oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48738 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #480 en: 18/03/06, 08:50:00 am »

Xupete que nos referíamos al pont!!!!  :D jaja al xque tienes que venir xq ya irán 2 veces que nosotras venimos a verte y tu aún ninguna y las promesas hay que cumplirlas xo el 25 no otro día!!! jaja  ;)
man dixo ke como vaya me viciare demasiado xddddddddd   wenu wenu esta claro ke yo siempre cumplo...

25 pont...

y xque??????  poned la fecha xdddddd :D
Te viciarás.. no te han informado mal no :D

Weno queda una semanita solo xd
ahora viene cuando la gente empieza a decir ke no podra ir ke noseke... xddddd no no esto tiene pinta de ke salga mu bien eh!!! ara no falleis y ya esta xdddddddddd ;D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #481 en: 18/03/06, 10:33:52 am »

Por cierto Xupete, se puede saber que es lo que estudias?, por curiosidad. ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #482 en: 18/03/06, 14:28:34 pm »

y xque??????  poned la fecha xdddddd :D

Po si estamos casi cada semana allí... y ellas más aún que yo, pa eso no te hace falta ni fecha, el día que te decidas, yo siempre tengo sitio en el coche  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #483 en: 18/03/06, 14:30:05 pm »

PD.-

Por cierto Xupete, se puede saber que es lo que estudias?, por curiosidad. ;) 

Xupete me da que no es universitario eh, es un infiltrado, pero no veas lo que ha tirado esta KDD para delante por su "culpa" :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #484 en: 19/03/06, 02:46:16 am »

jaja yo ya no estudio mas ke ya he llegado donde keria no ma echo falta la carrera jajaja!!   weno he estao 4 añios haciendo carrera radiofonica y practicas y ostias pa llegar donde estoy....  no es carrera universitaria pero pienso ke es igual de chungo darte a valer dia a dia ke hacer examanes y superarlos... el mundo de la radio es muy complicado...  yo ya he estudiao pero nos oy ni fui universitario

pero la selectividad la hice eh!!! xdddddddddddddddddd  ke conste xdddddddddd

weno sand pos a ver si subo palli un dia ke pueda ;)  gracias por invitarme y a las fallas no pude ir pero merci iwal mente!!!

PD.-

Por cierto Xupete, se puede saber que es lo que estudias?, por curiosidad. ;) 

Xupete me da que no es universitario eh, es un infiltrado, pero no veas lo que ha tirado esta KDD para delante por su "culpa" :D
MEA CULPA ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #485 en: 19/03/06, 06:42:24 am »

y xque??????  poned la fecha xdddddd :D

Po si estamos casi cada semana allí... y ellas más aún que yo, pa eso no te hace falta ni fecha, el día que te decidas, yo siempre tengo sitio en el coche  ;)
jaja es verdad no hace falta decir día que fijo que estamos allí!! xDD  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #486 en: 19/03/06, 06:49:12 am »

y xque??????  poned la fecha xdddddd :D

Po si estamos casi cada semana allí... y ellas más aún que yo, pa eso no te hace falta ni fecha, el día que te decidas, yo siempre tengo sitio en el coche  ;)
jaja es verdad no hace falta decir día que fijo que estamos allí!! xDD  ;)
vale vale o sea ke solo ase falta subir y ali staios no? xddddddddddd   joer ya me tan diciendo por ahi ke me viciare pa siempre xdddddddddd :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #487 en: 19/03/06, 12:04:57 pm »

weno, no es x ser el centro d atención xD pero no puedo venir y voy a sacar una xcusa q tenia preparada. ese día es mu hardcore... pa ser kedada makinera y pa star arriba con to el humo y la feria.. la dl xupete incluida ;D mejor otro dia :P

no, a ver, podria coger un nocturno pero no es plan llegar a las 3 pasadas xd, pa un par d horas.. y no venir a la cena... :-[

si os va bien hacedla =mente claro :P aunq si os hace proponer otro dia... ::)
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #488 en: 19/03/06, 13:05:00 pm »

weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos...

Xo weno ya se vera..;)
jajaj despues sino del pont te vas al souvenir XD
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #489 en: 19/03/06, 13:11:14 pm »

Yo mañana alas 8 de la mañana tmb bajo para valencia que la mascletá de la playa mayor triunfara mucho  ; :D y por la noche pues otras mascletá en el parking de masia y luego festival hasta el domingo al medodia mas o menos que marchare de masia (como siempre vaya xd )
no paras últimamente eee krlos  ;) xDD
en dos meses e estado en:masia(x2),central,piramide y coliseum,las tierras lejanas me llaman  :D aunque la que viene andare por aqui  ::)  ;).
madre mia eso es estar mas de 2 veces en un mes en las grandes¡¡¡¡aver si algun dia kondigo acer lo ke aces tu,y lo de las tierras lejanas me llaman y oya e decidido ke e nacio en mal sitio jajja
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #490 en: 19/03/06, 16:30:03 pm »

weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos...

Xo weno ya se vera..;)
jajaj despues sino del pont te vas al souvenir XD
Karlos vamos al souve!!!!!!!mmmmmmmmm ya me he enganchao!!!  ;D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #491 en: 19/03/06, 16:35:53 pm »

Si se hace en el xqual, me apunto ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #492 en: 19/03/06, 17:27:45 pm »

weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos...

Xo weno ya se vera..;)
jajaj despues sino del pont te vas al souvenir XD
Karlos vamos al souve!!!!!!!mmmmmmmmm ya me he enganchao!!!  ;D


quedada en el souve???  ::)
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #493 en: 19/03/06, 18:56:18 pm »

weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos...

Xo weno ya se vera..;)
jajaj despues sino del pont te vas al souvenir XD
Karlos vamos al souve!!!!!!!mmmmmmmmm ya me he enganchao!!!  ;D


quedada en el souve???  ::)
juerrr yo no puedo ke kurro... ala 10 horikas despues del pont entran bien jajja madremia, pos ya acer ke no voy al sove mil años el proximo finde aver si kae....
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #494 en: 19/03/06, 19:56:52 pm »

ahi ahi, continuación de la kedada para los + fuertes n algun after d renombre ;D
el Souve sta bien (aunq x relación música/precio/agobio prefiero el sábado :-[) aunq precio x precio (el horario casi q da = si es d empalmada aunq tb es d considerar :o ;D) prefiero el musicón inmenso dl Merci. el otro dia d 13:20 a 17:30, humillando tema tras tema, paron tras paron, subidón tras subidón, petada tras petada.. :o :o

ahí vndría!

me gustaría más n una sesión makinera, remember claro, pero es lo q hay.. :-\
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |