oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS S&S 14-1-06!!  (Leído 7791 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #15 en: 15/01/06, 09:26:21 am »

normal apartir d las 3.30 empezo sisu a pinchar, el dia q baje el volumen a limites normales y ecualize se podra valorar sus sesiones.

xDDDD si yo soy el que suelo bajar mas el volumen porque encuentro una burrada el volumen que hay en la pista que no me gusta nada a mi el volumen tan fuerte xd que en mis inicios era xquesiano yo y estoy acostumbrado a un volumen mas bajito xd
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #16 en: 15/01/06, 09:27:01 am »

festivaLote, lo xungo fué la vuelta al tren, 4 oras i media esperando ahí en la estacion xDDDDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #17 en: 15/01/06, 09:27:40 am »

no bebais tanto anda xd

ese avatar supera a todos los anteriores dios mio xD

ya mola ke sea asin jaja yo aun lo enkontrava bajo el volumen ayer ñe :D

dja las drogas remo xD

q musica pusieron?? nueva o vieja?? hardcore o makina?? cuanta gente habia?? informadd!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/01/06, 09:35:24 am »

foto de la ida en el coche y otra fuera dandole al wisky jeje ;)
(joer kon el flash de la kamara salimos blankos jaja)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #19 en: 15/01/06, 09:39:59 am »

pues nen siempre tengoq apartarme de la sprimeras posiciones de la pista cuando pinxas xq sino me molestan los oidos.  en los calentamientos es cuando mas nitida se escuxa la musica y d paso se puede hablar con la gente; pero como tengo los gustos cambiados con la gente pues ...  :-\

N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #20 en: 15/01/06, 09:45:44 am »

foto de la ida en el coche y otra fuera dandole al wisky jeje ;)
(joer kon el flash de la kamara salimos blankos jaja)

jajaja faltaba mi camara!! Joe k envidia me dais cabrones..  :'(
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #21 en: 15/01/06, 09:48:24 am »

normal apartir d las 3.30 empezo sisu a pinchar, el dia q baje el volumen a limites normales y ecualize se podra valorar sus sesiones.

xDDDD si yo soy el que suelo bajar mas el volumen porque encuentro una burrada el volumen que hay en la pista que no me gusta nada a mi el volumen tan fuerte xd que en mis inicios era xquesiano yo y estoy acostumbrado a un volumen mas bajito xd

jajaj suele pasar sisu xDDD ;D
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #22 en: 15/01/06, 09:54:11 am »

pues nen siempre tengoq apartarme de la sprimeras posiciones de la pista cuando pinxas xq sino me molestan los oidos.  en los calentamientos es cuando mas nitida se escuxa la musica y d paso se puede hablar con la gente; pero como tengo los gustos cambiados con la gente pues ...  :-\



sisi en los calentamientos es cuando ta mas floja la musica yo ya la dejaria toda la noche asi xd k se pinxa mejor y todo pero bueno nose eso del volumen de la sala ya no es cosa mia tampoco

bueno pues vamos a valorar un poco buena noche la de ayer una buena entrada para el dia que era y con el festival que tenemos la semana que viene yo vi muy buen royo por la sala a partir de las 3 la gente ya se animo y festival asta el final como siempre un lujo compartir cabina con el sonic y muchas risas ayer xdd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/01/06, 10:07:07 am »

Muy buena noche ayer...y eso que no iva a salir!!mucho pajareo y mucha bebida jeje como no... la música pues mucho hardocre xo weno al final terminare acostumbrandome jeje no estaba muy lleno!!!! y saludar a toda la gente que ví  :-* :-* en especial a los del coche dxkontrol, anonimero, mendi y giskar ahora si que ya hasta febrero nada de nada  :( Noe se te hecho de menos  :-*
Pd. ese makinerobcn kon su vip número 1 jeje  :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 15/01/06, 10:15:33 am »

mu wena noche ayer el volumen muy alto estoy aturdio aun xd a ver wen morao musicon pos no muy actual del año pasao y del otro caian temazos nuevos pero pokilos :\

weno me lo pase mu bien ya a lo principio pasava un poco desapercibido a partir de las 4 cuando el morao fue maximo ya empeze a bailar a lo xikipark delante cabina mu weno jaja xd

saludar a todos los k viii y yo k se dxkontrol y xquesiana k ya no os vi mas !! al tete jordii y su novia,al giscar morao d mierda xD,ala nina y al sergio (muxas asiassss por acercarnus ;) ) al lokopont su novia y la marta la loka- (la futuraa tiaaa wapaa ;) ) al jordi awakening (tiooo eres el puto amo muxas asias ya sabes yo cumplo mi palabra ;) ) al remo ke pedazo xikipark xd a los drogatas desk y nose xD
atos en general al sonic k kabron xD y uff ala natalia y la petitaaa comando locas xDa la katy ke la vi x ahi y al sasyy encantaoo me gusto muxo tu session ejejejej y coño se me olvidava la marta la amiga desk del café olé  mu wena esta xica mu wena xD ale daki 6 meese toka volver jajaja es broma antes mu wen festival
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/01/06, 11:51:13 am »

pues nen siempre tengoq apartarme de la sprimeras posiciones de la pista cuando pinxas xq sino me molestan los oidos.  en los calentamientos es cuando mas nitida se escuxa la musica y d paso se puede hablar con la gente; pero como tengo los gustos cambiados con la gente pues ...  :-\



sisi en los calentamientos es cuando ta mas floja la musica yo ya la dejaria toda la noche asi xd k se pinxa mejor y todo pero bueno nose eso del volumen de la sala ya no es cosa mia tampoco

bueno pues vamos a valorar un poco buena noche la de ayer una buena entrada para el dia que era y con el festival que tenemos la semana que viene yo vi muy buen royo por la sala a partir de las 3 la gente ya se animo y festival asta el final como siempre un lujo compartir cabina con el sonic y muchas risas ayer xdd

Es como tendria ke ser. En los calentamientos sta de puta madre, peta y suena limpio y no daña.
Tal vez a la recta final meterle un poko de mas xixa pero sin la locura ke es ahora xq es una burrada.
La noxe un puto festival, todo perfecto, menos para mi gusto el sonido ke era una bestialidad pero grande.
saludos ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 15/01/06, 11:53:56 am »

respecto a lo dl sonido yo tb lo corroboro, habia momentos k me iba afuera pk era insoportable, hacia daño en los oidos y todo, yo no se como la gente aguanta aveces ciertos bombos d canciones a ese volumen.
Yo acabe improvisando y me pase a tomar algo, mi sorpresa fue k solo entrar en la 92 escucho un my dimension y mezclado con un eurouniverse, joder ni m lo creia xddd. Pero acabaron d pinchar y se pusieron otros y aki ya empezo la noche d feria arriba xd.
Estuve 50% arriba y abajo, abajo poniendo lo tipico, con algunos temas 'remember' como el pcp - zombie, el +'=, el k-meloth.. y muchos k no conozco. Tb matizar k delante d cabina hay demasiada mirada 'perdonavida', la gente no se si sale d fiesta o sale a cruzar miradas y hacer el indio rollo oeste la verdad.
X lo demas una noche normal, dnd me pille el vip, la mejor inversion d este año la verdad xd.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #27 en: 15/01/06, 11:56:34 am »

Buena noxe ayer in da Pont!
Lo del volumen era exagerado x momentos, xo bueno  ::)
Ademas de todo lo q sonó (merci Sisu x la cancion del T-Junction, se agradece), nos lo pasamos bien x ahi haciendo el tontet (esta vez sin el culete al aire jeje)

Ahora lo mejor de la night y kn diferencia, la srta. ke va a ser Tita, osea la Marta, mi reina maga personal (miss bombetas), juass de verdad, me kedé muy sorprendido  :o, espero corresponderte como mereces, ese Promo Y ese N-Vitral (escuchados y tremendos) MUAAAAAAAAAAAAAAKK!!!  :embarrassed: :embarrassed: :-* :-* desaparecisteis al final y no me pude desepedir ........  :-\  conoces mis sentimientos x ti, expresarlos ya se me hace mas dificil, koño, ke eres un sol!!  ;)

Habia una niebla de la hostia, yo me lo tomé kn kalma el kamino de vuelta, muuxa calma!  :P Aki una pekeña muestra del estado meteorologiko mintras se volvia  :P lO Q SE VE ES PEAZO DE NIEBLA, NO LLUVIA XDD



Akabar mi humilde exposicion de lo acontecido, saludando a los compis de nxe, LOKO & NENETA y toda su Cobi troupe, la caña! sos cvubatillas, manetnemos contacto fiera! ;D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #28 en: 15/01/06, 12:19:56 pm »

weno festibal sin palabras , un musiconnnnnnnn ;D i unas mezclas d infarto  mui buen royo , i festibal a tope , fua xquesiana me sakas to blanco i encima pareze ke maya dao un xungazo ajaja pa un dia  k voi sereno >:( >:( un saludo para el dxkontrol brotherrrr , la xquesiana ( moradaaaaa xD ) al mendi ( fua otro ke tal tete kabron xD ;D al giskarrrr ( sin comentarios... ;) un saludo ala nina & sergito , muchas gracias x azerkarnos a Terrassa d verdad vales un monton , aun saudo a todos ls d Terrassa , diablilla , makinero bcn , cm no a mi ermanooooooooooooo remo ( ya md ebes 5 euros x lo menos jaaj ) a mi cuñaika alba , ami xifra & sonia , dj sonic & rous , al davito , alex dl prat etcetc
PD:mini sesionakaaaaaaa d markos 13 increible ;D ;D
un saludo para el ivan dl prat pero ke ns vimos d regueton x la tarde jajaajajaajajajajajajaja jjajajaajajaajjajaj
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #29 en: 15/01/06, 13:15:13 pm »

ya ves si habia niebla, bati el record d ir en autopista a 80km/h durante mas tiempo. un abrazo a todos q stubo bien la noxe, buena compañia, uena fiesta, etc etc.

se exara d menos durante un mes a cierta compañia  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |