|
 |
« Responder #105 en: 06/02/06, 16:28:54 pm » |
|
2 cumpleaños se ve xD alguno mas???
sisisi, otro mas, el de Dj ThUnD3R que pinxa en la sala'92 i ad+ tb es su cumple!!! se ve que en febrero an nacio muxos niños... 
tambien del filipi pero nos vamos a cenntral jeje 
que vaya bien por hay abajo 
pd:yevate sopas de letras para el viaje porque tendras tiempo de hacer muchas  hablamos de cosas relacionadas con la fiesta, no de si man pegado o me caido x el puente o si botellon en sants, ke si esta noxe de paxanga y cosas asi, asi keeeeeeeee!! xddddddddd (ekix de es la solución jeje)
JuM acaso el perreo no es fiesta? ::)nxDD oy toka una d sofa asi ke poko me veo para ablar d eso  pasadlo bien el dia 11, yo etare oyendo bazura xD 
nose, para mi no es fiesta lo ke komentas, yo hablo de fiesta relacionada kn el dia 11, no desvariar kn otros "tipos" de fiesta ni similares! si me entiendes bien, sino tmb! xD
xDDD 
k pasa jordiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
sakando partido a las fotos heeee!! ¿¿ande andavas perdidaaa?? ke no mentere yo ke la lias x ahí cosas raras heee ke no molaa!! te finde sesion de fotos kn tu tata nina cumpleañera, no vaya a ser ke teis un mes mas sin aparecer, y asi tendria imortalizaciones dnde poderos observar a la family remo & co, aunke bueno el remet nunka falla, y espero ke este finde menos pinxando una srta. como la ke va a pinxar, ademas de las ke nos vana a visitar! VAleeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo la cena en mesa prou, y luek csi 
yijii este finde fotos a punta pala loko va ke farem caretus XDDDDDDDDDDDD 
quizas me yevo tmb mi camara que hace un año (o mas) que no la llevo.
pos k vaya beee x central
uoooooo jordiiiiiiii mas dit sesio de fotus?   oleeeeeeeee pos te lo podrias kurrar komo la otra ves jajaja k fuistes mi reportero lelele el remu tmb saldra el nunka falla pero yo no e podio subir antes.... u sentuuuu pero te sabado se va a notar k vuelvo tranki
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #106 en: 06/02/06, 16:53:10 pm » |
|
Con ganas de pontt!! a selebrar el cumple de mi hermanika que ya hace los 18 pff que rapido pasa el tiempo.......
krlos tu ermana a entrao oi al irC xD
ya lo se ya xd
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 06/02/06, 17:15:16 pm » |
|
tata ke tb es el kumple de mi hermanillo xifra ya hace 17 el babyonki jaja se lia se lia XD
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 06/02/06, 17:18:32 pm » |
|
boH te finde kumple de mi tata nina y kumple de mi sobrino xifra... se liaaaaaaaaaa
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #109 en: 07/02/06, 04:19:40 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 07/02/06, 05:05:48 am » |
|
Ste Findeeeeeeee va a ser un festivaaaaal!! cn Miss Floweeeeeerrrr!  WENO Y KMPAÑIAAAAA!! enga gente tos paaaaal pont !!! a rebentar las piernasssss
|
|
|
NeRoZ
Registro: 27-09-05
Email
|
 |
« Responder #111 en: 07/02/06, 07:02:17 am » |
|
ke pasa gente nos vemos el sabado en el pont e !
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 07/02/06, 07:56:07 am » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 07/02/06, 10:02:13 am » |
|
2 cumpleaños se ve xD alguno mas???
sisisi, otro mas, el de Dj ThUnD3R que pinxa en la sala'92 i ad+ tb es su cumple!!! se ve que en febrero an nacio muxos niños... 
pd:yevate sopas de letras para el viaje porque tendras tiempo de hacer muchas 
j0j0j mejor los apuntes, k la semana siguiente tengo los finales ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) yo si puedo tb are f0tetis kmo siempre ^^ 2 cumpleaños se ve xD alguno mas???
pd:yevate sopas de letras para el viaje porque tendras tiempo de hacer muchas  hablamos de cosas relacionadas con la fiesta, no de si man pegado o me caido x el puente o si botellon en sants, ke si esta noxe de paxanga y cosas asi, asi keeeeeeeee!! xddddddddd (ekix de es la solución jeje)
JuM acaso el perreo no es fiesta? ::)nxDD oy toka una d sofa asi ke poko me veo para ablar d eso  pasadlo bien el dia 11, yo etare oyendo bazura xD 
nose, para mi no es fiesta lo ke komentas, yo hablo de fiesta relacionada kn el dia 11, no desvariar kn otros "tipos" de fiesta ni similares! si me entiendes bien, sino tmb! xD
xDDD 
k pasa jordiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
sakando partido a las fotos heeee!! ¿¿ande andavas perdidaaa?? ke no mentere yo ke la lias x ahí cosas raras heee ke no molaa!! te finde sesion de fotos kn tu tata nina cumpleañera, no vaya a ser ke teis un mes mas sin aparecer, y asi tendria imortalizaciones dnde poderos observar a la family remo & co, aunke bueno el remet nunka falla, y espero ke este finde menos pinxando una srta. como la ke va a pinxar, ademas de las ke nos vana a visitar! VAleeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo la cena en mesa prou, y luek csi 
yijii este finde fotos a punta pala loko va ke farem caretus XDDDDDDDDDDDD 
quizas me yevo tmb mi camara que hace un año (o mas) que no la llevo.
pos k vaya beee x central
esperemos
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #114 en: 07/02/06, 12:25:08 pm » |
|
ave ste finde ketal ke ya ai ganas xD.
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #115 en: 07/02/06, 16:33:06 pm » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 08/02/06, 07:39:41 am » |
|
si te lo miras bien, pone de suiza!!! PRIMERO ESTA LA DESCRIPCION I LUEGO LE NOMBRE DEL DJ. ...desde Suiza... tal tal tal MISS FLOWER!
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 08/02/06, 07:40:18 am » |
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04