oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ DJ CRIL - NUMB !! - By: CROSS-B & Raul LOKURA ¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 20845 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #30 en: 24/01/06, 10:26:49 am »

POR CIERTO la portada muy guapa :P
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #31 en: 24/01/06, 11:02:34 am »

la melodia muy pegadiza ;) siguiendo linea actual x eso.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #32 en: 24/01/06, 11:07:30 am »

la cantada pintaba d perlas asta q d repente aparece la voz hiper mega lenta, no pega nada y aun tengo la ilusion d q sea una fallo d la previa o algo pq destroza un tema q a mi gusto seria la puta bomba con la voz normal :(
la resta del disco esta muy wapo pero me falla eso d la cantada, q a mi modesto entender no pega y repito q es una lastima pq por un simple detalle el tema deja d ser un pelotazo
yo tambien opino eso, k pasa kn la voz?? va lentisima, si fuera mas rapida... :-\

Yo tb opino eso :/ El overglow es un puto temazo, q hace q no pares de botar y cantarlo! La base esperare a escuxarla mezclada a ver como funciona, pero no pinta mal. El A2 tb tendre q escuxarlo varias veces pero tb seguro q me acabara gustando, buen tema. Y la cantada...la velocidad de la voz le falla muxo..la melodia y todo lo demas me mola muxo pero cuando canta tan lento corta el rollo :/
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #33 en: 24/01/06, 12:43:03 pm »

numb: remix muy bueno, como ya han dixo mas duro q los anteriores y ese toke esta dpm!
mirage: corte buenisimo! me a recordao a un par de nu energy q tengo x aki! sonido import! XD
overglow: tema makinero muy happy!! ya acia falta alguno asi ^^
forgiveness: y la base es un experimento muy majo xd bombo makina y contra hardstyle keda muy bien! pero para mi es el corte q menos me a gustado

PD: y como siempre disco de cross-b... pos pa la saca! xDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 24/01/06, 12:44:13 pm »

ostia ke sorpresa el time zone!!!!

mola oir la maketa estilizada.
INNOVA EN DISCO YAAAAAA!!!!!
djvili
Desconectado

Sexo: Masculino De: VILAMANISCLE
Registro: 15-11-05

Email
« Responder #35 en: 24/01/06, 12:48:49 pm »

mol guapo!!
bueno cril res mes dirte felisitats per aqui pel puto disco i q em fa pusa la pell de gallina cada cop q el punxu ee cabron bueno moltes felisitats i sort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #36 en: 24/01/06, 12:55:57 pm »

Pues que decir!! otro discazo!! a mi me gusta eh! y eso de que la voz es "lenta" pues le da su toque peculiar, se aprecia y disfruta mas la voz y coñe, que no siempre tienen que ir a una velocidad desorbitada, asi queda guapo!
Los cortes que mas me gustan son el cantado y el overglow, es la caña! eso no significa que los otros dos sean malos eh!!

Resumiendo, Discazo! Felicidades a los tres y a seguir asi!

Un beso!! :-*

P.D.: Acabo de darme cuenta que siempre digo lo mismo... pero joer.. es lo que siento y pienso... :-[
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #37 en: 24/01/06, 13:12:12 pm »

aver si me ponen adsl ya en casa y me puedo bajar las previas,ami no em molan los remixes generalmente pero si se parece al 3 axis puede k me guste aunke no me guste linkin park.En cuanto al overglow si es una version del time zone sera un temazo de la ostia fiestero-makinero como ami me gustan y la base aver k tal,supongo k estara wapa.
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #38 en: 24/01/06, 14:33:34 pm »

la voz demasiado lenta...
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #39 en: 24/01/06, 14:34:37 pm »

Intentaré explicar lo de la voz...el tema origianl de linking park...va si no recuerdo mal a 200bpm's o algo asi. Entonces...había 2 soluciones...subirla a 320bpm's para componer el tema makina a mitad de velocidad (160) o bien directamente bajarla a 165 que es lo que hemos hecho. Nos decidimos por la segunda opción porque si se pone la voz FOLLADA...xq cuadrada a doble tiempo la voz va tan follada que es totalmente irreal, imposible de cantar...a la nada que se acelere el disco para mezclarlo...eso es un barullo que no hay quien entienda ni cante. A mitad de velocidad...igual acostumbrado a la original pues puede que si que dé un poco de cortecillo al principio...xo creedme que uno se acostumbra...y luego es el original el que parece que vyaa exageradamente follao!

Lo de quejarse de tanto remix y menos "lessones ones"...pues facil...Quienes han comprao el lesson one? y quienes el 3axis... pos os lo digo yo...el 3axis dobla y mas las ventas del lesson one. POR DESGRACIA! Que mas quisieramos nosotros que no hacer otra cosa que discos melodicos y makineros...pero como no los compráis, o mejor dicho, quienes los comprais sois 4 gatos. Las discograficas no los quieren. Bit concretamente me pide (almenos a mi, a los demás no sé...pero supongo que mas de lo mismo) CANTADA REMIX, MELODIA Y BASE. Exigen eso. Porque vosotros (el publico) habeis hecho que asi sea. Asi que ahora ya no vale lamentarse. La makina melodica es un producto en el que no se confía desde el punto de vista "mercantil" y reitero... POR DESGRACIA!

Espero que entendais lo de la voz...y sinó al tiempo, quedará demostrado jejeje. Gracias por los comentarios, vamos tomando notas!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #40 en: 24/01/06, 15:41:53 pm »

Bueno vamos a valorar :

NUMB: buen remix, aunque suene bastante al 3 axis, para mi gusto lo unico que le falla, es lo que ya se ha comentado: la velocidad de la voz. no me termina de convencer, pero hay que reconocer que el rober lo ha bordado.
de remixes del Numb me quedo con el compañero maquetero Oxxgone!!

MIRAGE: quiza es el tema del disco que menos me gusta por el rollo que lleva. aunque hay que rconocer que el maestro rlk es un genial compositor!!!

FORGIVENESS: bueno cross, recuerdas que te decia que tus bases nunca me terminaban de gustar?? pos ahora despues de escuchar esto rectifico!! vaya tela una base como a mi me gusta, aunque me falla el uso de los samples del control the party. espero que lleve un subidon larguete!!!

OVERGLOW: ese time zoneee, joder vaya recuerdos del primer concurso de maquetas del makination que el raul presento esta melodia, dj cril si la primera parte melodica es tuya te felicito compañero!
me encanta escuchar este tema con sonido fresco!!!

Un buen disco de CrossB y compañia! seguid asi y sudad de los tocapelotas de siempre ;)

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 24/01/06, 15:45:31 pm »

Creo que si es un tema que el original va a esos bpms no se deberia de haber remixado ya que con muchos otros habria quedado mejor resultado...que no digo que sea malo este e!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #42 en: 24/01/06, 16:48:10 pm »

Creo que si es un tema que el original va a esos bpms no se deberia de haber remixado ya que con muchos otros habria quedado mejor resultado...que no digo que sea malo este e!

Con el torn o el I'm like a bird tb se montaron en makina mas lentos y no por eso dejaron de funcionar, a veces al hacer adaptaciones en makina hay ke tener en cuenta algunas cosas, si cross b hubiese trabajdo con la acapela original, lo hubiesemos discutido mas, pero hacer cantar al rober a 300 por hora y pronunciando bien es un sacrilegio XD.

Weno puntualizar ke la melodia makinera en efecto proviene del dj enano & dj juanfran & raul lokura-Time zone, viendo como esta el panorama de las discograficas, propuse de montar mi primera melodia makina para este disko pk se acercaba a lo ke keria el cril , y weno solo decir ke me hace mucha ilusion pk me trae muchos recuerdos ejej, saludosss!!

Y sobre las lenguas (catalan-castellano) solo decir ke la musica es el lenguaje mas universal, los demas detalles no importan en ke lengua esten, jeje.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/01/06, 16:56:53 pm »

Intentaré explicar lo de la voz...el tema origianl de linking park...va si no recuerdo mal a 200bpm's o algo asi. Entonces...había 2 soluciones...subirla a 320bpm's para componer el tema makina a mitad de velocidad (160) o bien directamente bajarla a 165 que es lo que hemos hecho. Nos decidimos por la segunda opción porque si se pone la voz FOLLADA...xq cuadrada a doble tiempo la voz va tan follada que es totalmente irreal, imposible de cantar...a la nada que se acelere el disco para mezclarlo...eso es un barullo que no hay quien entienda ni cante. A mitad de velocidad...igual acostumbrado a la original pues puede que si que dé un poco de cortecillo al principio...xo creedme que uno se acostumbra...y luego es el original el que parece que vyaa exageradamente follao!

Lo de quejarse de tanto remix y menos "lessones ones"...pues facil...Quienes han comprao el lesson one? y quienes el 3axis... pos os lo digo yo...el 3axis dobla y mas las ventas del lesson one. POR DESGRACIA! Que mas quisieramos nosotros que no hacer otra cosa que discos melodicos y makineros...pero como no los compráis, o mejor dicho, quienes los comprais sois 4 gatos. Las discograficas no los quieren. Bit concretamente me pide (almenos a mi, a los demás no sé...pero supongo que mas de lo mismo) CANTADA REMIX, MELODIA Y BASE. Exigen eso. Porque vosotros (el publico) habeis hecho que asi sea. Asi que ahora ya no vale lamentarse. La makina melodica es un producto en el que no se confía desde el punto de vista "mercantil" y reitero... POR DESGRACIA!

Espero que entendais lo de la voz...y sinó al tiempo, quedará demostrado jejeje. Gracias por los comentarios, vamos tomando notas!!

Per sort el meu no va ser aixi...cantada, melodia, base...Merci puteta per insistir al sergi eh que jo ho se tot!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #44 en: 24/01/06, 16:57:37 pm »

Lo de la letra lo he dixo xq estaba acostumbrado a la maketa del oxxgone y tb al escuxar la de ivan dark pos me parecia mejor de la otra manera, pero weno a ver si con el tiempo cambia! jeje Tb podia ser problema lo q dice raul, q para cantar rapido...los otros creo q utilizan las acapellas originales tonces es mas facil ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |