oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - ¡¡ DJ CRIL - NUMB !! - By: CROSS-B & Raul LOKURA ¡¡YA A LA VENTA!!  (Leído 20844 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #15 en: 24/01/06, 06:02:11 am »

por cierto, lo que dice Dj Cril no entiendo ni papa lo cual me decepciona un poco que e una presentación de uno disco, no se hable en el idioma que entendemos todos pero me pone mas malo que la portada trasera este en catalan ¿los que compramos makina desde otro punto de españa que? luego esta el fallo de que van a salir dos Numb a la vez xD, cuando se hacen las cosas a mala fe se paga y el cril este no lo conozco pero tiene pinta de ser idealista 100 %, todo dios hablando castellano y el como los cerraos puros a su bola, me la sudan sus ideales pero que sepais que hay mucha gente que lee estos foros fuera de cataluña y no se, mis primos son franceses y si alguna vez delante nuestro han hablao en frances mi tia los a regañado porq es de mala educacion no hablar en un idioma que sepan todos (sabiendo castellano claro).
siempre estais con lo mismo,lo que tendrias que hacer es aprender el catalan,que es una lengua que se habla en tu pais querido españa.
teneis que aprender que en españa se hablan 4 lenguas,no hos quejais tanto del separatismo,pues haver si aprendemos a respetar las otras lenguas.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #16 en: 24/01/06, 06:03:03 am »

WOWoWOooOOWWO!!!! :o :o :o   que diskazo!!!! sobretodo me enkanta q en un disko haya esta variedad de musika.. q n sea lo mismo.. esta d PM!! si señor!!!!! putada lo de la koincidencia.. pero son kosas q passan.. i si ademas n se parecen.. es otro mundo.. jejej  :D

Felicitar a los cabrones de Cross-B i Raul q kada dia os lo kurrais mas!! (mika en mika somple la pika!!! jejej) i tmb a Dj Cril x este maxi tan currado!!! SORT KABRON!!  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #17 en: 24/01/06, 06:17:54 am »

por cierto, lo que dice Dj Cril no entiendo ni papa lo cual me decepciona un poco que e una presentación de uno disco, no se hable en el idioma que entendemos todos pero me pone mas malo que la portada trasera este en catalan ¿los que compramos makina desde otro punto de españa que? luego esta el fallo de que van a salir dos Numb a la vez xD, cuando se hacen las cosas a mala fe se paga y el cril este no lo conozco pero tiene pinta de ser idealista 100 %, todo dios hablando castellano y el como los cerraos puros a su bola, me la sudan sus ideales pero que sepais que hay mucha gente que lee estos foros fuera de cataluña y no se, mis primos son franceses y si alguna vez delante nuestro han hablao en frances mi tia los a regañado porq es de mala educacion no hablar en un idioma que sepan todos (sabiendo castellano claro).
siempre estais con lo mismo,lo que tendrias que hacer es aprender el catalan,que es una lengua que se habla en tu pais querido españa.
teneis que aprender que en españa se hablan 4 lenguas,no hos quejais tanto del separatismo,pues haver si aprendemos a respetar las otras lenguas.

no tengo ganas de entrar en ningun tipo de discusión, pero kiero aclarar 2 cosas: indistintamente de mi ideal, la presentación del disco está a cargo de Cross-B y está escrita en castellano, yo solo he comentado con el idioma con el k me familiarizo. Y segunda, los agradecimientos son cosas personales, k no veo ningun tipo de obligación a la hora de elegir idioma, no veo el porque de escribirlo con otra lengua ajena a la k me dirijo a kien va destinado...
Yo lo veo así ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 24/01/06, 06:38:52 am »

Por mucha ilusion q le hayais puesto ( q no lo dudo) el rmx es igual q la mayoria q salen: sin apenas caña y mas d lo mismo   (cn muchos matices al 3axis)
Las dos melodias no me acaban de gustar, la melodia makina la veo demasiado feliciana, nose... kizas scuchandola mas. La base si q me ha gustado mucho mucho.
Buen detalle el de la dedicatoria a Jivo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/01/06, 07:13:20 am »

para mi, lo mejor del disco la portada :P lo siento...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 24/01/06, 08:06:06 am »

me mola la base!!!!  :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #21 en: 24/01/06, 08:58:44 am »

por cierto, lo que dice Dj Cril no entiendo ni papa lo cual me decepciona un poco que e una presentación de uno disco, no se hable en el idioma que entendemos todos pero me pone mas malo que la portada trasera este en catalan ¿los que compramos makina desde otro punto de españa que? luego esta el fallo de que van a salir dos Numb a la vez xD, cuando se hacen las cosas a mala fe se paga y el cril este no lo conozco pero tiene pinta de ser idealista 100 %, todo dios hablando castellano y el como los cerraos puros a su bola, me la sudan sus ideales pero que sepais que hay mucha gente que lee estos foros fuera de cataluña y no se, mis primos son franceses y si alguna vez delante nuestro han hablao en frances mi tia los a regañado porq es de mala educacion no hablar en un idioma que sepan todos (sabiendo castellano claro).
siempre estais con lo mismo,lo que tendrias que hacer es aprender el catalan,que es una lengua que se habla en tu pais querido españa.
teneis que aprender que en españa se hablan 4 lenguas,no hos quejais tanto del separatismo,pues haver si aprendemos a respetar las otras lenguas.

Sin entrar a valorar el disco, eso ke as dixo es una idiotez
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #22 en: 24/01/06, 09:07:52 am »

por cierto, lo que dice Dj Cril no entiendo ni papa lo cual me decepciona un poco que e una presentación de uno disco, no se hable en el idioma que entendemos todos pero me pone mas malo que la portada trasera este en catalan ¿los que compramos makina desde otro punto de españa que? luego esta el fallo de que van a salir dos Numb a la vez xD, cuando se hacen las cosas a mala fe se paga y el cril este no lo conozco pero tiene pinta de ser idealista 100 %, todo dios hablando castellano y el como los cerraos puros a su bola, me la sudan sus ideales pero que sepais que hay mucha gente que lee estos foros fuera de cataluña y no se, mis primos son franceses y si alguna vez delante nuestro han hablao en frances mi tia los a regañado porq es de mala educacion no hablar en un idioma que sepan todos (sabiendo castellano claro).
siempre estais con lo mismo,lo que tendrias que hacer es aprender el catalan,que es una lengua que se habla en tu pais querido españa.
teneis que aprender que en españa se hablan 4 lenguas,no hos quejais tanto del separatismo,pues haver si aprendemos a respetar las otras lenguas.

Sin entrar a valorar el disco, eso ke as dixo es una idiotez

T-partes jajajajajaja Bueno como el disco no va dirigido ami no opino xd

Os aconsejo a algunos q no os encerreis tanto xq la makina no solo vende en catalunya.

Por cierto el b2 lo habia escuchado ya antes hace mucho  ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 24/01/06, 09:13:12 am »

la cantada pintaba d perlas asta q d repente aparece la voz hiper mega lenta, no pega nada y aun tengo la ilusion d q sea una fallo d la previa o algo pq destroza un tema q a mi gusto seria la puta bomba con la voz normal :(
la resta del disco esta muy wapo pero me falla eso d la cantada, q a mi modesto entender no pega y repito q es una lastima pq por un simple detalle el tema deja d ser un pelotazo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #24 en: 24/01/06, 09:17:07 am »

Pues vamos a valorar esta joya...

NUMB:Sinceramente a mi Linkin Park me encanta las canciones que acen y me jode mucho que se remixe con sus temas (como por ejemplo un tema mal remixado y patetico como el In the end,pero esto es otro tema aparte) ero sinceramente este remix me a encantado.Tiene su toque comercial pero tiene caña el tema y ma gustado mucho.

MIRAGE:La melodia me mola y quizas algo mas acelerado de lo que se olle en la previa seria la repolla,aun asi e lo tengo que escuchar mas pero ya digo de entrada que no me desagrada nada.

FORGIVENESS:Lo que es el bajon no me llena mucho pero lo que es cuando peta no me veas,tremenda la rayada tambien pero le falta algo pa mi gusto.

OVERGLOWTipico tema makinero con una melodia que engancha y muy fiestera con caña.Temas de estos son los que nos acen falta.

PD:Seguid asi porque gracias a vosotros y gente como vosotros esto parece que va tirando.Sin dfuda un gran maxi.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #25 en: 24/01/06, 09:44:51 am »

Bueno otro disco mas de estos dos monstruos, a valorar:

Numb: Podria haber sido y no fue. Pues eso mismo, si la voz fuera mas rapida seria un cantadito increible. Supongo que sera la calidad de la previa... pero el sonido en general no me termina de gustar.

Mirage: Ni fu ni fa. Es una melodia mas por decirlo de alguna manera.

Forgiveness: Esperare a escuchala entera... pero como siempre suele ser lo que menos me gusta de vuestros discos.

Overglow:  [amor] [amor] [chikypark] [chikypark] [amor] [amor] [adorar] [adorar] Vasta con eso? Melodion del copon, lo que mas me gusta del disco. FIESTA Y MAS FIESTA!


Total... que en lineas generales el disco no me a gustado demasiado, aunque tambien es cierto que mi gusto va mas proximo a temas como el Overglow.

PD: Muy buen detalle el dedicarle el disco al Sr Jivo, raro es que este tardando tanto en soltar su parrafada   ???
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #26 en: 24/01/06, 10:01:36 am »

la cantada pintaba d perlas asta q d repente aparece la voz hiper mega lenta, no pega nada y aun tengo la ilusion d q sea una fallo d la previa o algo pq destroza un tema q a mi gusto seria la puta bomba con la voz normal :(
la resta del disco esta muy wapo pero me falla eso d la cantada, q a mi modesto entender no pega y repito q es una lastima pq por un simple detalle el tema deja d ser un pelotazo
yo tambien opino eso, k pasa kn la voz?? va lentisima, si fuera mas rapida... :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 24/01/06, 10:06:47 am »

Yo antes lo habia puesto pero no se me ha publicado el mensaje...a mi gusto la voz asi jode el tema que no esta nada mal...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #28 en: 24/01/06, 10:25:28 am »

El numb me rekuerda muxo al 3 axis. El numb no me gusta muxo. Está muy kurradito xro no me van las kantadas estas
El forgiveness es basoteeeeeeeeeeeeeeeee ;D
El mirage... saps saps no me dice muxo
El overglow ya me ha puesto del reves. Muy buen tema. Sí señor! :P (POR CIERTO YO ESTE TEMA LO TENIA HACE YA UN TIEMPO COMO RLK VS. DJ DELI & DJ ENANO - TIME ZONE)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/01/06, 10:26:16 am »

no esta mal pero prefiero el oxx&gone d calle, y los otros cortes estan bien, suerte ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |