LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #465 en: 17/03/06, 12:56:17 pm » |
|
No entiendo como puede pillar tantos votos el space en una kedada d makineros....
eso me pregunto yo jajaja xo asi van las cosas x aki 
ya ves i komo kedeis peña estas ke entrais todo al space xD Que ahora ay estilista en la entrada jajajaj
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #466 en: 17/03/06, 12:56:59 pm » |
|
Ir al XQUEEEEE!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #467 en: 17/03/06, 12:59:35 pm » |
|
weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos... Xo weno ya se vera..
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #468 en: 17/03/06, 13:01:42 pm » |
|
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #469 en: 17/03/06, 13:02:04 pm » |
|
weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos...
Xo weno ya se vera..
a mi tampoko tio lo suyo es ir al xque.  PD: E tio ke tal todo no te veo desde el dia ke te konoci en el xque,as subido algun finde tio o vas a subir?
|
|
|
|
 |
« Responder #470 en: 17/03/06, 13:07:51 pm » |
|
weno pos yo no descarto, ir almenos a la cena, y si el goku y neneta&Lokopont van, mas numeros para ir, xo luego ir al Pont...nose no me hace gracia celebrar mi cumpleaños en el Pont con todos mis respetos...
Xo weno ya se vera..
a mi tampoko tio lo suyo es ir al xque. 
PD: E tio ke tal todo no te veo desde el dia ke te konoci en el xque,as subido algun finde tio o vas a subir?
K pasa tron! k va nen! no creo k vuelva a subir hasta dentro de un tiempo, kuando haga mas calorcito, si puedo subire alguna vez k otra, tu tranki k kuando suba, te digo algo kompi...  Iras a la cena esta o k??
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #471 en: 17/03/06, 13:14:17 pm » |
|
Xo weno ya se vera..
PD: E tio ke tal todo no te veo desde el dia ke te konoci en el xque,as subido algun finde tio o vas a subir?
K pasa tron! k va nen! no creo k vuelva a subir hasta dentro de un tiempo, kuando haga mas calorcito, si puedo subire alguna vez k otra, tu tranki k kuando suba, te digo algo kompi... 
Iras a la cena esta o k??
no creo tio eske no conozco a nadie de aki i me da un poko de palo ir tio..... pero bueno ke si despues de la cena vais al Xque nus veremosSS. PD: Oye ke si te kieres subir un dia kon migo al xque dime algo e ke tengo sitio pa subir ¿okis? te dejo mi msn pa ke me agregues por si te kieres subir, este finde subire kon unos amigos subiremos dos o tres koxes asi ke por sitio no sera dime algo. [email protected] Enga kabronazooo!!!!
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #472 en: 17/03/06, 13:15:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #473 en: 17/03/06, 13:24:09 pm » |
|
Xo weno ya se vera..
K pasa tron! k va nen! no creo k vuelva a subir hasta dentro de un tiempo, kuando haga mas calorcito, si puedo subire alguna vez k otra, tu tranki k kuando suba, te digo algo kompi... 
Iras a la cena esta o k??
no creo tio eske no conozco a nadie de aki i me da un poko de palo ir tio..... pero bueno ke si despues de la cena vais al Xque nus veremosSS.
PD: Oye ke si te kieres subir un dia kon migo al xque dime algo e ke tengo sitio pa subir ¿okis? te dejo mi msn pa ke me agregues por si te kieres subir, este finde subire kon unos amigos subiremos dos o tres koxes asi ke por sitio no sera dime algo. [email protected] Enga kabronazooo!!!! 
iieepp! muchas gracias tio! xo no creo k suba ya hasta buff, mi epoca de makinero habitual paso hace tiempo, xo muchas gracias en serio compi, de todos modos si eso te agrego
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #474 en: 17/03/06, 13:36:52 pm » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #475 en: 17/03/06, 14:00:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #476 en: 18/03/06, 03:08:36 am » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #477 en: 18/03/06, 05:19:46 am » |
|
Xupete que nos referíamos al pont!!!!  jaja al xque tienes que venir xq ya irán 2 veces que nosotras venimos a verte y tu aún ninguna y las promesas hay que cumplirlas xo el 25 no otro día!!! jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #478 en: 18/03/06, 05:42:49 am » |
|
Xupete que nos referíamos al pont!!!! jaja al xque tienes que venir xq ya irán 2 veces que nosotras venimos a verte y tu aún ninguna y las promesas hay que cumplirlas xo el 25 no otro día!!! jaja 
man dixo ke como vaya me viciare demasiado xddddddddd wenu wenu esta claro ke yo siempre cumplo... 25 pont... y xque?  ?? poned la fecha xdddddd
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #479 en: 18/03/06, 06:22:52 am » |
|
|