ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/01/06, 06:35:48 am » |
|
en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....
Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos
Ya ves. La mákina como se ha dicho muchas veces está destinada ahora mismo para fiestas privadas o salas pequeñitas con poca gente porque una fiesta mákina, lo que es mákina es inviable y nadie se arriesgaría jamás de la vida. La mákina ha dejado de ser el estilo contundente por excelencia y todo por culpa de la cantidad de pasteles mierdosos que se dedican a hacer hoy en día, sí han vendido pero de aquí 4 días se dedicarán a hacer otros estilos, eso si es ser CHAKETERO. Se ha de arriesgar coño.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/01/06, 06:36:36 am » |
|
en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....
Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?
si no fuera por la mákina no existirían? Estás muy equivocado.
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #32 en: 24/01/06, 06:39:21 am » |
|
Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?
si no fuera por la mákina no existirían? Estás muy equivocado.
Muchos estilos deriban de la makina... o no es asi?.. no ser es lo ke tengo entendido... y siempre me han dixo...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 24/01/06, 06:40:17 am » |
|
yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/01/06, 06:40:40 am » |
|
Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/01/06, 06:41:05 am » |
|
yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!! 
Un par de cullons hombreeeee!!!
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #36 en: 24/01/06, 06:42:02 am » |
|
Los otros estilos vienen de fuera y no creo que hayan copiado de la makina...en todo caso al reves
ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro....
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/01/06, 06:47:10 am » |
|
Un par de cullons hombreeeee!!!
ke no es broma eh!!! ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco  sososssssssssss!!!
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/01/06, 07:01:16 am » |
|
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/01/06, 07:48:37 am » |
|
ya te pasare un archivo que habla de la historia de la makina y el hardcore... y te lo lees... oks?, si kieres klaro.... 
Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo. La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir... Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera.
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/01/06, 07:53:51 am » |
|
Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo.
La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir...
Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera.
Hombre tienes mucha razon, la esperienza manda delante de tot, lo vivido no te lo quita nadie i lo que se aprende y se ve en el dia a dia de tu vida es lo que te enseña esto es verdad... esta vien que lo espliqueis asi aprendemos todos un poco.. no?
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 24/01/06, 07:54:37 am » |
|
Yo no se q dira ese archivo, yo solo te digo lo q he vivido, y la makina con k trillo mucho al hardcore europeo del 92, un 80% de temas ma"k"ina comprendidos entre el 96 y el 99 habian sableao samples e incluso estructuras enteras de temas hardcore europeos originales del 92 al 97... asi q la makina no puede decir q no ha copiao, pq tela, y me remito a pruebas, podria hacer un listado de 270 paginas con tema makina y original sableao de otro estilo europeo.
La musica q viene de fuera podia haber nacido sola, pq en europa ya tenian una denominación techno agressiva q habia nacido por si sola, sin ayuda de nuestro producto nacional. Si algo han de dar gracias los europeos fueron a las melodias q salieron de valencia entre el 90 y el 93 q si q influyeron en las tendencias europeas, por el resto poco mas q añadir...
Y siento mucho no remitirme a documentos q rulen por la red, me remito a mi vida y a la de otros colegas q lo hemos vivido esta musica desde antes q existiera.
exacto gabber135, cada vez ke escucho un thunderdome descubro un nuevo plagio!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 24/01/06, 07:59:06 am » |
|
la makina si se habla en modo de produccion esta muerta, pq un estilo no vive de 3 temas o 4 al año, es verdad q hoy dia tenemos nuevas perlas de productores como Cross B, Ivan Dark q estoy seguro q dan todo lo q tienen pero ellos solos no lebantaran esto,,,,, En fiestas esta claro q la makina funciona en fiestas pequeñas pq las salas grandes ya an dejado de lado la makina y predominan otros estilos, asi q nada a disfrutar de las pequeñas fiestas q se organizas y con el mp3 con sessiones de hace años, otra cosa no hay...
|
|
|
Dj_Palau
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/01/06, 08:09:35 am » |
|
Lo que si tenemos que hacer, es mantener estas salas pequeñas, que no las cierren, quantas salas makina " o estilos parecidos" han cerrao?.. pos no dejemos que esto nos pase, al menos en mi tierra van al reves... no havia ninguna sala conocida makina y ahora ya hay 2... una de bastante conocida el SE74DO2, y otra de mas pequeña pero que ha apostado fuerte tambien que se llama IBIDEM Disco... no ser que pensar al final ya... o que creer... desde mi punto de vista, en mis tierras.. en mi vida la makina no ha muero ni morira...
Para mi la makina es el dia a dia, no hay dia que no escuche algo de maquina, no hay dia que no hable d emakina, no hay dia que no me ponga ha hacer alguna que otra tonteria en el pc con la makina.... no ser... vosotros mismos.. aqui cada uno tendra su opinion y lo vera de distinta manera que los demas... dependiendo de como este su entorno... no?
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/01/06, 08:30:05 am » |
|
Yo soi de Almería y no me encierro solo en la makina, no esta muerta esta musica si no algo mas q eso, un ESTILO de vida. A la gente la fiesta, independientemente de la musica ya sea (house, tekno..) ya no le llama, les llena mas el exhibicionismo entre masas, el ir de glamour y todo ese royo. Aunque claro siempre estaremos los de siempre luchando por lo que nos sige llenando y nos vuelve lokitos  Dicen q la union hace la fuerza pero esq no valemos ni para eso
|
|
|
|