oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **** 11 Febrero - 22:30h **** EURODEEJAYS · Edicion Especial NUEVO ESCENARIO··!!  (Leído 12348 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #135 en: 10/02/06, 14:18:13 pm »

Ya que estamos aprovecho para anunciar (creo que no se había dicho aún) que sobre dicha fiesta se hará (mejor dicho haremos xD) un reportaje para la revista DJ1 así que poneos guapos y guapas por si salís en alguna foto jeje  ;D

pues nosotros no te ayudaremos :P jejeje en principio nos vamos ahora a pineda y es finde relax xD k estamos malitos :D aunk bueno a mi si me regalan una de jacky voy :D

Bueno lo dicho en principio nosotros no vamos... me sabe mal... pk luego como nos decidamos de ir... bueno os digo algo xD

Ya tocaba finde relax!!!!!!!!!!!

AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #136 en: 10/02/06, 14:23:17 pm »

Nina en la Jet Set de los festivales xdd
Yo este finde tendré mi correspondiente book kn Missy o Malika xd  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: ;D ;D :D
Nunka ta x el msn ya.............  :-\ :-\

Pues na kn ganas de finde, ke hoy empieza, y me callo el dnde!!  8) 8)

Por cierto mu maja la foto!! le hablafremos en inglish pitinglish!  :)
A ver si nos vemos x ahi so lokooooo  ;D, aunk supongo k ire algo tarde k hay k empalmar con otra fiesta xD

okok no problemmm Co, cuando pinxe algun güiri solo tienes ke buskarme x enfrente o el lado derecho de la cabina, x dnde la puertaaa pudolando xd!! siempre ando x ahi!  ;) ;)
Sisi ke ya toka, ke desde akel dia ya na de na, no ens hem tornat a veure les faces! ejej  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #137 en: 10/02/06, 15:00:59 pm »

Ya que estamos aprovecho para anunciar (creo que no se había dicho aún) que sobre dicha fiesta se hará (mejor dicho haremos xD) un reportaje para la revista DJ1 así que poneos guapos y guapas por si salís en alguna foto jeje  ;D

pues nosotros no te ayudaremos :P jejeje en principio nos vamos ahora a pineda y es finde relax xD k estamos malitos :D aunk bueno a mi si me regalan una de jacky voy :D

Bueno lo dicho en principio nosotros no vamos... me sabe mal... pk luego como nos decidamos de ir... bueno os digo algo xD

Ya tocaba finde relax!!!!!!!!!!!

Pero si puedes descansar también en el Pont, te traes el Tabú y la mantita y ale  :D Buah qué palazo ir en tren aixxxxx  :'( En fin si al final os animais ya nos veremos x alli  :P
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #138 en: 10/02/06, 15:19:47 pm »

Ya que estamos aprovecho para anunciar (creo que no se había dicho aún) que sobre dicha fiesta se hará (mejor dicho haremos xD) un reportaje para la revista DJ1 así que poneos guapos y guapas por si salís en alguna foto jeje  ;D

pues nosotros no te ayudaremos :P jejeje en principio nos vamos ahora a pineda y es finde relax xD k estamos malitos :D aunk bueno a mi si me regalan una de jacky voy :D

Bueno lo dicho en principio nosotros no vamos... me sabe mal... pk luego como nos decidamos de ir... bueno os digo algo xD

Ya tocaba finde relax!!!!!!!!!!!

Pero si puedes descansar también en el Pont, te traes el Tabú y la mantita y ale  :D Buah qué palazo ir en tren aixxxxx  :'( En fin si al final os animais ya nos veremos x alli  :P

joer nunka he salido en una foto de los reports tuyos ..... (bueno, ¿van fotos? xd) na yo q se a ver si se dira la kuasualidad y me viera x ahí luek, ke estas pekeñas cosas molaaan!!  :-[ :-[ :P :P ;D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #139 en: 10/02/06, 16:22:45 pm »

jo... yo kiero hacer otra sesión de fotos moradas  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
estoy malitaaaaaaaaaaa!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #140 en: 11/02/06, 04:31:36 am »

genteeee nos vemo esta noche en el pont!por cierto traya pura ee  8)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #141 en: 11/02/06, 05:44:58 am »

yo no salgo... no me aguanto depie  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #142 en: 11/02/06, 09:10:27 am »

despues de medio año sin subir hoy es el dia elejido pal retorno xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #143 en: 11/02/06, 11:26:46 am »

yo tambien estoy malito :'( :'( :'( :'( :'( y encima currando... el curro es sagrao... pero no puedo ni mover el cuello toy exo polvo :'( :'( :'( :'( :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #144 en: 11/02/06, 14:03:05 pm »

u0j0j0j0 festivalote esta nocheeeeeeeeeeeeee yeeeeeeeeeee k ganas d fiesta xd ;D :o
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #145 en: 11/02/06, 15:07:49 pm »

la peña se rajaaa.....  :-\ :-\
xo bueno a mi no me dejan sin Malika today, the power of flower y esas cosas!
Enga a despelotarseeeee!!!  :-[ :-[
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #146 en: 11/02/06, 15:38:40 pm »

diosssssssssssssss...... ...................
ahora me iva a preparar la camara y no ta, se la ha llevado mi hermano nosedonde el hijo de puta (nunka mejor dixo)..........  :-\ :-\ :-\ :-\ :'(
q rabia..... :'(

xo bueno buskaré soluciones y pediré explikaciones al respecto!  :P
menudo bastardo el tio...... grrrrrrr

 [cabreado]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #147 en: 11/02/06, 15:46:40 pm »

diosssssssssssssss.........................
ahora me iva a preparar la camara y no ta, se la ha llevado mi hermano nosedonde el hijo de puta (nunka mejor dixo)..........  :-\ :-\ :-\ :-\ :'(
q rabia..... :'(

xo bueno buskaré soluciones y pediré explikaciones al respecto!  :P
menudo bastardo el tio...... grrrrrrr

 [cabreado]
jordi no te sulfures xd yo traigo mi camara loko :D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #148 en: 11/02/06, 16:51:25 pm »

desulfurado pues!  ;D
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #149 en: 11/02/06, 18:22:43 pm »

esto de ser menor es una mierda pa tener ke depender de los demas pa ir a los sitios la mayoria de veces te kedas tirao :(
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |