Muy buena noche ayer...y eso que no iva a salir!!mucho pajareo y mucha bebida jeje como no... la música pues mucho hardocre xo weno al final terminare acostumbrandome jeje no estaba muy lleno!!!! y saludar a toda la gente que ví
en especial a los del coche dxkontrol, anonimero, mendi y giskar ahora si que ya hasta febrero nada de nada
Noe se te hecho de menos 
Pd. ese makinerobcn kon su vip número 1 jeje 
Tú tienes que sacarte el vip también, ya le diré al Ramon que te haga el 6969 o algo así

Y cámbiate el nick ya y libera a la gabber que llevas dentro de ti, el Pont es lo mejor y lo sabes

Por cierto mola esto de salir a beber a vuestro coche y ser sólo yo el que beba xDDD Pobre noe no sabe lo que se perdió pero weno weno la semana que viene toca una de AKIRAAAAAAAAAAAAA
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
La noche estuvo de lujo aunque se echaron de menos a los habituales que estaban liándola en Piramide con el Metrallín (ya queda poco pal aniversario

) pero fichamos a la Nit@ como sustituta que no veas cómo la lía cuando va morada, la más chikipark de todo el Pont

El calendario es bastante más pequeño y cutre que el del 2005 todo hay que decirlo pero weno se lo perdonaremos al Ramon ya que me guardó la camiseta de la semana pasada, es un sol este hombre
Había ganas de escuchar la primera Sonic & Sisu del año y la verdad es que no defraudaron, tenía ganas de que metieran añgún tema warro para poder burchar al Pelat que hace tiempo que no lo hago y me apetecía pero me quedé con las ganas

Temas que sonaron ahora me vienen a la memoria el Shine a Light, Never fall asleep, Shocking & stunning, Spring, alguno de Central, Going under, Rotterdam Hooligans, Butterfly, Angel, Flying free, Imboka, la mezcla del Shadows & lights + La linea de la vida (poco escuchada la tengo ya xD) y muchos más (el que quiera lista completa haber venido

). Por cierto yo el sonido creo que estaba bien ayer, ni alto ni flojo (suele ser Skudero el que lo sube más), ojalá estuviera así siempre.
Y también estuve bastante rato en la 92 escuchando al Sasy y se lo curro muchísimo como me imaginaba y también escuché un poco a los que venían después y a algunos que pinchaban antes y me sorprendieron gratamente todos poniendo musicón del weno y además estaba muy bien de gente menos al final que se vació un poco. Y de ambiente lo ví bien, algún pequeño amago de bulla que quedó en nada y ya está. Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la semana que viene, no os perdais a AKIRA u os arrepentireis toda la vida estais avisados