oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca  (Leído 10619 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #120 en: 06/02/06, 09:28:02 am »

es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #121 en: 06/02/06, 09:37:29 am »

es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.
ni ke lo digas yo le kanviada el nombre ya a houseronation.com o retiraosdelmundillo.com
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #122 en: 06/02/06, 09:39:07 am »

vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh

Pero es k no estamos ablando de las locuras k han pasado en las discotecas de makina, sino de la violación en el eibici; y por supuesto, no vamos a alavar a los trabajadores de esa sala ni a su clientela en este post.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #123 en: 06/02/06, 09:41:31 am »

es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.
ni ke lo digas yo le kanviada el nombre ya a houseronation.com o retiraosdelmundillo.com

ostia esa de retiraosdelmundillo ma hexo gracia,jajaja
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #124 en: 06/02/06, 09:42:53 am »

aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #125 en: 06/02/06, 09:44:13 am »

aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd
KE ACES EN ESTE FORO KABRONN [cabreado] xDDDDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #126 en: 06/02/06, 09:46:57 am »

aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd
KE ACES EN ESTE FORO KABRONN [cabreado] xDDDDDD


na estoi infiltrado,soi relaciones publicas de eibisi,xddddddd y aki veo k puedo traer clientes de este foro,jajaja
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #127 en: 06/02/06, 09:51:37 am »

es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.
cierto , parece provocación xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #128 en: 06/02/06, 09:53:47 am »

esk aki o apoyas los 4 chillidos cn bombo o eres un renegado xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #129 en: 06/02/06, 10:14:33 am »

hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.

la makina tiene una cantidad de defectos tremendos que por mucho que intenteis camuflar criticando al house seguiran estando ahi.

PD: me encanta el house y los que me conocen saben k infiltrao no tengo nada, he estado fichando sabado tras sabado en chasis i pont aeri desde hace años, incluiendo las tipicas sesiones a las que no asistiamos ni 100 personas  ;)

Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #130 en: 06/02/06, 10:24:41 am »

hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.

la makina tiene una cantidad de defectos tremendos que por mucho que intenteis camuflar criticando al house seguiran estando ahi.

PD: me encanta el house y los que me conocen saben k infiltrao no tengo nada, he estado fichando sabado tras sabado en chasis i pont aeri desde hace años, incluiendo las tipicas sesiones a las que no asistiamos ni 100 personas  ;)



tienes toda la razón..yo no hace mucho era asi y la verdad es que no tiene ningun sentido.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #131 en: 06/02/06, 10:43:18 am »

Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #132 en: 06/02/06, 10:49:03 am »

Aún así, gilipollas són y lo serán,aquella gente que decía mucho MAKINA O MUERTE y al final acaban pisando salas que ya de por si, rompe todos los esquemas de el estilo electrónico contundente, tanto como la MAKINA ,HARDCORE e incluso HARDSTYLE, pero ya no lo digo por que vaya una vez o dos, si no por su falta de personalidad que al final acaban absorbidos por estas salas,sea por el motivo que sea,
en fín que pena me dan.. :-X
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #133 en: 06/02/06, 10:58:31 am »

Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(

Ni defiendo ni apesto en contra de ningun estilo... pero Djn... substituye HOUSE y TRANCE de este "discurso" por MAKINA. Verás que no hay demasiada diferencia y que el texto es coherente como el que más.

El problema con estos temas es cuando se pasa de la cultura a la ignorancia... y le gusta a uno algo "porque se lleva de moda" antes de "porque me gusta esto esto y esto".

Tanto me dice una mula con tapaojos que dice "MAKINA O MUERTE" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a escuchar makina como una mula con tapaojos que dice "GLAMUR Y POWER" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a fardar de lo que no tiene ni ha tenido nunca. Amb@s, son la misma mierda.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #134 en: 06/02/06, 10:59:34 am »

Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(

Ni defiendo ni apesto en contra de ningun estilo... pero Djn... substituye HOUSE y TRANCE de este "discurso" por MAKINA. Verás que no hay demasiada diferencia y que el texto es coherente como el que más.

El problema con estos temas es cuando se pasa de la cultura a la ignorancia... y le gusta a uno algo "porque se lleva de moda" antes de "porque me gusta esto esto y esto".

Tanto me dice una mula con tapaojos que dice "MAKINA O MUERTE" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a escuchar makina como una mula con tapaojos que dice "GLAMUR Y POWER" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a fardar de lo que no tiene ni ha tenido nunca. Amb@s, son la misma mierda.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tienes razon
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |