oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS S&S 14-1-06!!  (Leído 7785 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 15/01/06, 13:20:00 pm »

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL ESE DANI K SE CURRO UNAS MEZCLAS K TE CAGAS EN..JUASSSSSSSSS NADA MUSICALMENTE SISU SONIC UNA PASADA LA VERDAD. BUENU NADA SALUDAR A TODOS LOS K IVAMOS DANI, ROSA, TETE IVANET ENGAA CON LOS GARIBOLOS JAJA, TONI, PEMPEWER HAPPY BIRTHDAY, TITI, KUKA, ESTHER, MARTA, RAFITO, FITO, ISIS, NURI, DECKLER, JORDY, LAURETA KUANTO TIEMPOOOO, MMMMMMMM A VER K PIENSO... MMM CREO K NADIE MAS A LOS K VI X AHI DL PONT FIJOS JEJE MENDI...Y EN ESPECIAL A MI NIÑO LOKOPONT MUAAAAAAAAAAKSSS :-* :-*
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #31 en: 15/01/06, 13:28:27 pm »

Pos yo  m lo pase super bien y pille una taja q no veas!Y lo q decís del volumen, pos no sé si sería mi morao o q, pero yo ayer lo escuxe mas flojo q otros dias...yo creo q hay dias q lo ponen mas fuerte :P
Ayer hubo festival tanto arriba como abajo...de 3 a 4 estuve en la sala 92 xq pinxaba el sasy y el sepi, y no veas q temazos pusieron dios mio!!!!!!!!! :o
Y abajo pos la sesion dl sonic y el sisu pos mu wapa como siempre :P
Saludos al maki (q pesao con ir al desk nene xDDD), a la nita (poooont forever a q si??), al remo y su novia (mongetaman eres el mejor :P), al anonimero terrassa, al crack y a la jessi, al sasy, al ocude y al gabber hooligan (esos invadeeers xDDD), al lokopont, al awakening (solo t vi un plis en la cabina y luego no t vi mas :( ), al baruk t la tere...y a todos los q me deje :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 15/01/06, 13:33:13 pm »

Muy buena noche ayer...y eso que no iva a salir!!mucho pajareo y mucha bebida jeje como no... la música pues mucho hardocre xo weno al final terminare acostumbrandome jeje no estaba muy lleno!!!! y saludar a toda la gente que ví  :-* :-* en especial a los del coche dxkontrol, anonimero, mendi y giskar ahora si que ya hasta febrero nada de nada  :( Noe se te hecho de menos  :-*
Pd. ese makinerobcn kon su vip número 1 jeje  :P

Tú tienes que sacarte el vip también, ya le diré al Ramon que te haga el 6969 o algo así  :D Y cámbiate el nick ya y libera a la gabber que llevas dentro de ti, el Pont es lo mejor y lo sabes  :P Por cierto mola esto de salir a beber a vuestro coche y ser sólo yo el que beba xDDD Pobre noe no sabe lo que se perdió pero weno weno la semana que viene toca una de AKIRAAAAAAAAAAAAA [chikypark]

La noche estuvo de lujo aunque se echaron de menos a los habituales que estaban liándola en Piramide con el Metrallín (ya queda poco pal aniversario  ;D) pero fichamos a la Nit@ como sustituta que no veas cómo la lía cuando va morada, la más chikipark de todo el Pont   :D :-* El calendario es bastante más pequeño y cutre que el del 2005 todo hay que decirlo pero weno se lo perdonaremos al Ramon ya que me guardó la camiseta de la semana pasada, es un sol este hombre  [adorar]

Había ganas de escuchar la primera Sonic & Sisu del año y la verdad es que no defraudaron, tenía ganas de que metieran añgún tema warro para poder burchar al Pelat que hace tiempo que no lo hago y me apetecía pero me quedé con las ganas  :'( Temas que sonaron ahora me vienen a la memoria el Shine a Light, Never fall asleep, Shocking & stunning, Spring, alguno de Central, Going under, Rotterdam Hooligans, Butterfly, Angel, Flying free, Imboka, la mezcla del Shadows & lights + La linea de la vida (poco escuchada la tengo ya xD) y muchos más (el que quiera lista completa haber venido  :P). Por cierto yo el sonido creo que estaba bien ayer, ni alto ni flojo (suele ser Skudero el que lo sube más), ojalá estuviera así siempre.

Y también estuve bastante rato en la 92 escuchando al Sasy y se lo curro muchísimo como me imaginaba y también escuché un poco a los que venían después y a algunos que pinchaban antes y me sorprendieron gratamente todos poniendo musicón del weno y además estaba muy bien de gente menos al final que se vació un poco. Y de ambiente lo ví bien, algún pequeño amago de bulla que quedó en nada y ya está. Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la semana que viene, no os perdais a AKIRA u os arrepentireis toda la vida estais avisados  ;D   

N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #33 en: 15/01/06, 14:02:12 pm »

Jue cn los temazos k sonaron ayer y yo n casa ¬¬

Makinerobcn aunk somos xquesianas, tengo k reconocer k el Pont engancha muxo y cada vez k vas entran ganas de volver jeje Así k cada vez se nos veran más las caras x allí ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 15/01/06, 14:08:05 pm »

Jue cn los temazos k sonaron ayer y yo n casa ¬¬

Makinerobcn aunk somos xquesianas, tengo k reconocer k el Pont engancha muxo y cada vez k vas entran ganas de volver jeje Así k cada vez se nos veran más las caras x allí ::)

 [llorar] [llorar] [llorar] xddd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #35 en: 15/01/06, 14:17:53 pm »


un saludo para el ivan dl prat pero ke ns vimos d regueton x la tarde jajaajajaajajajajajajaja jjajajaajajaajjajaj

sacando trapos sucios ee ¬¬ fue x una wena causa no se si la viste  :P aunq yo vi a alguien q si q no m lo speraba nunca o no jordi  ::) el finde q viene ya le diremos ya q m dijo q vendria xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 15/01/06, 14:20:35 pm »

mendi estas exo un marikilla!!! no aparecistes por calafell t lo perdistes  ::)  ;D x cierto xquesiana dos findes seguidos pont e  al final t veo con otro nik y todo   :-*
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #37 en: 15/01/06, 14:21:24 pm »


un saludo para el ivan dl prat pero ke ns vimos d regueton x la tarde jajaajajaajajajajajajaja jjajajaajajaajjajaj

sacando trapos sucios ee ¬¬ fue x una wena causa no se si la viste  :P aunq yo vi a alguien q si q no m lo speraba nunca o no jordi  ::) el finde q viene ya le diremos ya q m dijo q vendria xD
pos tubo xulo jaja ya ves ivan yo era lo ultimo k m esparaba jeje faltaron fotos alli jajajjjajaj el sabado se lo recordamos ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/01/06, 14:21:44 pm »

normal apartir d las 3.30 empezo sisu a pinchar, el dia q baje el volumen a limites normales y ecualize se podra valorar sus sesiones.
precisamente el sisu no le mola poner el sonido d la sala a tope e o sea k nose k dices xd yo de camino iendo pal pont ya le decia poned el vol al maximo y siempre lo akaban poniendo xdd
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #39 en: 15/01/06, 14:23:01 pm »

mendi estas exo un marikilla!!! no aparecistes por calafell t lo perdistes  ::)  ;D x cierto xquesiana dos findes seguidos pont e  al final t veo con otro nik y todo   :-*
mendi estas exo un marikilla!!! no aparecistes por calafell t lo perdistes  ::)  ;D x cierto xquesiana dos findes seguidos pont e  al final t veo con otro nik y todo   :-*
sisi pokito a poko lo voi consiguiendo xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #40 en: 15/01/06, 14:28:41 pm »

jajaja q malos!!!! ya ves 2 sabados seguidos querrá decir algo...  ::) jaja pero y las rayadas que os pego hablando del xque...  :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/01/06, 14:33:21 pm »

Weno estubo bastante bien la noche aunk akabara por los suelos potando acido en las medas pero weno j0asj0s0aj0ajs xd tb destacar k aun no he dormido y llevo una pajara konsiderable encima j0j0 musicalmente estubo wapo a partir de ke se pusieron sonic&sisu, concurso de dj's bastante aburrido y bastantes fallos xd el ambiente de puta madre un buen rollo ke te kagas y espacio de sobras para bailar bien resumiendo una buena noche en el pont, komo siempre vamos xd Saludos a toda la peñuki hoy saludare de kien me acuerde va: saludo pa mi hermano jordi y pa mi hijo xifra y mi cuñá la sonia xd, makinero,roser y marcos,giscar,mendi yonki xd,lokopont, jordi awakening, xquesiana_18,rafa y dani d sant celoni, to el komando tekken de delante xd, alex,charly,laushining,la peña de figueras,etc etc y tb saludos a la rous y mi tete sonikete xd y pa los del coche makuy, ramos,ribas y el pelat del sisu xd Y EN ESPECIAL UN BESAZO PA MI NINIAAAA ;D :-*
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/01/06, 14:40:14 pm »

mendi estas exo un marikilla!!! no aparecistes por calafell t lo perdistes  ::)  ;D x cierto xquesiana dos findes seguidos pont e  al final t veo con otro nik y todo   :-*
jaja... no no me dejo este nick jaja esas burchadas ...2 sabados xo tu no has estado ninguno de los dos!!  muy mal... :-[

Muy buena noche ayer...y eso que no iva a salir!!mucho pajareo y mucha bebida jeje como no... la música pues mucho hardocre xo weno al final terminare acostumbrandome jeje no estaba muy lleno!!!! y saludar a toda la gente que ví  :-* :-* en especial a los del coche dxkontrol, anonimero, mendi y giskar ahora si que ya hasta febrero nada de nada  :( Noe se te hecho de menos  :-*
Pd. ese makinerobcn kon su vip número 1 jeje  :P

Tú tienes que sacarte el vip también, ya le diré al Ramon que te haga el 6969 o algo así  :D Y cámbiate el nick ya y libera a la gabber que llevas dentro de ti, el Pont es lo mejor y lo sabes  :P Por cierto mola esto de salir a beber a vuestro coche y ser sólo yo el que beba xDDD Pobre noe no sabe lo que se perdió pero weno weno la semana que viene toca una de AKIRAAAAAAAAAAAAA [chikypark]


Makinerobcn jaja que libere la gaber que llebo dentro dice jajaja vaya tela... xDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #43 en: 15/01/06, 15:25:05 pm »

ya ves si habia niebla, bati el record d ir en autopista a 80km/h durante mas tiempo.

rollo asi....... jejejeje
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #44 en: 15/01/06, 15:47:10 pm »

pfff se m ponen los dientes largos xd despues d ksi 2 meses sin ir al pont xddd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |