oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones revival 4ever club 10-12-05  (Leído 3758 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/12/05, 00:40:57 am »

gente os kiero aunk e estado ausente dos semanas este finde vuelvo kn muxa mas fuerza pa celebrar mi kumple xddddd :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 12/12/05, 00:54:58 am »

A las tres ya tabamos en casita nosotros otro finde quemando el vip.

Muy interesante la charla la verdad Nando contó cosas muy interesantes. flipé con lo de retrasar la inauguracion del psicodromo para ver batman :P

Quien no estubo se perdió una buena...

La sesión... mmmm la verdad es que no era de mi gusto para escuchar si, pero no para bailar.

A bajo el tema de la noche... because of you sin duda  :D ya no solo la pone Sonic por lo k se ve... la escuché a Metralla en el calentamiento y a Skudero.

Saludos a todos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 12/12/05, 03:54:46 am »

Fue una noche INDESCRIPTIBLE, por muchas palabras que sea capaz de escribir no lograría captar la esencia de todo lo que se vivió durante la fiesta y después de ella. De la sala de abajo no puedo decir nada ya que apenas bajé un cuarto de hora arrastrado por la diablilla, me parecía poco menos que delictivo estar escuchando el requetesobadísimo Sick of my life con lo que estaba aconteciendo arriba. El turno de conferencia y preguntas fue genial allí sentados en el suelo divirtiéndonos y a la vez culturizándonos con el Maestro (con mayúscula)  :D Me sorprendió ver que había más gente de la que me esperaba siendo un público tan joven aunque pocos fuimos los que nos quedamos hasta el final, se echaron a faltar muchas caras del Makination por allí que no saben lo que se perdieron, auqnue espero que no falten a la próxima edición que tendrá lugar en febrero con motivo de Carnaval ni a lo que se montará la noche de Reyes que si esto último se confirma será algo muy especial y que a mí particularmente me hace muchísima ilusión (venga Ramon di que sí)  [adorar]

La sesión fue tremendísima también, un compendio de esos temazos míticos y lejanos en el tiempo que sólo cuando pincha él tenemos ocasión de escuchar en una discoteca. Sonaron todos los temas que ha dicho Da Terror, algo de Interfront, Kraftwerk, un acapella del Exta si exta no, Diamonds, el Pigliate 'na Pastiglia de Renato Carotone xD, Spandau Ballet ... Espectacular el momento cuando se curra la mezcla de un tema de música clásica de Strauss (3 x 3) con una base makinera (4 x 4) y también los scratches con la nariz  :o La sala hubo momentos que estaba bastante bien de gente aunque la asistencia iba fluctuando según la hora pero lo mejor fue sin duda la excelente comunión público-DJ, jamás he visto nada parecido.

Pero en mi caso lo mejor aún estaba por llegar ya que al despedirme de él cuando estaba recogiendo el equipo me invitó a su casa y evidentemente hubiera sido estúpido rechazar tal invitación (lo siento Roser  :-*). Tanto el viaje (coche del Ramon + tren + taxi) como sobre todo la visita guiada por toda su casa son dignas de escribir no un libro sino una colección entera :o :o :o Y cómo me reí con los vídeos que me enseñó!!  :D Yo siempre he dicho que el tito Dixi es Dios pero me he quedado corto, no es sólo uno de los padres de la makina sino que eso es sólo una faceta suya, es el Leonardo da Vinci moderno ya que es capaz de hacer muchas cosas a la vez (desde escribir poemas a filmar y montar videos con calidad profesional siendo a la vez el intérprete) y todas igual de bien!!

La cultura musical que tiene este hombre (no sólo de makina, ni siquiera de música electrónica sino en general) es sencillamente inabastable. Fue una esperiencia muy impactante que aún estoy intentando asumir totalmente, sin duda esos momentos no los olvidaré jamás mientras viva (menos mal que bebí poco anoche). Agradezco a la dirección de Pont Aeri, a Nando y a Monica el haberme dado la oportunidad de haber vivido una experiencia tan increíble, en especial a Nando por su hospitalidad y por ser tan genial, generoso, cercano al público y una lista inacabable de adjetivos que le dedicaría, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Y a los demás os invito fervientemente a que acudais a las próximas fiestas de este tipo que se monten (con un estilo algo más cercano en el tiempo a las generaciones actuales) ya que realmente vale muchísimo la pena si realmente amais la makina y teneis ganas de aprender un poco al mismo tiempo que os divertís, es una experiencia única. En febrero os quiero ver a todos con una pregunta preparada!!  ;) Saludos a todos los que estábais por allí y los que no ya sabeis  :P




REVIVAL 4 EVER!!
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #33 en: 12/12/05, 04:43:47 am »

gente os kiero aunk e estado ausente dos semanas este finde vuelvo kn muxa mas fuerza pa celebrar mi kumple xddddd :D
y la k vamos a liar en tu kumple tete xDDD si eso acemos la kroketa xDD jajajajaja
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #34 en: 12/12/05, 09:29:37 am »

:/:/.. habia daver ido.. :( y me qde en mi casa sola y aburria >:(
asco de monotomia.. :(:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 12/12/05, 12:21:51 pm »

Yo estuve y estubo tirando de techno-pop, makina industrial, incluso de temas de sisters of mercy, y front 242.. Acojonante...No una revival de temas del 2000 al 2005 xD Una revival en condiciones, metalhammer, Iceberg (Original), Fantasy Girl, Espiral... Haceros una idea..

Me hago a la idea, jeje. Hace un rato me han comentado que había tirado de esa época. Gran acierto, pocas veces se ve al Nando en esa vertiente. Fijo que caería también el Acid to body.

Gracias por la información.

grande...lástima habermelo perdido
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/12/05, 12:54:57 pm »

gente os kiero aunk e estado ausente dos semanas este finde vuelvo kn muxa mas fuerza pa celebrar mi kumple xddddd :D
y la k vamos a liar en tu kumple tete xDDD si eso acemos la kroketa xDD jajajajaja
ijijji :D :-*
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #37 en: 12/12/05, 15:22:26 pm »

gente os kiero aunk e estado ausente dos semanas este finde vuelvo kn muxa mas fuerza pa celebrar mi kumple xddddd :D
y la k vamos a liar en tu kumple tete xDDD si eso acemos la kroketa xDD jajajajaja
ijijji :D :-*

oye eso d la croketa es nuestro remo no plagieis xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 12/12/05, 15:25:34 pm »

Los hay con suerte eh Makinero ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/12/05, 15:30:40 pm »

gente os kiero aunk e estado ausente dos semanas este finde vuelvo kn muxa mas fuerza pa celebrar mi kumple xddddd :D
y la k vamos a liar en tu kumple tete xDDD si eso acemos la kroketa xDD jajajajaja
ijijji :D :-*
jaja no tienes fe pol xdd kien sa tirao en planxa en la pista del pont i ha exo la croqueta to rebozao d mierda aparte d yo k yo sepa nadie xddd ;D

oye eso d la croketa es nuestro remo no plagieis xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #40 en: 12/12/05, 16:13:25 pm »

ssiis pos preguntale al klonder x la croketa hardcoriana preguntale xD o sino preguntale al señor jordi alias awakening xD lo k acia x la pista del pont cada fin d semana xdddddddddddd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #41 en: 12/12/05, 16:18:04 pm »

Pues poco puedo valorar, ya que estuve de 00:00 - 00:30 y de 4:00 - 4:30 ya qu eme llevaron de baretos x Sant Celoni y  entre bareto y bareto hice un par de paradas x el pont ha saludar a la gente y tal.

Piso de unos colegas - Pont - Canela - Turó - Quatre - Pont - Quatre

P.D: un sabado diferente, xo fixando como no!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/12/05, 16:19:22 pm »

ssiis pos preguntale al klonder x la croketa hardcoriana preguntale xD o sino preguntale al señor jordi alias awakening xD lo k acia x la pista del pont cada fin d semana xdddddddddddd
j0j0 nose a mi me salio de dentro ese dia xd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #43 en: 12/12/05, 16:27:29 pm »

ssiis pos preguntale al klonder x la croketa hardcoriana preguntale xD o sino preguntale al señor jordi alias awakening xD lo k acia x la pista del pont cada fin d semana xdddddddddddd
j0j0 nose a mi me salio de dentro ese dia xd

Si, sale de dentro, pero navidades del año pasado, Klonder me hizo la patente! xDDDD
Ya no era kroketa, sino rollo correr toda la pista y tirarse como SuperMan, (Hay q ser capullo, q luego te vas to lleno de serrin y mierda xdddd)

Yo no pude asistir por "X" motivo, pero sin lugar a dudad en Febrero no me lo pierdo! Pregunta incluida! ñeñeñe!!!

Loko pa hacer eso, no hagas na!  :P :P Rollo morenika! xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #44 en: 12/12/05, 20:22:50 pm »

Jaja estuve un ratillo en el parking d botellón como no pero como estoy enganchada al 4 jaja kuando m rallo m voy pal pont un ratillo, buenu a ver valorar ni idea pk no entre dentro pero pocos coches se veían o yo veía pocos..k tb es posible :) na saludos con los k estuvimos d botellon sergio smp preparao suerte d tu hielo y la fanta ehhh pero lo importante k era el vodka lo tenía :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |