oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se da por muerta la makina  (Leído 4581 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #15 en: 23/01/06, 19:08:06 pm »

yo pienso que actualmente la MAKINA esta muerta...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/01/06, 19:37:29 pm »

Yo opino que una cosa no esta muerta mientras la gente se acuerde de ella.
En este caso, la makina, se sigue escuchando.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #17 en: 24/01/06, 03:42:24 am »

yo pienso que actualmente la MAKINA esta muerta...

hola compañero... si tienes razon, pero siempre kedamos unos kuantos ke si no la hacemos revivir.. seguiremos disfrutando con ella, sacandole la ecencia.. y hacer que la gente disfrute escuchandonos... no ser.. es mi opinion... ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #18 en: 24/01/06, 04:07:24 am »

Lo unico q va a quedar de la makina, va a ser el concepto es decir "makinero" y a eso se referira la gente a cualquier personaje q baile cualquier cosaa acelerada y tenga una estetica del palo... por el resto la musica makina, llamadla como querais, esta en la UVI y eso ya no se levanta, primera pq las discograficas no creen en ella, los djs buscan otros sonidos, ya sean pitos o import, da igual, y las producciones nacionales en visto de este gran dilema cada vez son menores, hay algunas de calidad, quien dira q no, pero 5 buenos temas al año poco solucionan.... Apoyo a la gente q no se rinde, y apoyo a todos los productores q siguen intentandolo. Pero como bien dice Santi, esto ha tocado fondo, lleva años flotando con dos gotas de agua, pero ahora solo se puede trasvasar agua de fuera pa salvar la situacion, y eso ya sabeis lo q implica, crecer y seguir con otros sonidos, unos lo aceptaran y otros no, los mas jovenes, como no se empaparan de q es A B y C creceran con lo q venga, y a eso le llamaran makina, rakina, takina, o lo q coño les venga en gana ;)

Salu2
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #19 en: 24/01/06, 04:15:12 am »

Os voy ententiendo perfectamente pero me rebienta que haya djs que digan que la makina ha muerto y que el house es el futuro. El futuro puede ser el house, el progressive, el trance, el dance-poki, el newstyle, el hardcore...y puffff pero coño que no solo se vive aqui arriba del house ni tampoco abajo. Y que para mi sigue sin morir, somos muxos maquineros como bien decis aunque sea "nombre" y ponemos lo que hay ahora y lo que habia antes asi que "existe" y ya os digo que yo al menos sigo escuchando "makina" en locales y sigo viendo a djs pinxarla, que sea unicamente makina es otra cosa pero la ponen sea cual sea el tanto por ciento y la peña se desmadra asi que ni muerta ni chorradas, me parece muy poco al loro el que va diciendo eso como si nada.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/01/06, 04:19:57 am »

Bueno, la makina puede englobar diferentes estilos contundentes, no solo se le llama MAKINA por decirlo así a un único estilo musical, es por ello que aunque la MAKINA que todos conocian como la del 98 no exista , siempre quedará otro estilo que ocupe su puesto, y siempre ha sido así, lo mismo pasa ahora con muchas melodías con un toque evolutivo, es el futuro de esta música,tiene que canviar de todas formas...
pero muerta? eso jamás!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #21 en: 24/01/06, 04:21:27 am »

Como que el  :o house  :o es el futuro?  >:( No puede ser.... nosotros mantendremos la makina ni ke sea en la UVI, como dice GAbbER135, pero la haremos aguantar ni que sean estas 5 producciones al año no dejarems ke decaiga mas... apoyamos a productores i duscograficas que aun cren en ello... espero que el house no nos inunde....


djn makina tienes razon las kosas evolucionan... hay que acostumbrarse....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/01/06, 04:30:22 am »

Como que el  :o house  :o es el futuro?  >:( No puede ser.... nosotros mantendremos la makina ni ke sea en la UVI, como dice GAbbER135, pero la haremos aguantar ni que sean estas 5 producciones al año no dejarems ke decaiga mas... apoyamos a productores i duscograficas que aun cren en ello... espero que el house no nos inunde....


djn makina tienes razon las kosas evolucionan... hay que acostumbrarse....

Exacto palau, pero eso si,muchos makineros de la vieja escuela van dejando este mundillo,por su cabezoneria o por su ideales de makina,pensando de que la makina segui´ra igual quehace 6 o 8 años, cosa imposible,por que como todo el mundo sabe,las cosas, por más simples que sean,cnvian para adaptarse a una nueva época, no quiero decir de que se saken temas churreros,pero simplemente,tiene que haber innovación y nuevos sonidos, actualmente los hay aunque posiblemente no es considerada MAKINA por muchos,pero hay que decir due hasta un SUNAMI o un POLARIS se podría considerar algo original y con un toke actual.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 24/01/06, 04:32:32 am »

pues si estuviera muerta no nos hubiesemos pegao un festival asi este finde en el pont y mas aun en la sala 92 ;) ;D  ta viva coñoooooooo!!! ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #24 en: 24/01/06, 04:39:01 am »

q pessotto's sois
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #25 en: 24/01/06, 05:55:41 am »

pues si estuviera muerta no nos hubiesemos pegao un festival asi este finde en el pont y mas aun en la sala 92 ;) ;D  ta viva coñoooooooo!!! ;D

Exacto, tan muerta no esta, vale q las producciones ya no son lo q eran pero hay unas cuantas q aguantan el tipo. En lo que estoy de acuerdo

es en q ya cansan los putos remixes, hace falta mas originalidad. Pero lo q no podemos decir es q la makina esta muerta y ya no levantara

cabeza, pq sino no se llenarian las salas a las q vamos cada finde. Evidentemente no es la misma makina q hace 6 años, pero es que la muscia

evoluciona, si no hubiera cambiado nada estariamos hasta la polla d la misma makina.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 24/01/06, 06:02:02 am »

pues si estuviera muerta no nos hubiesemos pegao un festival asi este finde en el pont y mas aun en la sala 92 ;) ;D  ta viva coñoooooooo!!! ;D

Exacto, tan muerta no esta, vale q las producciones ya no son lo q eran pero hay unas cuantas q aguantan el tipo. En lo que estoy de acuerdo

es en q ya cansan los putos remixes, hace falta mas originalidad. Pero lo q no podemos decir es q la makina esta muerta y ya no levantara

cabeza, pq sino no se llenarian las salas a las q vamos cada finde. Evidentemente no es la misma makina q hace 6 años, pero es a la muscia

evoluciona, si no hubiera cambiado nada estariamos hasta la polla d la misma makina.
ESO EH VERDAH!!! ;D
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #27 en: 24/01/06, 06:23:10 am »

en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 24/01/06, 06:31:44 am »

en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #29 en: 24/01/06, 06:35:03 am »

en fin ke tenies razooooonnnnn!! que si la makina estuviera muerta.... no nos podriamos pegar estos festivales como las 12 horas del SE74DO2!!!!....

Sera x los djs makina que habia, abundaban de otros rollos

Bueno... pero el festival estuvo asegurado... si no fuera por la makina muchos de los estilos no existirian.... es o no es?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |