oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ DJ CRIL - NUMB !! - By: CROSS-B & Raul LOKURA ¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 20848 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« en: 23/01/06, 19:31:44 pm »

Bueeeeno, la verdad es que no teníamos previsto poner las previas tan pronto... Pero aprovechando que iván ha puesto el suyo...tambien ponemos el nuestro.

Por desgracia, o coincidencia, dio la casualidad que nos dimos cuenta de que los 2 estavamos haciendo el mismo tema quando ya estaban los discos fabrcandose y era demasiado tarde para hecharse atrás. Por SUERTE, las cantadas no se parecen en nada y el conjunto de los discos no tienen nada que ver...asi que porfavor, evitemos comparaciones a toda costa!!

A lo nuestro...este es el disco de DJ CRIL, Àngel Santaulària. Compuesto y arreglado por Raul Sánchez (Raul LOKURA) y producido por mi (Albert Roca, CROSS-B). Consta de 4 cortes...dónde siguiendo las ideologias musicales de nuestro nuevo (y ya parte de la creciente familia Cyanno2 & Lokura SW) y nuestro criterio musical, hemos intentado crear un disco para abarcar un maximo de gustos posibles.

A1. NUMB - Remix del tema de Linkin Park. Cantado por una vez mas por Rober. Se podría decir que es un remix al estilo entre The Reason y 3axis pero más maduro. Con guitarras (electricas distorsionadas y electricas limpias) y bajo reales tocados una vez mas por nuestro amigo Nacho.

A2. MIRAGE - Un tema con pinceladas de muchos estilos. Tiene toques de progresivo, de trance, de makina moderna y un rasquicio muy leve (en la contra) de hardstyle. Realmente un tema muy bonito, de esos de cantar, de mecherito! Compuesto por el ya gran Raul LOKURA. Puro sentimiento!

B1. OVERGLOW - MAKINA!!! jejeje por fin llega el corte que nunca falta en nuestros discos. El tema makinero, fresco, rapido, cañero y a saco coño que para eso estamos! Para que nos dén caña!! A destacar de este tema el aporte melodico del propio Dj Cril (la primera parte de la previa) y la adaptación posterior de una de las primeras melodias que hizo raul lokura en sus maketas! Sencillamente: CAÑA!

B2. FORGIVENESS - Base makinera, pero "diferente". Como ya pasó en el disco de Ruby, y algo que seguirá pasando de momento, bases diferentes, no por ello menos cañeras, pero con aportaciones de otros estilos, otras tendencias. Las bases creo que es algo por donde se pueden cambiar muchas cosas...asi que a darle caña!!! Tenemos pitos, acidos, y mucha, mucha DISTORSION! A SACOOO!

Por tanto os planteamos un disco con mucha variedad y sobretodo, con muchas cosas nuevas. Formatos nuevos y estilos frescos. Porque no nos rendimos, gustará más o menos (esperemos que más jejeje) pero no se podrá negar que no hay ganas, buen hacer y mucha ilusión en ello!

Esperamos que os guste mucho el disco y que os pegueis una buenas fiestazas en su compañía! En nombre de Dj Cril, Raul Lokura y yo mismo: A LIARLA MAL PARITS, QUE JA TOCA!!!

Disco que saldrá en unas 2-3 semanas por Bit Music. A continuación os pongo las previas y las portadas!!

P.D.: Cono podréis ver en nuestros discos...rual y yo no solemos dedicar los discos...pero en este caso se ha hecho una escepción muy especial. Va por ti JIVO!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #1 en: 23/01/06, 19:33:54 pm »

Ahi van los otros 2 cortes y la portada!
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #2 en: 23/01/06, 19:42:58 pm »

s'ha d'agrair el gran treball k han fet akets dos monstres (cross-b & RLK) per fer daket disc un gran temazoo!!
Espero k es reconegui l'esforç aplicat i no caure en la temptació de k és "un remix més".....
És un tema molt treballat, com kualsevol altre, amb la diferència k parteix dun tema original, la gràcia està en les melodies k es fan per adaptarlo en makina. No es només un simple remix...
A part daxò consta de 3 talls més, molt aprofitables tots 3 ;)

com diu en Cross-B, espero k agradi molt i hi disfruteu tots plegats!!!
daleeeeeeee!!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #3 en: 23/01/06, 19:49:36 pm »

ya esta to dicho XD , mas makina pa el cuerpo jeje, ojala os entre bien, saludoss!
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/01/06, 22:02:03 pm »

DJ CRIL - NUMB <-- la cantada no esta mal algo diferente a lo que sale normalmente,aunke comercial.
DJ CRIL - MIRAGE  <-- este no me acaba de convencer ,el corte mas flojo del disco para mi gusto
DJ CRIL - FORGIVENESS <-- base bastante wapa y con caña, no esta mal.
DJ CRIL - OVERGLOW <-- es el corte que me gusta mas del disco,una melodia alegre y pegadiza,muy wena si señor
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/01/06, 00:42:59 am »

dj enano & raul lokura & dj deli - time zone      = overglow

 ;D suerte con el disco
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #6 en: 24/01/06, 02:00:13 am »

suerte mamónes  ;D
y porcierto las 2 melos me an gustado!!  ;)
Y la portada tmb  :)
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #7 en: 24/01/06, 02:29:44 am »

Sin animo de ofender y con total respeto a vuestro trabajo : a k viene ahora la fiebre de los remixes de guitarreo?? linkin park, offspring, avril lavigne y otros k m dejo... dond stan los vertigos, los lesson one etc??

lo mejor pa mi la portada, esta muy wpa ;)

suerte con el disco fieras
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #8 en: 24/01/06, 02:48:41 am »

Crilete, molta sort amb disco ;)

-La cantada me gusta mucho, aunque la encuentro algo similar al 3axis. Tema voz, la encuentro lenta, lo he dicho siempre y lo sigo diciendo. Por lo demás el tema lo encuentro perfecto.

-El overglow es un muy buen tema, aunque sinceramente creo que queradá olvidado en el tiempo. Me ha gustado de el tema la inovación que estan dado este par de malparits. Nada que ver con el Poldaris, pero al igual que este el tema tiene 1 melodia utilizada en la rayada y otra que es la del tema.

-No soy muy evolutivo que digamos, pero el mirage me parece un buen tema. Tiene una melodía royo himno, lo que pasa que hay que saber tener paciencia escuchando el tema.

-Sobre la base, pues opino que es una base más.

Mucha suerte con el disco y que vaya bien ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 24/01/06, 03:41:20 am »

Me gustan bastante las dos melodias (sbretodo el overglow) y la base. La cantada.... no se, ya estoy harto de remixes, y este personalmente no me gusta nada, siento decirlo, pero me quedo con la version que hizo DJ Gone hace un tiempo con oxx. (y de calle).. es mucho mas cañera q esta, esta la veo demasiado apagada, lo que es la melodia de fondo muy rapida y la voz a la mitad de bpm's (supongo) no me gusta nada como queda.. (aparte que la voz, dsdluego q incomparable a linkin park aunke no esta mal la verdad). Pero bueno, dejando las comparaciones de lado, creo que es un tema que no se tendria k aver remixado.. nose.
Saludos i suerte cn el disco.

PD: Muy guapa la portada
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/01/06, 04:39:26 am »

el tema principalse apreceun poco al 3-AXIS pero no esta nada mal,por lo menso seguís la formula original, los otros tres temas son exquisitos, sobretodo el MIRAGE , la melodía old-school es la puta bomba!!! de esas que nos e te olvidan y las tarareas por la calle,y la base de FORGIVENESS es la cña!!
seguid asi cabronazos,soys imparablesss!!!!!!!!  ;D ;D
Otro disco pa la saka!!!! :-* :-*
El Hombre Maquina
Desconectado

Registro: 21-01-06
Email
« Responder #11 en: 24/01/06, 05:22:50 am »

la cantada esta por debajo del puchov3 y naturalmente del the reason y 3axis, aunque me reservo la opinion final para cuando la tenga entera, de momento digo solo que mola, el mirage es un tema bastante wapo por lo q parece, un tema serio.

La melodia makina jeje (ese time zone) que recuerdos, melodion cañero q parte mucho para mi el mejor corte del disco sin duda.
El Hombre Maquina
Desconectado

Registro: 21-01-06
Email
« Responder #12 en: 24/01/06, 05:51:10 am »

por cierto, lo que dice Dj Cril no entiendo ni papa lo cual me decepciona un poco que e una presentación de uno disco, no se hable en el idioma que entendemos todos pero me pone mas malo que la portada trasera este en catalan ¿los que compramos makina desde otro punto de españa que? luego esta el fallo de que van a salir dos Numb a la vez xD, cuando se hacen las cosas a mala fe se paga y el cril este no lo conozco pero tiene pinta de ser idealista 100 %, todo dios hablando castellano y el como los cerraos puros a su bola, me la sudan sus ideales pero que sepais que hay mucha gente que lee estos foros fuera de cataluña y no se, mis primos son franceses y si alguna vez delante nuestro han hablao en frances mi tia los a regañado porq es de mala educacion no hablar en un idioma que sepan todos (sabiendo castellano claro).
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #13 en: 24/01/06, 05:58:59 am »

NUMB: no esta mal, pero es igual que el 3axis, con este ya van 202 remixes este mes no? xD esta bien

MIRAGE: no me gusta, suena a xque records la verdad, y este tipo de melodias me acaban cansando

FORGIVENESS: me encanta!! basote, impresionante de los mejores que he escuchado ultimamente, felicidades xq no salen ya bases como esta, temazo

OVERGLOW: Muy buen tema tambien, melodia pegadiza y muy cañera

El disco me lo compraré por la cara B que son 2 temazos, felicidades por el disco, decir que las bases de Cross-B son de las mejores que hay (el MON del 3 axis es buenisima) y las melodias jutno a raul lokura hacen de un disco un discazo
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #14 en: 24/01/06, 06:00:53 am »

Simplifico un disco q ahy q tener en la maleta  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |