sand no te pikes ke lo de ke me lo curro supongo ke no es por eso del restaurante sino por lo de mi comentario de tirar cd's cn unos condones dentro xddddddd
jajaja!!! puto mamon ahi en las fallas joder cn la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Jaja, pos si es por eso me atibuyo todo el mérito de haber dicho el sitio donde al final se va a cenar
Si es que no me empano... tanto castillo de fuegos artificiales, tanta falla, tanta mascletá y tanta borrachera por la noche despistan un poco

El de la c/Valencia está más apartado, ¿no? Un FresCo al lado de las Ramblas tiene que estar petao... tb depende de la hora que lleguemos a cenar, pero vamos que los guiris los tienes ahí a las 2030h ya cenando así que no sé... Aunque no he estado nunca en ese, no sé si es grande, pequeño o qué...
^^Xquesiana^^ bájate el finde por akí, que yo te acojo en casa del colega. Otro

pa tí. Tu xupete cuento que curras pero sino pues también invitao... no vengais todos a la vez eh, que hay camas limitadas

Ná... seguiré medio pendiente del maki que aunque esté a unos kilometrillos de distancia no me desengancho

Y tranquilos que lo estoy pasando de madreeeeeeee la mascletá de hoy ha estado sobrada... ha hecho el Samb Adagio de Safri Duo con los petardos... la bombaaaaaaaa, y luego ha petao más que en el pont y el xque juntos... ha sido brutaaaaaaal. Que malo soy

Nos vemosssssss