oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estado real de la makina  (Leído 4323 veces)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« en: 17/01/06, 06:40:57 am »

Este post no es uno de los tipicos aunq lo parezca xd Hablo de lo que es la realidad, de como estan las cosas de verdad, no de como nos gustaria que estubieran. Que a sido de ruboy?? y de requena?? Hace meses que no sacan nada. Y de Jaime Hinojosa? y de Konik?.... actualmente parece que solo hayan dos productores.... cross-b y buenri. A nivel de producciones veo la cosa muy muy jodida....

Que esta pasando realmente? no se apoyan nada las jovenes promesas, los pocos que hay no sacan cosas.... vosotros no se, pero yo veo las cosas jodidas

Que opinais, como veis la makina a nivel producciones y productores???

Eso si, hagamos un post serio y argumentado, o por menos intentado por una vez xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/01/06, 06:43:54 am »

ya lo has dicho tu compi, si solo producen crossb y buenri poca MAKINA va a haber. No hay mas.
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #2 en: 17/01/06, 06:59:33 am »

Esto no es culpa de productores, y te lo aseguro yo, eso es culpa de discograficas, los producteres aun estan vivos, y con gans de sacar proyectos adelante, y trabajan, pero las discograficas no nos apoyan, empezemos por aqui...
GeNoCiDe

Email
« Responder #3 en: 17/01/06, 07:00:04 am »

nose q escribir pq la verdad q tu lo as dicho todo, ya no sale casi nada y esto si q parece q aguantara lo q dure el xque o el pont, aunque ninguna de las dos ponen makina, la makina ya se podria decir q a pasado a un segundo plano a fiestas reducidas y fiestas espontaneas de las salas grandes, sean remembers o algun evento especial,,,, pero nada mas!

PD: cuantos temas makina an salido en los ultimos 3 meses? estoy muy verde en las novedades a ver si alguien me las dice.
GeNoCiDe

Email
« Responder #4 en: 17/01/06, 07:03:16 am »

Esto no es culpa de productores, y te lo aseguro yo, eso es culpa de discograficas, los producteres aun estan vivos, y con gans de sacar proyectos adelante, y trabajan, pero las discograficas no nos apoyan, empezemos por aqui...

tmb como culpables incluiria el publico, somos muy pocos q nos gusta la MAKINA sinceramente, cuantas veces habeis visto q no ponen temas pq no baila la gente???
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #5 en: 17/01/06, 07:06:02 am »

Imagino que la culpa no sera de los productores, sino de las discograficas..... la makina ha dejado de ser rentable. Que podemos hacer ??? Existe alguna posibilidad de reflotar este barco hundido o estamos ante en las puertas d una muerte anunciada???

Pocos temas makina han salido Genocide.... muy pocos. Y los que han salido son de Cross-B y de Buenri, como he dicho antes, de los demas productores no se sabe NADA.
GeNoCiDe

Email
« Responder #6 en: 17/01/06, 07:19:49 am »

Imagino que la culpa no sera de los productores, sino de las discograficas..... la makina ha dejado de ser rentable. Que podemos hacer ??? Existe alguna posibilidad de reflotar este barco hundido o estamos ante en las puertas d una muerte anunciada???

Pocos temas makina han salido Genocide.... muy pocos. Y los que han salido son de Cross-B y de Buenri, como he dicho antes, de los demas productores no se sabe NADA.

desgraciadamente como todo en esta vida lo q vale es el €! dinero asi q cuando algo deja de ser rentable pues las discograficas esta claro q no van a perder dinero, nadie da duro por pesetas, y es lo q le pasa a esta musica q a llegado un momento q no vende, y como no sacan nada rentable pues la dejan de lado, hoy dia nadie trabaja por amor al arte, asi q nada a disfrutar de todos los discos q an salido en estos ultimos 15 años!
Se q consuelo de muchos consuelo de tontos pero en ese aspecto nosotros poco podemos hacer , es ley de vida.
Dj_Palau

Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #7 en: 17/01/06, 07:20:04 am »

este post no deberia de continuar sin la opinion de autenticos productores, creo yo bamos, ellos son los que saben en que estado esta la makina.... o no es verdad?
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #8 en: 17/01/06, 07:43:59 am »

Efectivamente, ellos lo saben mejor que nadie..... pero no creo que nos den buenas noticias. Como dijo santi ripper, esto duraria lo que se estirara el chicle.... y parece que el chicle se ha roto. Asi que....
Dj_Palau

Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #9 en: 17/01/06, 07:51:08 am »

Efectivamente, ellos lo saben mejor que nadie..... pero no creo que nos den buenas noticias. Como dijo santi ripper, esto duraria lo que se estirara el chicle.... y parece que el chicle se ha roto. Asi que....

No se ha roto ya te lo digo yo, hay productores que tienen el estudio en pleno funcionamiento.. te lo aseguro yo, que se estan cociendo cosas, el chicle per parte de los productores no se ha roto, mas bien dixo no dejaran que se rompa, si por algo se rompe sera por la mala fama que han dao a la makina i que eso hace que no sea rentable, que no se venda, como un recopilatorio house o recopilatorios tipo Bolero mix, i cosas asi..xD

no ser... que le vamos hacer?
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #10 en: 17/01/06, 07:59:28 am »

cada día menos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 17/01/06, 08:04:42 am »

El problema es k los k actualmente producen siguen estirando el chicle, como decis. A ello añadid k makina apenas hacen, tan solo Ruboy, y en fin, tampoco para echar cohetes.

Sumadle k las producciones se basan en remixes la mayoría, y con eso sólo se identifica la manada de burros.

Sumadle k aun se sigue erre k erre cagandola con el tema de la velocidad. Si se kiere SERIAMENTE solucionar algo y arrancar de nuevo se ha de pasar por una bajada de los bpms, y a partir de ahi INNOVAR, k cada tema tenga su PERSONALIDAD, como antaño.

Seguiría con la lista, pero total pa k.....luego uno saca a los pitufos makineros y a eso se le llama makina seria...vergonzoso. Seguis con las estructuras de siempre...cambiando 4 cosas y 4 notas y listos. K seriedad hay en eso? K creación existe ahi?

En fin, seguid jugando a la makineta  :-X
Dj_Palau

Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #12 en: 17/01/06, 08:09:06 am »

Aqui hay razon...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #13 en: 17/01/06, 10:01:44 am »

Seguiría con la lista, pero total pa k.....luego uno saca a los pitufos makineros y a eso se le llama makina seria...vergonzoso. Seguis con las estructuras de siempre...cambiando 4 cosas y 4 notas y listos. K seriedad hay en eso? K creación existe ahi?

El problema también es que a la que se innova un poco la gente dice que eso ya no es makina (tampoco hay que pasarse al otro extremo de que cualquier cosa que se pinche a más de 170 BPMs es makina ojo, ni tanto ni tan calvo).
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/01/06, 10:03:24 am »

RUBOY= misterio.
REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar.
PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto?
CROSS-B= este tiene cuerda para rato
AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento
FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD
KONIK=Pont aeri vol.10?
PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento.
ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web..
PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7
CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD
OTROS= retirados XD

Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir