oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **** 11 Febrero - 22:30h **** EURODEEJAYS · Edicion Especial NUEVO ESCENARIO··!!  (Leído 12513 veces)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #105 en: 06/02/06, 16:28:54 pm »

2 cumpleaños se ve xD alguno mas???

sisisi, otro mas, el de Dj ThUnD3R que pinxa en la sala'92 i ad+ tb es su cumple!!! se ve que en febrero an nacio muxos niños... :D

tambien del filipi pero nos vamos a cenntral jeje  ::)
que vaya bien por hay abajo  ;)

pd:yevate sopas de letras para el viaje porque tendras tiempo de hacer muchas  :D
hablamos de cosas relacionadas con la fiesta, no de si man pegado o me caido x el puente o si botellon en sants, ke si esta noxe de paxanga y cosas asi, asi keeeeeeeee!!  :P :P xddddddddd (ekix de es la solución jeje)

JuM acaso el perreo no es fiesta?  ::)nxDD oy toka una d sofa asi ke poko me veo para ablar d eso  :laugh:
pasadlo bien el dia 11, yo etare oyendo bazura xD  ::)

nose, para mi no es fiesta lo ke komentas, yo hablo de fiesta relacionada kn el dia 11, no desvariar kn otros "tipos" de fiesta ni similares! si me entiendes bien, sino tmb! xD

xDDD  :embarrassed:

k pasa jordiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

sakando partido a las fotos heeee!!
¿¿ande andavas perdidaaa?? ke no mentere yo ke la lias x ahí cosas raras heee ke no molaa!!
te finde sesion de fotos kn tu tata nina cumpleañera, no vaya a ser ke teis un mes mas sin aparecer, y asi tendria imortalizaciones dnde poderos observar a la family remo & co, aunke bueno el remet nunka falla, y espero ke este finde menos pinxando una srta. como la ke va a pinxar, ademas de las ke nos vana a visitar! VAleeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo la cena en mesa prou, y luek csi  :P
yijii este finde fotos a punta pala loko va ke farem caretus XDDDDDDDDDDDD [pipol] ;D
quizas me yevo tmb mi camara que hace un año (o mas) que no la llevo.
pos k vaya beee x central

uoooooo jordiiiiiiii mas dit sesio de fotus???????
oleeeeeeeee pos te lo podrias kurrar komo la otra ves jajaja k fuistes mi reportero lelele el remu tmb saldra el nunka falla pero yo no e podio subir antes.... u sentuuuu pero te sabado se va a notar k vuelvo tranki  ;) ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #106 en: 06/02/06, 16:53:10 pm »

Con ganas de pontt!! a selebrar el cumple de mi hermanika que ya hace los 18 pff que rapido pasa el tiempo.......

krlos tu ermana a entrao oi al irC xD
ya lo se ya xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #107 en: 06/02/06, 17:15:16 pm »

tata ke tb es el kumple de mi hermanillo xifra ya hace 17 el babyonki jaja se lia se lia XD
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #108 en: 06/02/06, 17:18:32 pm »

boH te finde kumple de mi tata nina y kumple de mi sobrino xifra... se liaaaaaaaaaa
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #109 en: 07/02/06, 04:19:40 am »

Weno... la fiesta está wap pero no sé si iré :-\ :-\ :-\
Una question... pero esa mujer no es de suiza???????? yo la conocí en verano y de holandés entendia lo mismo que yo para entonces!!!! más que nada porque nos est´bamos haciendo fotos con unos holandeses y a mi me hablaban en holandés y a ella en inglés!!! luego me dijeron que era de suiza... ahora me has dejado loca!!!

Destacar que Miss Flower le da mil patadas a korsakoff!!! que lo sepais todos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) MALICA FOR LIFE!!!!!
Jenny_BCN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 23-12-05

Email
« Responder #110 en: 07/02/06, 05:05:48 am »

Ste Findeeeeeeee va a ser un festivaaaaal!!
cn Miss Floweeeeeerrrr! :P WENO Y KMPAÑIAAAAA!!
enga gente tos paaaaal pont !!! a rebentar las piernasssss
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #111 en: 07/02/06, 07:02:17 am »

ke pasa gente nos vemos el sabado en el pont e !  :angel:
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #112 en: 07/02/06, 07:56:07 am »

Weno... la fiesta está wap pero no sé si iré :-\ :-\ :-\
Una question... pero esa mujer no es de suiza???????? yo la conocí en verano y de holandés entendia lo mismo que yo para entonces!!!! más que nada porque nos est´bamos haciendo fotos con unos holandeses y a mi me hablaban en holandés y a ella en inglés!!! luego me dijeron que era de suiza... ahora me has dejado loca!!!

Destacar que Miss Flower le da mil patadas a korsakoff!!! que lo sepais todos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) MALICA FOR LIFE!!!!!

si es Suiza, y en el flyer sale kn la correspondiente foto de su pais (la Suiza) xd
Sisi nada ke ver a modo de pinxar, xo de buena lo esta un rato como la otra xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #113 en: 07/02/06, 10:02:13 am »

2 cumpleaños se ve xD alguno mas???

sisisi, otro mas, el de Dj ThUnD3R que pinxa en la sala'92 i ad+ tb es su cumple!!! se ve que en febrero an nacio muxos niños... :D

tambien del filipi pero nos vamos a cenntral jeje  ::)

que vaya bien por hay abajo  ;)

pd:yevate sopas de letras para el viaje porque tendras tiempo de hacer muchas  :D


j0j0j mejor los apuntes, k la semana siguiente tengo los finales  [pipol] yo si puedo tb are f0tetis kmo siempre ^^


2 cumpleaños se ve xD alguno mas???

sisisi, otro mas, el de Dj ThUnD3R que pinxa en la sala'92 i ad+ tb es su cumple!!! se ve que en febrero an nacio muxos niños... :D

tambien del filipi pero nos vamos a cenntral jeje  ::)
que vaya bien por hay abajo  ;)

pd:yevate sopas de letras para el viaje porque tendras tiempo de hacer muchas  :D
hablamos de cosas relacionadas con la fiesta, no de si man pegado o me caido x el puente o si botellon en sants, ke si esta noxe de paxanga y cosas asi, asi keeeeeeeee!!  :P :P xddddddddd (ekix de es la solución jeje)

JuM acaso el perreo no es fiesta?  ::)nxDD oy toka una d sofa asi ke poko me veo para ablar d eso  :laugh:
pasadlo bien el dia 11, yo etare oyendo bazura xD  ::)

nose, para mi no es fiesta lo ke komentas, yo hablo de fiesta relacionada kn el dia 11, no desvariar kn otros "tipos" de fiesta ni similares! si me entiendes bien, sino tmb! xD

xDDD  :embarrassed:

k pasa jordiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

sakando partido a las fotos heeee!!
¿¿ande andavas perdidaaa?? ke no mentere yo ke la lias x ahí cosas raras heee ke no molaa!!
te finde sesion de fotos kn tu tata nina cumpleañera, no vaya a ser ke teis un mes mas sin aparecer, y asi tendria imortalizaciones dnde poderos observar a la family remo & co, aunke bueno el remet nunka falla, y espero ke este finde menos pinxando una srta. como la ke va a pinxar, ademas de las ke nos vana a visitar! VAleeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo la cena en mesa prou, y luek csi  :P
yijii este finde fotos a punta pala loko va ke farem caretus XDDDDDDDDDDDD [pipol] ;D
quizas me yevo tmb mi camara que hace un año (o mas) que no la llevo.
pos k vaya beee x central

esperemos  :embarrassed: :embarrassed:
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #114 en: 07/02/06, 12:25:08 pm »

ave ste finde ketal ke ya ai ganas xD.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #115 en: 07/02/06, 16:33:06 pm »

Weno... la fiesta está wap pero no sé si iré :-\ :-\ :-\
Una question... pero esa mujer no es de suiza???????? yo la conocí en verano y de holandés entendia lo mismo que yo para entonces!!!! más que nada porque nos est´bamos haciendo fotos con unos holandeses y a mi me hablaban en holandés y a ella en inglés!!! luego me dijeron que era de suiza... ahora me has dejado loca!!!

Destacar que Miss Flower le da mil patadas a korsakoff!!! que lo sepais todos!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) MALICA FOR LIFE!!!!!

si es Suiza, y en el flyer sale kn la correspondiente foto de su pais (la Suiza) xd
Sisi nada ke ver a modo de pinxar, xo de buena lo esta un rato como la otra xdd
Ya...pero como ponen desde Rotterdam... pero claro!! ellos sabrán de dónde es que son ellos quien le pillan el billete de avión a la muchacha... pero es eso!!! que me extraño porque almenos en verano de vivir en Holanda nada!! sólo es curiosidad ;) ;) ;) ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #116 en: 08/02/06, 07:39:41 am »

si te lo miras bien, pone de suiza!!!
PRIMERO ESTA LA DESCRIPCION I LUEGO LE NOMBRE DEL DJ.

...desde Suiza... tal tal tal
MISS FLOWER!

 [discusion]
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #117 en: 08/02/06, 07:40:18 am »

hostia la verdad ke ni me he fijado en lo ke komentas, nose kizas reside x ahí, ya nos informaremos en primera persona de su residencia este fin de semana  :embarassed: :embarassed: :P :embarassed: ::) :embarassed: ;D

 8) RICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  ;D 8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #118 en: 08/02/06, 07:55:56 am »

hostia la verdad ke ni me he fijado en lo ke komentas, nose kizas reside x ahí, ya nos informaremos en primera persona de su residencia este fin de semana  :embarassed: :embarassed: :P :embarassed: ::) :embarassed: ;D

 8) RICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  ;D 8)

son caramelos exos d HIERBAS suizas o k jordy? xdddddddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #119 en: 08/02/06, 14:33:49 pm »

hostia la verdad ke ni me he fijado en lo ke komentas, nose kizas reside x ahí, ya nos informaremos en primera persona de su residencia este fin de semana  :embarassed: :embarassed: :P :embarassed: ::) :embarassed: ;D

 8) RICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  ;D 8)

son caramelos exos d HIERBAS suizas o k jordy? xdddddddd

rekalkando el HIERBAS  xddd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |