??? xDD y las pintas??? d q iban a llevar pintas.. 3 d drag y una d gogo kiza?? si trabajaban alli..... ¬¬'
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #113 en: 06/02/06, 04:56:52 am »

Valki, si les djan entrar??? xDD y las pintas??? d q iban a llevar pintas.. 3 d drag y una d gogo kiza?? si trabajaban alli..... ¬¬'

Pos tienes razñon, no había caío, pero mira, más fácil me lo pones... eso es ke hubo algún chanchullo con los del local mismo, no mextrañaría :-\
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #114 en: 06/02/06, 05:33:22 am »

vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #115 en: 06/02/06, 05:51:33 am »

vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh
xDD pues si
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #116 en: 06/02/06, 06:12:11 am »

pues yo creo k l d k se corriese tiene una esplicacion sencilla:si se la xuparon primero los mariconazos esos (asco asco asco arrrjjjj) y la ultima la gogo pues es normal k con la gogo se corriese,y k con los invertidos esos lo mismo ni se empalmo,pork por lo k se lee el xaval solo se corrio una vez,vamos k solo uvo una mamada y pienso k empezaron los sarasas y termino la gogo.amos digo yo

y xq te la chupe una tiaa la fuerza te tienes ke korrer o ke? rollo muerto de hambre xd
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #117 en: 06/02/06, 06:17:36 am »

vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh
joder.. lo q critikamos y la de vueltas q se le dá cuando ai una pelea en kualkier sala makina, normal q se diga tanto..por un dia q ablemos de una de house.. cosas asi pasan en TODOS lados, sea o no sea makinera  >:(
ya sabemos q es deprimente.. pero pasa desgraciadamente ;p
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #118 en: 06/02/06, 06:24:33 am »

vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh
joder.. lo q critikamos y la de vueltas q se le dá cuando ai una pelea en kualkier sala makina, normal q se diga tanto..por un dia q ablemos de una de house.. cosas asi pasan en TODOS lados, sea o no sea makinera  >:(
ya sabemos q es deprimente.. pero pasa desgraciadamente ;p
na kmo en las d house pasan muchas menos veces incidentes k en las d makina ¿k es un hecho habitual pues na x eso se rumorea tanto..
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #119 en: 06/02/06, 07:38:00 am »

pues yo creo k l d k se corriese tiene una esplicacion sencilla:si se la xuparon primero los mariconazos esos (asco asco asco arrrjjjj) y la ultima la gogo pues es normal k con la gogo se corriese,y k con los invertidos esos lo mismo ni se empalmo,pork por lo k se lee el xaval solo se corrio una vez,vamos k solo uvo una mamada y pienso k empezaron los sarasas y termino la gogo.amos digo yo

y xq te la chupe una tiaa la fuerza te tienes ke korrer o ke? rollo muerto de hambre xd

jajaja, del palo kemao!!  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |