oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 26571 veces)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #150 en: 06/02/06, 15:01:17 pm »

opino q son solo comparables en el tema hardcore q las 2 coinciden  apoyarlo en sus sesiones pero luego vienen grandes diferencias como q en central nose pincha makina , el bpm de las sesiones mas bajo , el ambiente es muy diferente , las salas son diferentes y estan distribuidos sus extras muy diferentemente , el sonido es diferente y el horario de cierre tambien es muy diferente tmb xDDDD

NO HAY MAS xD
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #151 en: 06/02/06, 15:15:53 pm »

no sabria kual decir xk no e tenido la suerte de ir al pont, pero si k e ido muxas ala central, y el ambiente y el buen rollo k ay alli es de sobresaliete,las veces k e ido ni una pelea, todo el mundo pegandose la fiesta y haciendo amigos, si te dan algun empujon o algo, enseguida te piden diskulpas,y respeto ala musika, las sessiones y las fiestan son la puta ostia,pont aeri es otra pedazoo diskoteca, k tambien tiene una seleccion musikal muyy buenaaa, es una pena k las buyas jodan stas kosas, abria k kuidar un poko ese aspecto.Resumiendo las dos me parecen las mejores diskos en su respectivo stilo: pont aeri en makina&hardcore y central en hardcore
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #152 en: 06/02/06, 15:24:14 pm »

hardcore no, feria xddd  >:(
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #153 en: 06/02/06, 21:17:24 pm »

hardcore no, feria xddd  >:(
tp es todo el rato feria central...xo una parte si...cada vez parece q se van entonando mas y meten mejores temas. ya m diras tu cuando vuelvas d central q t pareix xd kiza os pase a ver el sabado a plaza españa cuando salgais xd
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #154 en: 07/02/06, 02:54:55 am »

yo al central no e ido, pero, x ahi alguien ha dixo lo de las xupitadas y tal... ciertamente, el trato que te dan los escudero y compañia no lo he visto dar en otra sala, siempre cerca del cliente y para el cliente, mi cumple (i primera vez en pont aeri) fue una lokura, xavi muy atento buscando un boli pa firmarme la camiseta xD jejejeje!!! luego en la 3ª fiesta makination pude star x ahi haciendo fotos i tal sin problemas (k x cert pucho, no estan pujades  :o  :o), todos exando un cable pa k salieran lo mejor posible i siempre k he ido me he sentido como en casa, trato EXCELENTE, un 10 para pont aeri i su atencion al cliente ;)

otra sala k me gusta x el trato es el desk, otra en la k el cliente es mimado hasta en el minimo detalle ;) otro 10 para el pekeño gran desk :D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #155 en: 07/02/06, 03:14:49 am »

ni una ni otra xDDDDDDD me pillan muy lejos  ::) ::) :D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #156 en: 07/02/06, 07:03:45 am »

Pos vete a tu foro!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #157 en: 07/02/06, 08:21:32 am »

Pos vete a tu foro!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
xddd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #158 en: 07/02/06, 08:45:33 am »

j0as ahora me voy a tener k ir donde TÚ me digas xDDDDDDDDDDDD estaría bonito :)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #159 en: 07/02/06, 09:00:38 am »

pues si ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #160 en: 07/02/06, 09:06:24 am »

pues va a ser q no :) y si no le/os gusta ya sabe lo que tiene/teneis que hacer yo doy mi opinión y al que no le guste que chape además tampoco he puesto a parir a nadie así que a callar bokas porque aquí los primeros que vais de listos sois vosotros que saltais con nada xDDDDDDD así que alé
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #161 en: 07/02/06, 09:10:10 am »

Que aparezca Rodriguez Santiago y su tarjeta roja :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #162 en: 07/02/06, 09:11:01 am »

biba kontrGROL XD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #163 en: 07/02/06, 09:18:48 am »

Que aparezca Rodriguez Santiago y su tarjeta roja :D

A ver dudo mucho que haya motivos para echarme a la calle, 1º porque no me he metido con nadie, sólo he dicho que me pillan lejos las dos salas y punto si eso es motivo para que aparezca "SANTIAGO" con su "TARGETA ROJA" en fin... xD 2º Los que saltan tantísimo y van ahi del rollete  vete a tu foro mace gracia porque ellos se meten en otro foro y ponen a parir cuando yo en este post en ningun momento me he metido con nadie xD pero bueno aquí cada loco con su tema xD y los que van de biba kontrGROL y critican cuando le sale más de alguna vez los he visto yo desviarse de sus destinos así que no vengaís aquí de criticones burchando a la gente y que a la calle a tu foro y tal porque creo que hay más posts en los que a "X" tipos de personas ya deberían de estar baneadas del foro y digo "X" por no decir nada más quien se de por aludido ya sabrá porque
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #164 en: 07/02/06, 09:27:33 am »

1o, no he dicho nombres, si te das x aludida ahi tu misma.

2o, tu no dices nombres ni te metes con nadie, simplemente tu mensaje esta fuera de lugar, es una pregunta con dos posibles respuestas, o Central o Pont Aeri, no hay necesidad alguna de abrir otro frente.

3o, tus "antecedentes" con tus avatares te delatan.

4o, lo que tu criticas de algunos de este post es lo que tu estás haciendo.

5o->Que alguien borre este pike de mierda, ganas de reavivar polémicas joder.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir