oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones revival 4ever club 10-12-05  (Leído 3712 veces)
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #45 en: 14/12/05, 14:15:04 pm »

la palabreria jaja escepcional , la pena es ke nos cortamos muxo a la ora de preguntar :P todo akello ke dijo me triunfo 100% , musikalmente ... un makina! temazos remeber del buneo bueno! y teknika... ufff este hombre la lia ke te cagas , no avia visto esto nunca yo! tiene power el cabron jaja, lo pude conocery es un tio de PM! ademas se sabe palabras ne menorkin y to!!! jaja el amo! me dejo muy muy pillao , esta muy muy muy loko! xD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #46 en: 19/12/05, 04:57:35 am »

triunfante esa noche aunke se nora las entradas de sonic hay en la cabina el in my eyes es bestial como siempre ajjaja y si remos k en el mcdonals siempre acemos la croketa nen y si no didelo al vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD engam nos emos
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/02/06, 14:33:40 pm »

triunfante esa noche aunke se nora las entradas de sonic hay en la cabina el in my eyes es bestial como siempre ajjaja y si remos k en el mcdonals siempre acemos la croketa nen y si no didelo al vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD engam nos emos
remos no por favor antes llamarme albertO xDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #48 en: 16/02/06, 09:00:53 am »

triunfante esa noche aunke se nora las entradas de sonic hay en la cabina el in my eyes es bestial como siempre ajjaja y si remos k en el mcdonals siempre acemos la croketa nen y si no didelo al vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD engam nos emos
remos no por favor antes llamarme albertO xDDDD

remossssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajja otro sobrenombre mas pa ti pekeño cristalero. aora seras remos vidal
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/02/06, 15:59:23 pm »

triunfante esa noche aunke se nora las entradas de sonic hay en la cabina el in my eyes es bestial como siempre ajjaja y si remos k en el mcdonals siempre acemos la croketa nen y si no didelo al vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD engam nos emos
remos no por favor antes llamarme albertO xDDDD

remossssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajja otro sobrenombre mas pa ti pekeño cristalero. aora seras remos vidal
vale tu eres mi ivan sifreddi e por eso ya lo sabes xdd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |