oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estado real de la makina  (Leído 3277 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 17/01/06, 13:44:21 pm »



He puesto lo primero k tenía por aki. A ver, paso de poner más porke esto tarda una vida. Sin ningun problema si kieres k te diga más temas, Xavi77, nos agregamos y te paso lo k haga falta.


Un abrazo!!
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #31 en: 17/01/06, 13:51:35 pm »

Estoy de acuerdo con bajar los bpms de las mezclas pero eso tambien es cosa de los dj's profesionales, al bajar los bpms se podrian mezclar mas estilos y la makina quizá estaria mas aceptada fuera de nuestra región. En cuanto a la musica actual vamos tirando no pueden salir novedades cada dia, van saliendo pero como siempre ay gente por aki k no le gusta nada de lo k sale y mira k casualidad k siempre son los mismos!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 17/01/06, 13:54:55 pm »

Estoy de acuerdo con bajar los bpms de las mezclas pero eso tambien es cosa de los dj's profesionales, al bajar los bpms se podrian mezclar mas estilos y la makina quizá estaria mas aceptada fuera de nuestra región. En cuanto a la musica actual vamos tirando no pueden salir novedades cada dia, van saliendo pero como siempre ay gente por aki k no le gusta nada de lo k sale y mira k casualidad k siempre son los mismos!!

Me gustaría k dijeras cuales son esas novedades...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #33 en: 17/01/06, 14:48:16 pm »

la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad.

Con esta mentalidad no vamos a ningun lao, con todo el respeto.

Pos no han desvirtuao la makina estos ni nada, bajo mi punto de vista eh! El Fraktal4 ya me acabó de matar del disgusto.
es tu punto d vista i lo respeto xo ami el fraktal 4 no me parece tan malo, lo que pasa es ke si lo veo ya mui kemao a base d haverlo puesto tanto i tanto. en mi opinion lo ideal es ke el fraktal 7 fuera algo tipo fraktal 2, xo weno mientras no se pareciera al 6 me conformava.
no es ke este cerrao solo esperando el fraktal 7 ni muxo menos, aunke entiendo ke haya parecido eso, es mas, puede ke mas d un productor (sea o no conocido) se le ocurra algo bueno i me lleve una grata sorpresa,ojala!, xo tal i como estan las cosas, segun mi gusto veo mas probable ke salga algo bueno dl señor Pedro Miras ke d ningun otro, siempre i cuand exe una miradita al pasado claro esta, i aprovexe las ventajas d la tecnologia actual, ke muxas veces se desaprovexa.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #34 en: 17/01/06, 15:09:00 pm »

Diossss.... Alien Factory - Tomorrow !!! Eso es musica !!!

Recuerdo cuando lo escuchaba en su epoca, con ese inicio de cancion largiiiiiiiiiiisimo y curradisimo pfff Que cosquilleo me entra ahora cada vez que lo escucho....
silbaran
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 16-08-05

Email
« Responder #35 en: 17/01/06, 15:53:12 pm »

la makina cada dia esta mas muerta, no se atrae a nuevo publico para nada y si no como muxo jovenes pelaos, ( que cuando tenga 20 o veinti pico dejara de gustarle.

luego en cuanto a producciones y eso ahy cosas guapas , pero la verdad si que ahy que bajar bpms y aun asi la cosa no se como estaria, la verdad que makina ahy por los xabales que como muxos de vosotros y como yo nos gastamos nuestros ahorros solo por el estilo de musica porke muxas veces no ganamos nada a cambio.

pd. el ambiente tendria que ser mas selecto porke luego llegas a un sitio y la gente que no aconstumbra a ir de fiesta por alli se asustan de tanto skin de pega y tanto baila pegando puñetazos etc...

yo es un estilo que llevo y llevare siempre en mi corazon nunca dejare de comprar makina , pero todo el ambiente deja muxo que desear, a los que nos interesa aki estamos en el makination matandonos jejeje.

un saludo genteeeeeeeeeee.

pase lo que pase con este estilo nunca se superara ese sentimiento de los 90 en adelante vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.


pd. soi el Aron
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/01/06, 16:30:18 pm »

Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #37 en: 17/01/06, 16:43:52 pm »

Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.

Efectivamente. Es Hard trance, y quedarme quedarme, me quedo con el Anytime Anyplace de esta formacion.  Pero a este tema siempre le he tenido mucho cariño jeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 17/01/06, 17:09:24 pm »

Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.

Efectivamente. Es Hard trance, y quedarme quedarme, me quedo con el Anytime Anyplace de esta formacion.  Pero a este tema siempre le he tenido mucho cariño jeje

Si weno, especificando es hardtrance con tokes happy hardcore incluso.

Pero weno, k eran los temas k tenía por aki a mano, tampoco iba a meter pink records k os parecería más antiguo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/01/06, 17:18:05 pm »

Actualmente hay buenos sonidos, pero no hay originalidad.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 17/01/06, 17:25:19 pm »

ese blast fx, como se nota k t lo rulo el mp3 el smileder eh chineta XDDD, esa manera d renombrar es curiosa.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 17/01/06, 19:19:27 pm »

ese blast fx, como se nota k t lo rulo el mp3 el smileder eh chineta XDDD, esa manera d renombrar es curiosa.

Jjajajaj


Sobre el estado de la mákina. Pues está claro que bajo tierra. Recientemente en un post ya comenté mi opinión. BORRÓN Y CUENTA NUEVA, no hay más. Se podrá seguir exprimiendo lo que se quiera y meter nuevos soniditos pero el zumo que sale a mi no me convece.

Chino, grande poner el maravilloso blast...



CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/01/06, 19:47:16 pm »

Alien Factory no entraría dentro de lo que es hardtrance? Qué temazo, que temazo... Pues yo me quedo con el Blast FX, aunque ese rollo no tiene salida.

Efectivamente. Es Hard trance, y quedarme quedarme, me quedo con el Anytime Anyplace de esta formacion.  Pero a este tema siempre le he tenido mucho cariño jeje

Si weno, especificando es hardtrance con tokes happy hardcore incluso.

Pero weno, k eran los temas k tenía por aki a mano, tampoco iba a meter pink records k os parecería más antiguo.

Parece de la misma época y escuela.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #43 en: 17/01/06, 23:28:26 pm »

RUBOY= misterio.
REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar.
PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto?
CROSS-B= este tiene cuerda para rato
AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento
FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD
KONIK=Pont aeri vol.10?
PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento.
ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web..
PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7
CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD
OTROS= retirados XD

Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P


bueno yo solo decir q aunq la mayoria de gente solo me conozca como dj y no como productor, decir q por mi parte pondré mi grano de arena para q esto nunca se acabe (lo estoy demostrando cn mi nuevo sello extasia rec.)
eso si hay q tener en cuenta q los tiempos cambian, no creo q la solucion sea acer la musica como antes, lo q esta claro q si lo actual vende pues los productores aran royo actual y se q para muchos sera una mierda pero lo q esta claro q la gente se guian por los numeros no por las opiniones de la gente  ¡¡ las matematicas no fallan!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/01/06, 05:10:01 am »

la gran esperanza ke yo veo es el fraktal 7, ke por cierto ya ace muxo ke se anuncio algo al respecto dl tema i aun no sale, xo weno da lo mismo lo que tarde si el resultado final es makina i d calidad.

Con esta mentalidad no vamos a ningun lao, con todo el respeto.

Pos no han desvirtuao la makina estos ni nada, bajo mi punto de vista eh! El Fraktal4 ya me acabó de matar del disgusto.

Ese tema tiene sentimiento y originalidad, el residents of universe también,si no te gusta vale,pero es MAKINA como cualquier otra,espero que esto si lo comprendas..
Un disco de PILDO también aunke muchos lo niegen XD aunque de menos calidad :$
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |