oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca  (Leído 10537 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/02/06, 07:31:29 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....

Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D


 ;D evika sexologa de FHM ya!!  ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #61 en: 04/02/06, 07:37:41 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....

Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D


 ;D evika sexologa de FHM ya!!  ;D
jajsajsj cualkier duda k tengais..ya sabeis ;) xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/02/06, 07:41:59 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....

Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D


 ;D evika sexologa de FHM ya!!  ;D
jajsajsj cualkier duda k tengais..ya sabeis ;) xd

las contestaras todas? es que soy un mar de dudas.......  :D  ;)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #63 en: 04/02/06, 07:47:35 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....
Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D

No tiene porqué. Un pene es muy diferente de una vagina, la vagina se contrae con facilidad, el pene por poco que sienta roce y, a veces aunque no se quiera, se empalma igual. Para que no se empalmara tendria que sentir verdadero pánico por ejemplo que le apuntaran con una pistola en la cabeza o algo.

Nosotros somos unos cachondos y a la mínima ya se nos pone en posición de ataque xDD  :embarrassed: :embarrassed: Lo que és eso, el tio estaria acojonao, xo no puede negar que no tubo que disfrutar ni un poco, porque sino no hubiera eyaculado, si no lo hubise gustado no hubiera habido final feliz  :laugh:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #64 en: 04/02/06, 07:48:40 am »

Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....

Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D


 ;D evika sexologa de FHM ya!!  ;D
jajsajsj cualkier duda k tengais..ya sabeis ;) xd

las contestaras todas? es que soy un mar de dudas.......  :D  ;)
si si se ara lo k se pueda ;D ;D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #65 en: 04/02/06, 07:54:42 am »

Qué poca vergüenza que teneis algunos, no creo yo que sea éste un tema para frivolizar y hacer tanto cachondeo, que si me la chupa la gogo yo me dejo, que si luego los maricones esto y lo otro, que si esto en nuestras discotecas no pasa, solo falta decir que es culpa del House ¬¬' ... habría que veros a más de uno en la situación del chaval este  :-X
 
dj perch
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/02/06, 07:57:16 am »

que tonterias que soltais madre mia...

Todo el mundo sabe que en el mundo de la noche pasan un monton de cosas, pero esto ya pasaba en los años 70 o 80, o sea que la musica bien poco tiene ke ver con esto.

por otro lado los tipicos que se niegan a ver la puta realidad de las salas makinas esperan noticias como estas para comparar el house con la makina xD OJALA TODO LO MALO K PASARA EN LA MAKINA FUERA COMO ESTO

porfavor sed realistas lo que pasa en las salas makina y en su ambiente da para escribir mil paginas de webs distintas xd desde atracos a violaciones pasando por cuchilladas... que poco se acuerdan algunos del camino del pont de manresa  :-X

Amigo Alex.pero dudo de que en las discotecas MAKINA hayan drag queens y maricas tanto como los hay en esas SALAS raras jujasujaaujsuaajs!! no fotis! :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #67 en: 04/02/06, 08:00:19 am »

Simplemente pasan cosas en todos los lados y punto. Ninguno se salva.... Porqué? Porque siempre hay gente que está mal de la cabeza (en cualquier sentido: depravación, violencia, drogas,...)...

Esto ha pasado en una sala de House, en una de pachanga atropellaron a uno (cuando no lo apuñalan, porque también ha pasado) y en las de mákina también pasan cosas por el estilo. Es el mundo en que vivimos. Si... que se pare el mundo que yo me bajo :-\
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #68 en: 04/02/06, 08:01:01 am »

indignante lo sucedido dejando de lado el tipo de discoteca... :-X
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #69 en: 04/02/06, 08:07:23 am »

Ya me lo contaron hace tiempo.

Aunk aun estoy pensando.. en como se le empalmaria  :-\ siendo hetero, estando nervioso y asustado y encima chupandosela un drag queen.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 04/02/06, 08:28:36 am »

Qué poca vergüenza que teneis algunos, no creo yo que sea éste un tema para frivolizar y hacer tanto cachondeo, que si me la chupa la gogo yo me dejo, que si luego los maricones esto y lo otro, que si esto en nuestras discotecas no pasa, solo falta decir que es culpa del House ¬¬' ... habría que veros a más de uno en la situación del chaval este  :-X
 

bien dixo!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 04/02/06, 10:11:30 am »

el chaval a parte de cagarse de miedo tmb se corrio de miedo o algo aunk tantos lametones k le pegaron pues normal que eyaculara
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #72 en: 04/02/06, 10:34:33 am »

vaya tela kon la noticia :S xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #73 en: 04/02/06, 10:37:20 am »

si a mi me pasara algo parecido pillaria un trauma.... es joder, m pongo en el lugar dl tio, y es q ver como 3 pavos disfrazados m la stan xupando...  [pipol] [pipol] [pipol] [morao] m hubiera meao en su kara... jajajajajajajaja no xo, es q joder es askeroso... es k... hummmmm
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #74 en: 04/02/06, 10:48:21 am »

ske es pa pillar un trauma,y tenerse k correr kasi a la guerza buuuff,irian to kemaos los drag queen stos xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |