oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 19 enero CuMpLe Dj SoKeN en Platinium (ex-future) by DaViD TrAyA!!!  (Leído 1468 veces)
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« en: 12/01/07, 09:15:06 am »

pues decir q organiza la fiesta el señor DAVID TRAYA y agradecerle a el personalmente el haber organizado esta trifulca contando con mi 22º cumple!!

localizacion: metro: L1 y L3 plaza españa. esta junto ala campana donde esta el future.

Horario : de 23.30 a 5 de la mañana!!!

contaremos con los dj´s DAVID TRAYA, KRISIS Y SOKEN!!!

para los amantes del hard trance decir k sonara este estilo predominalmente durante la noche, ademas de importacion , hard style etc...

la entrada 10 euros + consumicion. Para adquirir entradas anticipadas podeis poneros en contacto con TRAYA: 639862026
SOKEN: 617878453

tambien podeis adquirir estas entradas en DISTRITO RECORDS (BADALONA) metro L2 artigues sant adria
c/ mare de deu de pompella nº 20.

pdt: esta fiesta sera grabada en directo, ademas se grabara en video parte de la noche!!!
       los interesados en las sesiones o el video poneros en contacto con un servidor tras la fiesta ;)

ANIMAROS QUE SE VA A LIAR MUY MUY GORDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

un saludo!!!

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 12/01/07, 10:20:10 am »

ke yo sepa el future sigue existiendo en esa sala,por ejemplo hoy hay primera fiesta del año,la cual alli staré  :)
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #2 en: 16/01/07, 02:54:09 am »

Weno se llame Platinium o Future es lo de menos, el caso es q el viernes se va a liar gorda en el cumple del soken!! :D
Seguro q el y el sr Traya la lian mucho kn esos temas hard trance q tanto se hechan de menos! :)
Pues nada, a liarla mucho q ya keda menos pa el viernes!!! ;)
un saludo!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 16/01/07, 13:34:29 pm »

ke yo sepa el future sigue existiendo en esa sala,por ejemplo hoy hay primera fiesta del año,la cual alli staré  :)
La sala existeix, parcialment canviada al que era el future, el future no existeix desde fa més de 2 anys, i és un tema que ja vam deixar bastant clar, que no ens agradava parlar per aqui..
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #4 en: 16/01/07, 16:10:27 pm »

ke yo sepa el future sigue existiendo en esa sala,por ejemplo hoy hay primera fiesta del año,la cual alli staré  :)
La sala existeix, parcialment canviada al que era el future, el future no existeix desde fa més de 2 anys, i és un tema que ja vam deixar bastant clar, que no ens agradava parlar per aqui..
bueno PTT aver si te pasas q desde primera hora se liara muy muy gordAAAA!!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/01/07, 18:04:01 pm »

Solo hay entradas anticipadas?
o tambien se puede pagar alli?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 18/01/07, 13:45:50 pm »

ke yo sepa el future sigue existiendo en esa sala,por ejemplo hoy hay primera fiesta del año,la cual alli staré  :)
La sala existeix, parcialment canviada al que era el future, el future no existeix desde fa més de 2 anys, i és un tema que ja vam deixar bastant clar, que no ens agradava parlar per aqui..
bueno PTT aver si te pasas q desde primera hora se liara muy muy gordAAAA!!

Que vagi bé la festa!! aquella nit no surto perque a l'endemà tinc bolo amb lexu's(www.lexus.cat)!!! felicitats!!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #7 en: 18/01/07, 14:46:38 pm »

Dios sin festival!!!tendre ke ablar con colegas pk mañana ai ke ir joder!!!
Lo dl dia kesta el traya pasa algo si se kiere entrar asi por las buenas?o ai ke llamar antes diciend cuantos seremos mas o menos?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #8 en: 18/01/07, 15:17:36 pm »

yo fui al platinium, no esta nada mal  ;) ke valla bien la fiestukii  ;D
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #9 en: 19/01/07, 11:31:33 am »

Solo hay entradas anticipadas?
o tambien se puede pagar alli?

puedes tambien entrar alli ;)
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #10 en: 19/01/07, 11:34:42 am »

Dios sin festival!!!tendre ke ablar con colegas pk mañana ai ke ir joder!!!
Lo dl dia kesta el traya pasa algo si se kiere entrar asi por las buenas?o ai ke llamar antes diciend cuantos seremos mas o menos?
podreis entra sin problemas todos ;). era simplemente por llevar un pekeño control...
xDDDD
pdt: se va a liar muy gorda!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 19/01/07, 11:48:11 am »

felicidades soken marikita! a ver si nos vemos por ahi, venga saludoss
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #12 en: 20/01/07, 08:14:32 am »

Buf me acabo d levantar, ke fiestorro me pegao aunke la peña no staba muy animada por lo que e visto. Ha sonado musicon, Traya humillando como siempre, y el hardstyle d soken tmp estubo nada mal y eso ke no me tira.
Ya comentare en otro momento temas ke an sonado ke me pille una papa considerable y en estos momentos tengo el cerebro como una esponja [morao] xD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |