oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se da por muerta la makina  (Leído 4590 veces)
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #45 en: 24/01/06, 08:36:59 am »

Me mola saber que hay otro makinero en Almeria ademas de la Laura, el Lucky, el Ketchup, Tapion y algunos otros mas. Cada vez que voy me hago algunas pinchadas con ellos y se nota que les va tb el rollo que no veas. Si algo me ha gustado de este estilo es que lo veo con ojos mayores cuando salgo fuera de Catalunya, venga que sois tb la pera los de alli. Un saludo.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #46 en: 24/01/06, 08:55:18 am »

Uhm no me suena esa gente  :o  Agregame al mesenger si tienes tio [email protected]
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #47 en: 24/01/06, 09:14:02 am »

Ok, luego te agrego Reach. ¿¿No te suenan?? Jeje, pues si alli estais como los fruitis tio, la ciudad no es muy grande ¿¿¿???  ::) Jejeje, muy mal por vosotros, es coña. La Laura mete rollo Xque con muxo hardcore import y esa bastante bien la pava jejeje por cierto, el Lucky es un dejota que cada vez me soprende mas y pinxa rollo antigua scorpia con rollo kontrol ademas de progresivo, el Ketchup es kizas el makinero mas makinero que conozca de alli el otro es newcommer, vaya que lleva muy poco y esta aprendiendo pero va de puta madre. Si me quedo con algunos de los de alli es con los primeros claro aunque todos son mis colegas ;)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #48 en: 24/01/06, 10:03:24 am »

Ok, luego te agrego Reach. ¿¿No te suenan?? Jeje, pues si alli estais como los fruitis tio, la ciudad no es muy grande ¿¿¿???  ::) Jejeje, muy mal por vosotros, es coña. La Laura mete rollo Xque con muxo hardcore import y esa bastante bien la pava jejeje por cierto, el Lucky es un dejota que cada vez me soprende mas y pinxa rollo antigua scorpia con rollo kontrol ademas de progresivo, el Ketchup es kizas el makinero mas makinero que conozca de alli el otro es newcommer, vaya que lleva muy poco y esta aprendiendo pero va de puta madre. Si me quedo con algunos de los de alli es con los primeros claro aunque todos son mis colegas ;)
NO ME QUIERO ASUSTAR!!!  [pipol]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 24/01/06, 11:03:05 am »

Ya ves esos estilos han dado miedo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #50 en: 24/01/06, 12:51:31 pm »

yo si tuviese pasta montaba algun lao de makina aunke fuese peke sta claro y pienso hacerlo por mis cullons!!!  ;D

Un par de cullons hombreeeee!!!
ke no es broma  eh!!!  ke cm consiga ahorrar to lo ke tengo pensao lo monto eh!!! hace un tiempo mis padres estuvieron a punto de cambiar el negocio en el barrio de sants por este tipo de negocio pero ya empezaron chungo porke decian los vecinos ke no les daban permiso ke asco :P sososssssssssss!!! >:(

pos si montas un local de este tipo, cuenta con mi apoyo.. y supongo que con el de mucha gente del foro...
ya sabe k cn mi apoyo y el del consolas tmb cuenta.Hay k colaborar
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 24/01/06, 12:53:14 pm »

Me mola saber que hay otro makinero en Almeria ademas de la Laura, el Lucky, el Ketchup, Tapion y algunos otros mas. Cada vez que voy me hago algunas pinchadas con ellos y se nota que les va tb el rollo que no veas. Si algo me ha gustado de este estilo es que lo veo con ojos mayores cuando salgo fuera de Catalunya, venga que sois tb la pera los de alli. Un saludo.
pos yo fui a almeria este verano y puede k vaya este otro pk tengo familia alla (soy de hospi),aver si se hace una kdada makinera hombre y nos pegamos una fiesta alla jaja o un coloquio  ;)
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #52 en: 24/01/06, 13:06:04 pm »

Vaya linternazo me habeis pegado con las jodidas letras azules. A ver lo mismo no me he expresado bien..o quizas jajajaja. Este tio pincha rollo antigua scorpia ( hardtrance,  trance y progresivo) por un lado, rollo kontrol ( maquina/hardcore/newstyle....) por otro. Ninguno de los deejays que he mencionado pinchan unicamente maquina salvo el Ketchup que es un melonazo  ;D Vaya tela estais sacando a la Almeria. La tierra del Escobar y el jodido Bisbal juas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/01/06, 13:26:43 pm »

Como han dicho, la mákina debe evolucionar. Llevamos 7 años con el mismo rollo y estas nuevas "perlas" no aportan nada nuevo ni mejoran la mákina que teníamos hace 5 años. La mákina debería de reinventarse o tomar influencias de otros estilos más o menos afines y adquirir varias vertientes, como tienen el resto de estilos. No puede ser que haya un único patrón para producir mákina. El estilo se ha estancado y nadie viene con ideas nuevas.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #54 en: 24/01/06, 13:50:16 pm »

muerta yo no diria pero si agonizando. hay algunos temas ke aun se salvan aunke son realmente pocos como an dixo, xo hay ke tener en cuenta tb las remembers ke se acen ke no son pocas, i ahora con la 92 en el pont tela. xo claro hay ke espavilar un poco pk no se puede tmp ir awantanto esto x los restos dl pasado,asike aver si en el tema d producciones nos dan alguna sorpresa i se levanta esto, y eso si, creo ke puede ser bueno exar una miradita al pasado para cojer una "base" de como mantener una buena estructura makinera, xo aprovexando los adelantantos tecnologicos d ahora (ke muxas veces no se hace), y encontrar con los nuevos sonidos ke hoy son posibles un punto para la innovacion ke tan en falta se exa.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 24/01/06, 13:58:10 pm »

un estilo no puede mantenerse del aire, ni de 2,3,5 producciones buenas al año (tirando a largo). Y esto lleva asi unos años y cada vez va a peor.
Algunos pensais k esta viva pk nos pegamos festivales makina, pero claro makina REMEMBER y señores, esto precisamente no significa k la makina este viva, sino k se intenta revivir el espiritu de la buena musica por unas horas...
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #56 en: 24/01/06, 14:55:40 pm »

Bueno si pinxar como la hostia  algun tema progresivo con makina, o un tema makina incluso con el "searching for the golden eye" remix del chus o bien un tema harhouse con uno newstyle con subidones de la hostia no es aportar nada nuevo ya apagad y vamonos. Esas barbaridades las he visto con estos mamonazos o "perlas" como los habeis llamado. Y lo cierto es que estos cabronazos almerienses como otros como el X-brian de Sevilla o Danidejota de Jaen me rompen los esquemas que llevo de aquí de Cataluña en el tema makinero. Claro esta, al igual que yo se los rompo cuando les hago pinchadas de temas de terror con makina y se me quedan a cuadros. Pero ¿¿¿nada nuevo?? La hostia que no....Lo que deberiamos es abrirnos mas a otros estilos y flipar con las atrocidades que nos tiran para atras pero que molan un huevo.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #57 en: 24/01/06, 15:53:03 pm »

Ketchup que es un melonazo
Esto es una figura literaria y lo demás son tonterías!
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #58 en: 24/01/06, 16:17:16 pm »

Oye Reach si andas por ahi y sino te pego al privado. ¿¿¿Conoces tambien al Magaña y al Martin??? ¿¿¿Es que ahora pincha house el Martin o que??? Que triste ¿¿no tio?? El Magaña no tengo npi, no se donde anda. Lo conoci un dia con un amigo de aqui en una tienda de discos que no me acuerdo si era djshop, buydeejay .....npi...algo con dj  ;D :D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #59 en: 24/01/06, 17:06:09 pm »

Oye Reach si andas por ahi y sino te pego al privado. ¿¿¿Conoces tambien al Magaña y al Martin??? ¿¿¿Es que ahora pincha house el Martin o que??? Que triste ¿¿no tio?? El Magaña no tengo npi, no se donde anda. Lo conoci un dia con un amigo de aqui en una tienda de discos que no me acuerdo si era djshop, buydeejay .....npi...algo con dj  ;D :D

thedjmusic xd, el martin aora es di martino xd y el maga hasta hace un año pinchaba lo suyo, hardcore y newstile nose como andara aora  ;D

Agregame mamonazo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |