Florida trance! nooooo...Vamos a ver en aquellos tiempos si que se pinchaba rollete muy parecido en Scorpia ,Dsigual y Florida (menos makina que solo era en scorpia), por los años 96-97, pero ahora mismo y te lo dice uno que va siempre que puede a florida... Es techno, pero varia mucho segun el cartel, te puedes encontrar en que un dia ponen Techno House, y otro te estan poniendo electro o casas asi... Segun los dj's que vayan ese dia. Espero haberlo aclarado.
The makinero loco, me parece aceptable que por el hecho de que Kontrol este dentro del saco de "discotecas cañeras" de Catalunya, digas que prefieres eso, pero que sepas que lo que se pincha en kontrol para nada representa lo que en su dia era Scorpia, kontrol es una marca totalmente diferente a scorpia, y que tan solo utilizan su simbolo, y su web, nada mas, y esto se ha dicho por parte de la direccion de kontrol, y skryker. No siguen la filosofia de Scorpia por lo tanto no hay que hablar de ello.
Pero si que hay que decir, que lo que dice Jordy_cr, es cierto, al menos Neil, seguia y al pie de la letra, tal y como dejaron el legado de Scorpia Frank y Kriguer, con esas performances, el rollo de las gogo's, la linea musical, y sobretodo la variedad en sus fiestas, en las que habia desde dj's progresive, hasta dj's hardcore, ademas de que dificilmente un dj podia repetir en menos de un año, a salvo de excepciones, como GaryD u otros. Eso en kontrol no pasa, no hay gogo's,ni performances, en las fiestas siempre vienen los mismos dj's (si por algo vienen es porque su publico lo pide) y en el aniversario es fijo cada año el boss. Por lo tanto veo que es una tonteria compararlo. Kontrol es Kontrol y Scorpia era Scorpia, nada mas que decir.
Charly_82...Mencionas la linea de Neil como director de la revista deejay, de la cual el es el fundador... Bueno pues te puedo decir que en el primer numero de la revista deejay (que por cierto lo guardo como oro...) la entrevista estrella era a Frank Trax, Kryguer y la marca Scorpia (un ejemplo de por que relaciono Scorpia con Neil, y por eso pienso que era el dj mas idoneo), ademas mirando hacia nuestro estilo, en los primeros 15-20 numeros, te encontrabas en cada numero reportajes sobre dj's makineros, mucha publi makinera, salas ,programas de radio y productores de la movida makiner.En definitiva , era mucho mas makinera. Todo eso se hacia con Neil en la direccion, cuando se fue, automaticamente la makina quedo como el ultimo estilo del que se hablaria en la revista... Crees que nosotros, los makineros ,tenemos algo que objetar a Neil como director de la revista deejay?...Yo creo que no.
Y no, no creo que Neil pinche nunca en kontrol, son cosas que creo que aqui no se tienen de hablar. Aunque a mi la verdad me haria gracia juntar en una misma fiesta a Frank,Neil y Skryker. Las 3 etapas musicales de la mas grande que ha habido. Pero lo dudo mucho.

Jordy_cr, alguna vez Neil ha visitado esta web...Asi que alomejor algun dia salta por aqui. Aunque es poco probable. Pero si ve estas lineas, Neil Kabron! eres unico!