oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estado real de la makina  (Leído 3248 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/01/06, 05:19:28 am »

Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina
si tanto se le llama feria a la musica cutre, eso q es?
me sabe mal decir algo asi pero es lo q pienso, el sonidillo ese de la melodia muy tipico en esa epoca es feriante a tope, es como de niños pekeños.
La version cantada en cambio no esta nada mal,es otro royo mas trankis y esta bastante bien.

Y de fraktal 6 por ejemplo opino lo mismo pero aun peor xD


PD: Espero q no te pikes pedromiras!!! pero eske estos 2 temas son...xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/01/06, 05:21:53 am »

RUBOY= misterio.
REQUENA= volverá, tiene asuntillos pendientes por sacar.
PILDO= también dará la tabarra,pero cuanto?
CROSS-B= este tiene cuerda para rato
AL-KEMIENS= Este tiene su existencia asegurada de momento
FRANK DIAZ= este ya tiene faena pendiente XD
KONIK=Pont aeri vol.10?
PIYULI=Con algun otro productor pero sín noticias de momento.
ALBERTO TAPIA= Está a la espera un vinilo de una web..
PEDRO MIRAS=Liado con el FRAKTAL7
CJ ALARM= Está en secreto pero liado XD
OTROS= retirados XD

Bueno estos són algunas cosillas que me han comentado mucha gente conocida XD, aunque bueno, la cosa pinta bastante regular por así decirlo. :P :P


bueno yo solo decir q aunq la mayoria de gente solo me conozca como dj y no como productor, decir q por mi parte pondré mi grano de arena para q esto nunca se acabe (lo estoy demostrando cn mi nuevo sello extasia rec.)
eso si hay q tener en cuenta q los tiempos cambian, no creo q la solucion sea acer la musica como antes, lo q esta claro q si lo actual vende pues los productores aran royo actual y se q para muchos sera una mierda pero lo q esta claro q la gente se guian por los numeros no por las opiniones de la gente  ¡¡ las matematicas no fallan!!

hOSTIAS TE HABÍA OLVIDAO xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/01/06, 05:22:39 am »

Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina
si tanto se le llama feria a la musica cutre, eso q es?
me sabe mal decir algo asi pero es lo q pienso, el sonidillo ese de la melodia muy tipico en esa epoca es feriante a tope, es como de niños pekeños.
La version cantada en cambio no esta nada mal,es otro royo mas trankis y esta bastante bien.

Y de fraktal 6 por ejemplo opino lo mismo pero aun peor xD


PD: Espero q no te pikes pedromiras!!! pero eske estos 2 temas son...xD

:ñe
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #48 en: 18/01/06, 05:50:38 am »

Si fraktal 4 es el ejemplo de makina,a mi no me gusta la makina


A ver... yo diferencio dos terminos:

1) Ser ejemplo de un estilo (como podría ser ejemplo cualquier otra canción)

2) Ser EL ejemplo de un estilo.

Está claro que el Fraktal 4 o el Fraktal 6 (ambas dos obras de arte PRODUCTIVAMENTE HABLANDO, sobretodo el 6) no serían el ejemplo más claro de makina en este país, está claro, vale.

Pero tampoco tenemos que pillarlos como si fueran dos crios pequeños y decir "ale, ya no jugáis ningun papel en esta sociedad asi que os desvinculo del estilo y seréis unos renegados para toda vuestra vida".

CHINO, bailaste el Fraktal 4 en el Makina Legend cuando lo puso el señor Gollum... y lo bailaste QUE TE VI.

Podemos reconocer que no sean los ejemplos a seguir, estoy de acuerdo, pero de ahi a empezar a tachar temas que han sido míticos (os de más o menos rabia es asi) ya es otro paso.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/01/06, 05:54:44 am »

El momento de gollum poniendo fraktal 4 fue comico la verdad, traer a un tio de alemania para q deleite a algunos de los alli presentes y q ponga el fraktal 4 fue memorable jajajaj buen momento para ir al coche y beber 1 poko q ya era tarde y habia q repostar.

Hombre jivo,yo no digo q este mal echo porke no, si algo caracteriza de pedro miras y alberto tapias es qlas cosas pueden gustar o no,pero bien producidas estan,y junto con julio posadas diria q son los unicos que an echo makina con sentido comun y no de manera "churrera" el tema de melodias pues ya es otra cosa,yo simplemente digo q ese tipo de melodia infantil no me gusta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 18/01/06, 05:59:16 am »

yo simplemente digo q ese tipo de melodia infantil no me gusta.

AAAAHH... esto ya es otra cosa! Que no te guste es una opinión que respeto totalmente y apoyo si me demuestras q tienes conocimiento musical, q siendo tu lo corroboro, lo tienes.

El momento de Gollum, la verdad es que fue chocante si, nadie se esperaba ese tema la verdad... mira que hay temas de aqui que podría haber puesto... pero vamos si venía a poner hardtrance hubiera estado bien una sesión only EDMs o algo por el estilo... pero bueno, sus razones tendrá. Supongo que Gollum dejó de mantener contacto con este país (y su música), cuando el Fraktal 4 pegaba fuerte... asi pues, puso lo último que vió que aqui funcionaba.

Claro desde entonces hasta ahora, ha llovido (poco pero weno)... pobre hombre, encima q se vino desde alli arriba a poner música que ya no hace...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/01/06, 06:02:47 am »

pobre hombre, encima q se vino desde alli arriba a poner música que ya no hace...

Con viaje pagado y dinero de por medio yo tb me iria a alemania a poner la macarena x ejemplo eh! xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/01/06, 06:10:53 am »

Ahora todo lo que tenga melodía es de crios no?? enga yaaaaaaaa,...

BARBARIAN 2-LETHAL SWORD (L)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/01/06, 06:18:27 am »

pero tu lees antes de hablar? en vez de poner :ñe y tonterias de esas leete bien las cosas antes anda...
de buen royo eh!! pero eske no e dicho na de eso tio.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #54 en: 18/01/06, 06:44:31 am »

Yo creo que en lo que no podremos coincidir ni queriendo sera en el tema del gusto musical, pues nunca llueve a gusto de todos, y si todos tubiesemos los mismos gustos,.... dónde estaria la gracia.
En lo que si que estoy totalmente de acuerdo es que la makina necesita una bajada de bpms pero ya, se q a los pelaetes y a la gente k va muxo a las diskotekas aktuales kiere traya,bpms i tal.. pero ske asi no llegaremos a ningun sitio, como bien deciis, a 180 bpms es un estilo k praktikamente solo se puede mezclar cnsigo mismo, en cambio si fuese a unos 150 o 160 como muxo ya seria otra cosa. Aunke dudo que los dj's actuales hagan eso, porke actualmente se valora mas una mezcla a 4 platos y a 180 bpms que no una grandisima seleccion de temas empalmados (y alguno d ellos vale, si, al subidon) como el grande Ricardo F que tanto hemos puesto a parir (y me incluyo) porque no mezclaba.

Voy a resumir en 4 citas lo que creo que necesita la mákina, en su momento ya lo dijo Albert Einstein  ::)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.


By Albert Einstein

Saludos y a ver si de aqui sacamos algo claro y conseguimos que los dj's/productores lo apliquen (muy dificil xo ueno), yo por mi parte recomiendo que os bajeis la ultima previa de Jivo, un tema sencillo, pero un tema GRANDE se avecina tras la previa seguro.
Dune
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/01/06, 06:45:20 am »

Os daré mi modesta opinión y una pequeña anécdota a lo que el tema se refiere.
Creo sinceramente que lo es la Makina, la de verdad, la que FUE, ya no está, y como han dicho algunos aquí, sólo vuelve en fiestas Remember u otra clase de fiesta.

Recuerdo una vez que fui al Pont Aeri, que pinchaba esa noche Nando Dixkontrol, era la fiesta de homenaje a Ocho si no recuerdo mal. Bueno pues presentaron al "Pare de la Mákina" y tal. La verdad, se lo curraba que no veas, hacía cada cosa con los platos que yo me quedaba alucinada, gritaba, bailaba, cantaba, muy bueno. Pues en un momento dado, en medio de la sesión, miré a mi alrededor y casi nadie bailaba, alguno se movia un poco, otros solo le miraban (ojo, no estoy diciendo que nadie bailara) pero no se, me dio la impresión esa de que a la mayoria no les gustaba lo que estaba poniendo Nando. No se si porque era gente muy joven que les gusta lo de ahora, no se.

Esta es mi opinión.  :)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #56 en: 18/01/06, 06:52:20 am »

Uyuyuy.... como sacamos las cosas de contexto....  ::)

Las melodias como van a ser para crios?? Hay melodias infantiles, melodias oscuras, melodias alegres.... hay mil tipos de melodias. Guti se refiere a esa melodia en concreto, aunq yo reconozco que me gusta xd soy un feriante !!! I'm sorry xD

Yo creo que esto de las melodias infantiles ha tenido mucho que ver en el decaimiento de este estilo musical, la gente empezo a tomarse la makina a broma, a chiste, a estilo panderetero para niños de 15 años. Logico. Y asi nos ha ido.... y eso es una realidad. Una cosa son melodias alegres, de buen rollazo como las que hacia Ruboy en el 2000-2001 ( Los niños -  The stage, DJ Invy - Epsylon) o melancolicas ( Hard Nation vol 1 - Atreyu ) y otra cosa son feriadas inmundas hechas en 5 minutos y con instrumentos de pandereta ( veasen  los temas de DJ Delfy, o de Konik en sus malas epocas ). Es un matiz a tener muy en cuenta.

Eso si, a mi me vuelven loco las melodias felices y fiesteras eh, pero siempre bien hecha y con toques serios, que no sea infantiloide vamos.

PD : Temazisisisimo alegre pero a la vez serio.... SPD -  A Great Reward !!! Tremenda melodia y basote en la cara b  ::) ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/01/06, 06:55:23 am »

Os daré mi modesta opinión y una pequeña anécdota a lo que el tema se refiere.
Creo sinceramente que lo es la Makina, la de verdad, la que FUE, ya no está, y como han dicho algunos aquí, sólo vuelve en fiestas Remember u otra clase de fiesta.

Recuerdo una vez que fui al Pont Aeri, que pinchaba esa noche Nando Dixkontrol, era la fiesta de homenaje a Ocho si no recuerdo mal. Bueno pues presentaron al "Pare de la Mákina" y tal. La verdad, se lo curraba que no veas, hacía cada cosa con los platos que yo me quedaba alucinada, gritaba, bailaba, cantaba, muy bueno. Pues en un momento dado, en medio de la sesión, miré a mi alrededor y casi nadie bailaba, alguno se movia un poco, otros solo le miraban (ojo, no estoy diciendo que nadie bailara) pero no se, me dio la impresión esa de que a la mayoria no les gustaba lo que estaba poniendo Nando. No se si porque era gente muy joven que les gusta lo de ahora, no se.

Esta es mi opinión.  :)

DUNE, simplemente es, que hay gente que no sabe apreciar la buena MAKINA, y solo bailan temas que yo estrangulando ral GATO,cuatro cazerolas,un coco hueco y haciendo chillar a la vecina soy capaz de hacer  :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/01/06, 06:57:50 am »

Uyuyuy.... como sacamos las cosas de contexto....  ::)

Las melodias como van a ser para crios?? Hay melodias infantiles, melodias oscuras, melodias alegres.... hay mil tipos de melodias. Guti se refiere a esa melodia en concreto, aunq yo reconozco que me gusta xd soy un feriante !!! I'm sorry xD

Yo creo que esto de las melodias infantiles ha tenido mucho que ver en el decaimiento de este estilo musical, la gente empezo a tomarse la makina a broma, a chiste, a estilo panderetero para niños de 15 años. Logico. Y asi nos ha ido.... y eso es una realidad. Una cosa son melodias alegres, de buen rollazo como las que hacia Ruboy en el 2000-2001 ( Los niños -  The stage, DJ Invy - Epsylon) o melancolicas ( Hard Nation vol 1 - Atreyu ) y otra cosa son feriadas inmundas hechas en 5 minutos y con instrumentos de pandereta ( veasen  los temas de DJ Delfy, o de Konik en sus malas epocas ). Es un matiz a tener muy en cuenta.

Eso si, a mi me vuelven loco las melodias felices y fiesteras eh, pero siempre bien hecha y con toques serios, que no sea infantiloide vamos.

PD : Temazisisisimo alegre pero a la vez serio.... SPD -  A Great Reward !!! Tremenda melodia y basote en la cara b  ::) ;D

Ya ves el vinilo de SPD es tremendo!!! gran melodía sin duda...

HAPPY MELODY o nada xd ::)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #59 en: 18/01/06, 07:03:53 am »

Es que eso es normal xd

La gente es asi.... ovejas, rebaños, hormigas, pajaros.... como quieras llamarlo. Meros automatas exentos de quaquier personalidad marcada, y que repelen qualquier idea que vaya en contra de la mentalidad comun ,no se vayan a convertir en unos "freaks". Asi actua la gente hoy en dia.... en la musica, esta de moda el house??? Todos a escuchar house. Estan de moda los pantalones anchos??? Todos con pantalones anchos. Dentro de unos años alomejor esta de moda llebar los calzoncillos por encima del pantalon, a lo Superman (xDD), y que hara la gente??? Llebar la huevera colgando y los calzoncillos encima del pantalon xd

En nuestra musica mas de lo mismo.... Esta de moda ser el mas malote??? Me rapo la olla, me compro una alfa y aprendo la jerga discotequera para amedrentar a quien se interponga en mi camino. Esta de moda el Hard Style?? Me compro 200 discos, aunq no me gusten. Esta de moda la Makina como estilo musical??? No, entonces que la escuche su puta madre xd

Asi piensa la gente xDDDDD A grandes rasgos y sin entrar en mas pateticos detalles
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |