oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ DJ CRIL - NUMB !! - By: CROSS-B & Raul LOKURA ¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 20846 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #105 en: 20/03/06, 15:55:04 pm »

Yo no he dicho nada de obligar a nadie a ponerlo en español, por favor, no inventes.

Lo unico que he dicho es que el idioma común de todos los españoles es el español, y eso no es algo opinable.
Ahora me diran a mi lo mismo ya veras xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #106 en: 20/03/06, 16:19:34 pm »

la mejor solución a todo esto es que mario garcia use esto http://www.softcatala.org/traductor/ para sus problemillas ;)
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #107 en: 20/03/06, 17:34:13 pm »

no me gusta el remix pero weno, hay k hacer cantadas xa salir un disco con bit music... la melodia mola, la base es muy bien y la makina tremenda PERO es lastima k la melodia es la misma k el TIME ZONE. es decir k el TIME ZONE nunca salira en vinilo? (supongo) el TIME ZONE es 100000000 veces mejor k el OVEGLOW...

pero son mis gustos eh!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #108 en: 21/03/06, 07:56:08 am »

he dicho es que el idioma común de todos los españoles es el español, y eso no es algo opinable.

Claro, esto es innegable y es bueno que asi sea. Pero entonce...¿Dónde está el problema?
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #109 en: 21/03/06, 09:45:16 am »

Toda la makina cantada nacional o la mayoria se canta en ingles y nadie se queja, yo no entiendo ni papa, pero si os quejais por una dedicatoria escrita por el autor del disko y de la manera ke mejor sabe expresarse, o quizas la unica.. el que no lo entienda y tenga curiosidad por saber que pone pues ke pida la traduccion, y tranquilos ke no hay ningun mensaje oculto XD, saludos!

la musica es el lenguaje universal, lo demas que importa...
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #110 en: 21/03/06, 10:35:09 am »

Es su disco y en la contraportada puede escribir lo que le salga de las narices, como si quiere escribir la contraportada en mandarín o suahili... Este disco se centra en el mercado catalán. Bastante se habrá conseguido si logra vender algo aquí. No creo que tenga el deber de escribir la contraportada en castellano para cuatro personas que puedan comprar este disco fuera de Cataluña. Además, si pensamos en todo el mundo, y no solo en los compradores catalanes, habría que escribir la contraportada en inglés, no fuera que le diera por comprarlo a cualquier persona del resto de Europa...

Lo dicho, es su disco y debe hacer lo que le salga del ojete. Por favor, ni que el catalán fuera una lengua centroafricana... Es una lengua derivada del latín, como la mayoría del litoral mediterraneo, y es perfectamente entendible, y si hay algo que no entendeis buscais un traductor o se lo preguntais a alguien. Ya está bien de tocar las narices.


Totalmente de acuerdo contigo  ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #111 en: 21/03/06, 17:13:37 pm »

Yo no he dicho nada de obligar a nadie a ponerlo en español, por favor, no inventes.

Lo unico que he dicho es que el idioma común de todos los españoles es el español, y eso no es algo opinable.


va ser k no, xq el idioma de españa es el CASTELLANO ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #112 en: 22/03/06, 04:31:58 am »

he dicho es que el idioma común de todos los españoles es el español, y eso no es algo opinable.
Claro, esto es innegable y es bueno que asi sea. Pero entonce...¿Dónde está el problema?
Por mi parte en ningun lado, solo quiería puntualizarlo y nada más.

va ser k no, xq el idioma de españa es el CASTELLANO ;)
Es verdad, pero a mi personalmente me gusta mas llamarlo Español, como llamo Ingles, Alemán o Chino a los idiomas de esos tres países.

Mil perdones por el desvío de post, y finalmente decir que tiene razón Raul: el idioma universal es la musica :D

Es mi ultimo mensaje en este post.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #113 en: 22/03/06, 07:47:32 am »

Venga dejemos el tema del idioma de una vez, a valorar el disco!
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #114 en: 22/03/06, 08:15:07 am »

El remix de Numb me gusta el tema de sintho pero no mucho la voz que es special para mi  :-\
Los 3 cortes restantes me gusta mucho mucho.
Un disco muy tremendo !

Gracias y félicidades Cross-B, Raul y dj Cril  :D
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/04/06, 14:03:09 pm »

Espero que sigue a producir buena makina !
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |