oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ DJ CRIL - NUMB !! - By: CROSS-B & Raul LOKURA ¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 21012 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #90 en: 19/03/06, 15:18:35 pm »

xD

PD: ya existe la opcion en "cataluñense" :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #91 en: 19/03/06, 15:34:34 pm »

JOder Cross hay que ver como repercute lo que haces dia tras dia en tu estudio, fijate que hasta se habla del problema de la lengua en CATALUÑA!!!
Que el cross hace musica no es escritor!!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #92 en: 19/03/06, 15:48:41 pm »

pos ala a partir de mañana hablemos todos en ingles asi nos entenderemos xd
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #93 en: 19/03/06, 15:59:39 pm »

A aquest humil foro cadascú parla en l´idioma que li dona la gana, fins aqui podriem arribar.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #94 en: 19/03/06, 16:20:11 pm »

Pero me gustaria entender a todo el mundo, me da rabia que hableis "para vosotros solos" y no para todo el mundo que entra a visitar este foro
DannDj
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/03/06, 16:22:40 pm »

Pero me gustaria entender a todo el mundo, me da rabia que hableis "para vosotros solos" y no para todo el mundo que entra a visitar este foro

xo es q hay gente q piensa y se expresa en catalan, xq lo han exo asi desde q nacieron. es como si a ti te imponen hablar otro idioma q no sea el tuyo cada vez q quieras exploner algo.
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #96 en: 19/03/06, 16:24:38 pm »

Pero me gustaria entender a todo el mundo, me da rabia que hableis "para vosotros solos" y no para todo el mundo que entra a visitar este foro

Si tu escribes en castellano no he visto a nadie que te haya contestado en catalàn, no? Entonces donde está el problema? Y este post es solo para hablar de este disco.  politination.com  xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #97 en: 19/03/06, 16:32:15 pm »

Personalmente no veo adequado lo de escribir en Catalan, precisamente por lo que se viene diciendo aquí... si escribo algo en la contraportada es para que la gente lo entienda, TODA la gente, y no solo los compradores de Catalunya. Personalmente yo, no lo hubiera echo de esta manera.

En cuanto al disco, cada vez que escucho la base me gusta mas. Bombo i contra descomunales! Sin duda el corte por el qual me compre el disco.

PD: A seguir hablando del disco y dejar ya el tema de los idiomas.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #98 en: 19/03/06, 16:36:32 pm »

Comentarios retirados , no me gusta crear polemicas asi que nada, lo siento mucho foreros.

Me buscare un foro made in spain , que no hay tanta algarabia por unas palabritas reivindicativas

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #99 en: 20/03/06, 08:43:06 am »

Comentarios retirados , no me gusta crear polemicas asi que nada, lo siento mucho foreros.

Me buscare un foro made in spain , que no hay tanta algarabia por unas palabritas reivindicativas


no hombre no! buscate a alguien que te lo traduzca o usa esta pagina http://www.softcatala.org/traductor/ ---> aqui pones el texto en catalan y te lo traduce a castellano i viceversa ;) es util yo lo he usado muxas veces pa trabajos del cole :-[
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #100 en: 20/03/06, 10:18:48 am »

Todos los españoles tienen el deber de conocer el español y el derecho a usarlo.

Si preferis hablar en catalán, en euskera o en ruso, perfecto, pero no digáis que el español es un idioma ajeno a vosotros, porque no es cierto, mal que les pese a algunos.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #101 en: 20/03/06, 11:31:38 am »

 Nadie ha dicho que sea ajeno, simplemente hay gente que se expresa mejor en uno o en otro. Sólo faltaría que se obligara al que ha pagado por el disco a poner las dedicatorias en un idioma en concreto. Si no lo entiendes no lo lees y punto. Y si realmente te interesa lo que dice vas a un traductor y lo pones.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #102 en: 20/03/06, 11:49:27 am »

Yo no he dicho nada de obligar a nadie a ponerlo en español, por favor, no inventes.

Lo unico que he dicho es que el idioma común de todos los españoles es el español, y eso no es algo opinable.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/03/06, 12:24:12 pm »

Es su disco y en la contraportada puede escribir lo que le salga de las narices, como si quiere escribir la contraportada en mandarín o suahili... Este disco se centra en el mercado catalán. Bastante se habrá conseguido si logra vender algo aquí. No creo que tenga el deber de escribir la contraportada en castellano para cuatro personas que puedan comprar este disco fuera de Cataluña. Además, si pensamos en todo el mundo, y no solo en los compradores catalanes, habría que escribir la contraportada en inglés, no fuera que le diera por comprarlo a cualquier persona del resto de Europa...

Lo dicho, es su disco y debe hacer lo que le salga del ojete. Por favor, ni que el catalán fuera una lengua centroafricana... Es una lengua derivada del latín, como la mayoría del litoral mediterraneo, y es perfectamente entendible, y si hay algo que no entendeis buscais un traductor o se lo preguntais a alguien. Ya está bien de tocar las narices.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #104 en: 20/03/06, 15:53:17 pm »


Lo querais o no viviis en España y si no quereis que todos os entiendan os estais excluyendo vosotros solos, asi no se llega a ningun lao....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |