oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA UNIVERSITARIOS DUNA VEZ!!! encuesta  (Leído 48540 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #450 en: 16/03/06, 11:28:10 am »

29 votos al space humillando JAJAJAJJAJA ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #451 en: 16/03/06, 12:17:47 pm »

como te lo curras Xupete  :P

Que la idea del FresCo fue mía  >:(  Es coña, jeje. Bueno, mi mejor idea fue la de no ir al de Ronda Universidad, y se lo ha currado mirando dónde hay otro medio cercano.

Se me está ocurriendo que ir al centro con el coche es un palazo...

Bueno, parece que esto está montado. Ahora sólo faltan los horarios (para quedar y todo eso).

De momento, y para los despistados que creen que ya ha sido...

KDD el día 25 (sábado) para ir a cenar al FresCo (aún por decidir cuál) o a la Vaca Paca, y después Pont Aeri  :D

Aún no hay sitio ni hora de KDD oficial.

Un saludito a tod@s desde VLC en Fallas  ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #452 en: 16/03/06, 13:50:47 pm »

yo dcia el d la calle Valencia



xq sta a tiro d piedra d la stación, si no ya va bien en el d mi calle, Carmen 8) suele star bastante lleno, el otro nose.. ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #453 en: 16/03/06, 15:06:40 pm »

Pues sí tiene pinta de ser mejor este último... voy a editar... neutro hasta que decidamos uno de los dos  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #454 en: 17/03/06, 00:42:44 am »

YO OPTO POR EL DE CALLE DEL CARMEN... NO SÉ... pero ya se vera  seria mejor kedar y luego ya decir donde ir no?????????  webno como kerais xdddddddd  jajaja!!!

sand no te pikes ke lo de ke me lo curro supongo ke no es por eso del restaurante sino por lo de mi comentario de tirar cd's cn unos condones dentro xddddddd :D  jajaja!!!   puto mamon ahi en las fallas joder cn la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #455 en: 17/03/06, 07:37:17 am »

YO OPTO POR EL DE CALLE DEL CARMEN... NO SÉ... pero ya se vera  seria mejor kedar y luego ya decir donde ir no?????????  webno como kerais xdddddddd  jajaja!!!

sand no te pikes ke lo de ke me lo curro supongo ke no es por eso del restaurante sino por lo de mi comentario de tirar cd's cn unos condones dentro xddddddd :D  jajaja!!!   puto mamon ahi en las fallas joder cn la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(
jaja si lo decía x lo de los cd's y tal xDD  ;)
Sand que envidia me das ahí en fallas a pasarlo bien ee  :-*
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #456 en: 17/03/06, 09:27:44 am »

iR al Space que es lo que se lleva, seguro k gusta a todos xd
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #457 en: 17/03/06, 09:30:57 am »

No entiendo como puede pillar tantos votos el space en una kedada d makineros.... 
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #458 en: 17/03/06, 09:34:07 am »

No entiendo como puede pillar tantos votos el space en una kedada d makineros.... 

eso me pregunto yo jajaja xo asi van las cosas x aki  :o
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #459 en: 17/03/06, 12:25:45 pm »

sand no te pikes ke lo de ke me lo curro supongo ke no es por eso del restaurante sino por lo de mi comentario de tirar cd's cn unos condones dentro xddddddd :D  jajaja!!!   puto mamon ahi en las fallas joder cn la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa >:(

Jaja, pos si es por eso me atibuyo todo el mérito de haber dicho el sitio donde al final se va a cenar  ;D

Si es que no me empano... tanto castillo de fuegos artificiales, tanta falla, tanta mascletá y tanta borrachera por la noche despistan un poco  :angel:

El de la c/Valencia está más apartado, ¿no? Un FresCo al lado de las Ramblas tiene que estar petao... tb depende de la hora que lleguemos a cenar, pero vamos que los guiris los tienes ahí a las 2030h ya cenando así que no sé... Aunque no he estado nunca en ese, no sé si es grande, pequeño o qué...

^^Xquesiana^^ bájate el finde por akí, que yo te acojo en casa del colega. Otro  :-* pa tí. Tu xupete cuento que curras pero sino pues también invitao... no vengais todos a la vez eh, que hay camas limitadas  ;D

Ná... seguiré medio pendiente del maki que aunque esté a unos kilometrillos de distancia no me desengancho  :o

Y tranquilos que lo estoy pasando de madreeeeeeee la mascletá de hoy ha estado sobrada... ha hecho el Samb Adagio de Safri Duo con los petardos... la bombaaaaaaaa, y luego ha petao más que en el pont y el xque juntos... ha sido brutaaaaaaal. Que malo soy  >:D

Nos vemosssssss
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #460 en: 17/03/06, 12:33:20 pm »

jaja yo este finde relax  ;) pero gracias eee  :-*
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #461 en: 17/03/06, 12:42:06 pm »

jaja yo este finde relax  ;) pero gracias eee  :-*

 ;)

 :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #462 en: 17/03/06, 12:44:27 pm »

Yo mañana alas 8 de la mañana tmb bajo para valencia que la mascletá de la playa mayor triunfara mucho  ; :D y por la noche pues otras mascletá en el parking de masia y luego festival hasta el domingo al medodia mas o menos que marchare de masia (como siempre vaya xd )
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #463 en: 17/03/06, 12:46:22 pm »

Yo mañana alas 8 de la mañana tmb bajo para valencia que la mascletá de la playa mayor triunfara mucho  ; :D y por la noche pues otras mascletá en el parking de masia y luego festival hasta el domingo al medodia mas o menos que marchare de masia (como siempre vaya xd )

Yo paso estas fallas con gente de aquí, y en la calle donde se monta la fiesta... para ir a Masía siempre hay tiempo... así que no pisaré Masía, Chocolate, ni ninguna otra... que vaya muy bien Krlos  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #464 en: 17/03/06, 12:51:28 pm »

Yo mañana alas 8 de la mañana tmb bajo para valencia que la mascletá de la playa mayor triunfara mucho  ; :D y por la noche pues otras mascletá en el parking de masia y luego festival hasta el domingo al medodia mas o menos que marchare de masia (como siempre vaya xd )
no paras últimamente eee krlos  ;) xDD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |