oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca  (Leído 10413 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #135 en: 06/02/06, 11:20:05 am »

es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.
pues por mucho k se diga yo pienso mas como xquesiano04 k otra cosa.Y ojo,k no se pare de hablar de jause aki,sea para bien o para mal, (sobretodo para tan bien como se habla de él, y sobretodo despues de estar hablando continuamente tan mal de la makina sea por X o por Y), a mi me sienta como si en el camp nou no se parara de exarle flores al madrid en boca de socios del barça como yo. Aora a exarse encima mio.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #136 en: 06/02/06, 11:28:06 am »

hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.

Estoy deacuerdo, pero tampoco encuentro cabida a los que ahora se ponen a defender al house. Se estaba hablando de un suceso en una discoteca, no de la musica que ponen alla.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #137 en: 06/02/06, 11:34:03 am »

Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(

Ni defiendo ni apesto en contra de ningun estilo... pero Djn... substituye HOUSE y TRANCE de este "discurso" por MAKINA. Verás que no hay demasiada diferencia y que el texto es coherente como el que más.

El problema con estos temas es cuando se pasa de la cultura a la ignorancia... y le gusta a uno algo "porque se lleva de moda" antes de "porque me gusta esto esto y esto".

Tanto me dice una mula con tapaojos que dice "MAKINA O MUERTE" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a escuchar makina como una mula con tapaojos que dice "GLAMUR Y POWER" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a fardar de lo que no tiene ni ha tenido nunca. Amb@s, son la misma mierda.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Cierto, aunque aún así he nombrado TRANCE como un estilo que a cualquier MAKINERO le puede gustar, dado a algunas características,bueno en todo caso el HARDTRANCE, por decirlo claro...
Pero es que no sé, el HOUSE lo veo un cosa sín piés ni cabeza, no sé...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 06/02/06, 11:35:14 am »


Estamos juzgando un hecho sin saber realmente si es cierto o no. Aunque haya habido una sentencia por parte de un juez, sólo los cinco implicados en este asunto saben que ocurrió aquella noche. Puede ser cierto o puede ser una invención de la supuesta víctima. Dejando a un lado que el suceso haya ocurrido como se relata en este artículo, no creo que nadie culpe a ningún estilo musical, sinó a un determinado ambiente. Efectivamente, algunas personas, entre las que me incluyo yo, esperamos noticias como esta, lamentando muchísimo estos hechos si son ciertos realmente, porque durante años se ha tratado a los makineros como verdadera escoria. No se trata de eludir la realidad. En las discotecas makineras han habido peleas, navajazos, disparos, violaciones, robos, atracos... por ello nos han lapidado. Pero en otras discotecas suceden hechos igual de lamentables y no veo que se condenen de la misma forma. Estas noticias sobrevuelan nuestras cabezas sin que nadie le de la misma importancia que cuando ocurrían en nuestras salas. No se trata de echar mierda sobre nadie, sinó que algunos vemos que hemos recibido diferente trato por parte de la sociedad y no está mal hecho denunciarlo. Nos han cerrado salas por hechos que suceden en cualquier discoteca en la actualidad, y, que yo sepa, últimamente sólo cerraron el Kché.

cuanto victimismo...xd
hay un complot contra la makina o ke? xd

Lo que ha querido referirse es que ya con estas notícias, las discotecas MAKINA no sean un sitio de mal ambiénte,y para que la sociedad comprenda de que no solo en nuestras discotecas tiene que haber cosas malas.

Claro, a eso se refiere.. akí nadie va d victima xD
Hombre la fama de los sitios makina vendrá por algo....

No me has entendido, Djn. Está claro que en las salas mákina el ambiente es pésimo, pero en algunas discotecas de otros ambientes te encuentras personajillos con diferente apariencia pero misma actitud que en las salas makineras. Algunas discotecas de otros estilos venden un falso glamour cuando lo que te encuentras dentro no es muy diferente a lo que ya conocemos en las salas makineras.

La mala fama nos la hemos ganado a pulso, pero también hacen méritos salas de otros ambientes y no tienen esta fama. No es ser victimista, es ser justo. Esta cruz la llevamos TODOS, no sólo los makineros.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #139 en: 06/02/06, 11:43:02 am »

valla tela. Q asco de gente q va violando por ai. Si una agresion asi a una persona pasara en una discoteca de makina todo el mundo se lo cree. y estaria cerrada a las pokas horas.

Pero como a pasado en un sitio con glamur y del rollo q mola, pos todo el mundo lo pone en duda, la noticia y el relato del pobre xaval q fue violado.

PD:q cierren esa disco ya!
Si pasó hace casi 5 años ya...

jaja no le deslinusiones al xaval xD muerte al house  :police:

j0asss, ya veees... lo mejor es q la sala n sí no tiene culpa d nada... bastante tndra ncima con la multa. evidentemente ninguna direccion apoya stos actos, pues a kualkier trabajador, xq no djan d ser eso los supuestos acosadores, se le pude ir la olla :-X

y si, no es victimismo, pero siempre 'interesa' mas a la sociedad crimilinalizar las makineras antes q otras... fueron las primeras y asi se kedara :-[

PD: d camino a Manresa yo no vi practicamente nada n unas 20 veces... tndria suerte... ::)

Aunque haya habido una sentencia reciente no viene a cuento cerrar la sala cuando ya han pasado 5 años desde que acontecieron los hechos, pero en su momento podrían haber hecho algo más de lo que hicieron. Si ahora vamos a librar a las discotecas de responsabilidades, no entiendo porqué cerraron el Xque varias veces a lo largo del 2000 y 2001.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #140 en: 06/02/06, 11:48:13 am »

hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.


pues yo soy makinero,odio el jause, y no soy un pelao, vamos ni de lejos
Es mas yo pienso k no por ser makinero se ha de odiar el jause,sino k simplemente si llegas a la conclusion de k lo odias ha de ser de una forma razonada,es decir pk no te gusta y no puedes evitar odiarlo y por mil razones mas k pueda tener cada uno, como por ejemplo en mi caso.No por ser makinero en sí.
Y añado muxos de esos supuestamente makineros o hardcorianos k van iban o van de pelaos y de white powers al cabo de tres años a muxos los ves bailando en el louie vega o pacha disfrazaos, pk la musica realmente les daba igual y son absorbidos por las modas del momento, y lo unico k acen es buscar bullas por igual pk es lo unico k les motiva.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #141 en: 06/02/06, 11:51:12 am »


Estamos juzgando un hecho sin saber realmente si es cierto o no. Aunque haya habido una sentencia por parte de un juez, sólo los cinco implicados en este asunto saben que ocurrió aquella noche. Puede ser cierto o puede ser una invención de la supuesta víctima. Dejando a un lado que el suceso haya ocurrido como se relata en este artículo, no creo que nadie culpe a ningún estilo musical, sinó a un determinado ambiente. Efectivamente, algunas personas, entre las que me incluyo yo, esperamos noticias como esta, lamentando muchísimo estos hechos si son ciertos realmente, porque durante años se ha tratado a los makineros como verdadera escoria. No se trata de eludir la realidad. En las discotecas makineras han habido peleas, navajazos, disparos, violaciones, robos, atracos... por ello nos han lapidado. Pero en otras discotecas suceden hechos igual de lamentables y no veo que se condenen de la misma forma. Estas noticias sobrevuelan nuestras cabezas sin que nadie le de la misma importancia que cuando ocurrían en nuestras salas. No se trata de echar mierda sobre nadie, sinó que algunos vemos que hemos recibido diferente trato por parte de la sociedad y no está mal hecho denunciarlo. Nos han cerrado salas por hechos que suceden en cualquier discoteca en la actualidad, y, que yo sepa, últimamente sólo cerraron el Kché.

cuanto victimismo...xd
hay un complot contra la makina o ke? xd

Lo que ha querido referirse es que ya con estas notícias, las discotecas MAKINA no sean un sitio de mal ambiénte,y para que la sociedad comprenda de que no solo en nuestras discotecas tiene que haber cosas malas.

Claro, a eso se refiere.. akí nadie va d victima xD
Hombre la fama de los sitios makina vendrá por algo....

No me has entendido, Djn. Está claro que en las salas mákina el ambiente es pésimo, pero en algunas discotecas de otros ambientes te encuentras personajillos con diferente apariencia pero misma actitud que en las salas makineras. Algunas discotecas de otros estilos venden un falso glamour cuando lo que te encuentras dentro no es muy diferente a lo que ya conocemos en las salas makineras.

La mala fama nos la hemos ganado a pulso, pero también hacen méritos salas de otros ambientes y no tienen esta fama. No es ser victimista, es ser justo. Esta cruz la llevamos TODOS, no sólo los makineros.
esto es cierto,no es ser victimista, es k no hay justicia en la resonancia social tachando a unos y a otros, sobretodo despues de sucesos asi y de otros muxos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #142 en: 06/02/06, 11:53:00 am »

eso de ke solo se criminaliza a las salas makinas es una soberana xorrada, cualkier cosa asi bestia k pase en una discoteca sale en la tele o en los diarios sea del estilo k sea xd


ya, en eso tienes razón. Pero nosé, tienen peor fama las discos makina, eso de siempre.

i con evidente razon xd

En las noticias cualquier suceso tiene el mismo tratamiento ocurra en la discoteca que ocurre, pero por parte de la opinión popular no. Noticias como esta pasan de puntillas y la gente sigue acudiendo a esos locales como si no hubiera pasado nada. En cambio, cuando ocurre algo en una sala makinera se escuchan los mismos comentarios de siempre. Quien dice que el ambiente en las salas makineras es peor que en otras discotecas demuestra que ha salido muy poco.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #143 en: 06/02/06, 11:58:31 am »

eso de ke solo se criminaliza a las salas makinas es una soberana xorrada, cualkier cosa asi bestia k pase en una discoteca sale en la tele o en los diarios sea del estilo k sea xd


ya, en eso tienes razón. Pero nosé, tienen peor fama las discos makina, eso de siempre.

i con evidente razon xd

En las noticias cualquier suceso tiene el mismo tratamiento ocurra en la discoteca que ocurre, pero por parte de la opinión popular no. Noticias como esta pasan de puntillas y la gente sigue acudiendo a esos locales como si no hubiera pasado nada. En cambio, cuando ocurre algo en una sala makinera se escuchan los mismos comentarios de siempre. Quien dice que el ambiente en las salas makineras es peor que en otras discotecas demuestra que ha salido muy poco.
otra clavada,aunke yo diria k no todos los mismos medios de informacion se hacen eco de la misma forma,algunos si k se les ve un poko el plumero al tratar temas como locales-tipo de musica haciendo juicios de valor muy al pensamiento de la opinion publica
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #144 en: 06/02/06, 12:00:47 pm »

es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.

Esto ya es de risa. Hay cosas que no entiendo. Si a mí me gustara más el house que la mákina me conectaría a un foro de house. Yo no tengo tiempo para conectarme a 1000 foros diferentes a lo largo del día. Me gusta la mákina por encima de cualquier otro estilo. Aunque hay días en los que me apetece escuchar dance y otros en los que me apetece escuchar trance, la mákina siempre es la primera de mis preferencias. Por eso me conecto a este foro. Si otros estilos u otras actvidades despertaran más interés en mí estaría en otros foros. Es mi opinión. Creo que vosotros teneis también ocupaciones que no os permiten estar de foro en foro a largo del día. Lo que quiero decir está muy claro. Hay gente que se conecta aquí como si esto fuera un chat. Por eso hay posts en los que se piden frases makineras y se acaba hablando de Souvenir, Café Olé, Merci...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #145 en: 06/02/06, 12:02:55 pm »

yo estoy seguro k eso muxos ya lo hacen
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #146 en: 06/02/06, 12:03:04 pm »

te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD    solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica  y con segun que comentarios...  
Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #147 en: 06/02/06, 12:38:23 pm »

hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.


pues yo soy makinero,odio el jause, y no soy un pelao, vamos ni de lejos
Es mas yo pienso k no por ser makinero se ha de odiar el jause,sino k simplemente si llegas a la conclusion de k lo odias ha de ser de una forma razonada,es decir pk no te gusta y no puedes evitar odiarlo y por mil razones mas k pueda tener cada uno, como por ejemplo en mi caso.No por ser makinero en sí.
Y añado muxos de esos supuestamente makineros o hardcorianos k van iban o van de pelaos y de white powers al cabo de tres años a muxos los ves bailando en el louie vega o pacha disfrazaos, pk la musica realmente les daba igual y son absorbidos por las modas del momento, y lo unico k acen es buscar bullas por igual pk es lo unico k les motiva.

bien dicho!! yo ..es que pienso lo mismo joder, pero claro,eso si, si hay makineros houseros ayá ellos...aunke lo veo algo
un poco desequilibrado.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #148 en: 06/02/06, 12:47:39 pm »

aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd
furny mi comentario si lo dices por mi, no iba en ese sentido.Va en el sentido q esto es una web de musica MAKINA, y parece q solo veamos los defectos de la makina, q los tiene y muchos, eso es innegable, pero tambien tiene cosas positivas q parece q haya gente del foro que no las quiera ver.Algunos ponen a parir la makina y destacan siempre lo negativo de esta musica,en cambio los demas estilos se muestran como idílicos y perfectos.Aqui el caso es poner siempre a parir la makina y ensalzar los demas estilos electrónicos.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #149 en: 06/02/06, 12:52:32 pm »

joe pobre al ke le icieron eso. no ace falta ahora ponerse a acer comparaciones d en ke tipo d discotecas ai mas "mierda", d sucesos desagradables los ai en todas, i puntualmente ocurre algo en alguna algo fuera d lo comun,no tiene mas cosa el asunto.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |