Realmente cada vez me gusta mas ste sitio!
Para empezar
DanOrgen en la 92, temazos y esa dedicatoria a mi Q (futuro Papi) Dani t sales!
Todos (o casi todos) reunidos otra vez bailando ahí delantre d cabina!

Nada mas bajar abajo estaba el último que pinchaba del concurso (k alguien m diga cm se yamaba) y puso:
HOLD ME IN YOUR ARMS!!!!! Tio, eres mi ídolo! enserio!! Cn esa canción me dio el ramo mi hermana el dia de su boda! Ta t'estimu!

Acaba semejante maestro y S&S, empiezan y pone:
BREATH OF LIFE! X dios santisimo, mi Q, el Su y yo no cabiamos en nosotros mismos de la emoción! Tanto temazo me supera!

Saludar a todos los que vinieron que no fueron pocos: Q y Fita (mis acompañantes), Yuya & Dcl y Veci & Enana (mis parejas favoritas), el maestro DanOrgen Y su rubiaza Rosa, y el tete ivanet, Su & Ster, Manel & Isis (k rarisimo), Pempewer & Co (felicitats!) Titi y demas... Mendi de ti no m olvido, cuanto time! Y cm no la estrella d la noche Jordy... K macu! Si me dejo alguno lo siento xo aun no stoy recuperada del todo!
Buena noxe ayer in da Pont!
Lo del volumen era exagerado x momentos, xo bueno 
Ademas de todo lo q sonó (merci Sisu x la cancion del T-Junction, se agradece), nos lo pasamos bien x ahi haciendo el tontet (esta vez sin el culete al aire jeje)
Ahora lo mejor de la night y kn diferencia, la srta. ke va a ser Tita, osea la Marta, mi reina maga personal (miss bombetas), juass de verdad, me kedé muy sorprendido
, espero corresponderte como mereces, ese Promo Y ese N-Vitral (escuchados y tremendos) MUAAAAAAAAAAAAAAKK!!!
desaparecisteis al final y no me pude desepedir ........
conoces mis sentimientos x ti, expresarlos ya se me hace mas dificil, koño, ke eres un sol!! 
Habia una niebla de la hostia, yo me lo tomé kn kalma el kamino de vuelta, muuxa calma!
Aki una pekeña muestra del estado meteorologiko mintras se volvia
lO Q SE VE ES PEAZO DE NIEBLA, NO LLUVIA XDD
Akabar mi humilde exposicion de lo acontecido, saludando a los compis de nxe, LOKO & NENETA y toda su Cobi troupe, la caña! sos cvubatillas, manetnemos contacto fiera! 
Miss Bombetas kiere una sesión buena para kedar agradecida! Queda ahí eh!

Lo que sientes x mi ya me lo demuestras! Grácias a ti x ser tan encantador!

Te perdí y no m pude despedir xo bien k t buské, yo keria un abrazo de los tuyos antes d irte a London!
X cierto Bon voyage y saluditos a Alvaro!

mu wena noche ayer el volumen muy alto estoy aturdio aun xd a ver wen morao musicon pos no muy actual del año pasao y del otro caian temazos nuevos pero pokilos :\
weno me lo pase mu bien ya a lo principio pasava un poco desapercibido a partir de las 4 cuando el morao fue maximo ya empeze a bailar a lo xikipark delante cabina mu weno jaja xd
saludar a todos los k viii y yo k se dxkontrol y xquesiana k ya no os vi mas !! al tete jordii y su novia,al giscar morao d mierda xD,ala nina y al sergio (muxas asiassss por acercarnus
) al lokopont su novia y la marta la loka- (la futuraa tiaaa wapaa
) al jordi awakening (tiooo eres el puto amo muxas asias ya sabes yo cumplo mi palabra
) al remo ke pedazo xikipark xd a los drogatas desk y nose xD
atos en general al sonic k kabron xD y uff ala natalia y la petitaaa comando locas xDa la katy ke la vi x ahi y al sasyy encantaoo me gusto muxo tu session ejejejej y coño se me olvidava la marta la amiga desk del café olé mu wena esta xica mu wena xD ale daki 6 meese toka volver jajaja es broma antes mu wen festival
Mendi que ganas tenia d verte!! X fin! Verte dnd nos conocimos y no en el Eibi jaja! Queda pendiente un buen festival juntos ehh que no pude star mucho x ti! Un bezazo maku!