oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: entrevista dj neil (scorpia)  (Leído 8282 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #90 en: 26/01/06, 10:06:13 am »

Y muchos hablan de Frank como el que la creo y Neil como el destructor, y eso no es asi...

Si hasta el propio Neil lo reconoce xD Yo entiendo que Neil te cayese bien porque compartieses gustos musicales, porque te podía hacer "favores" de haber continuado como residente o por los motivos que fueran pero no se puede negar lo evidente. Por cierto Neil no pegaría en una fiesta de Scorpia ni con cola vamos y menos a costa de quitarle tiempo a Frank & Kryger para 1 vez al año que van. Además si mal no recuerdo la última vez que estuvo en Cataluña (pseudoChasis Argentona, una sala digna de él por cierto) no es que moviese legiones de fans precisamente, al reportaje que hicieron en Activa-T me remito  :D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #91 en: 26/01/06, 10:54:51 am »


The makinero loco, me parece aceptable que por el hecho de que Kontrol este dentro del saco de "discotecas cañeras" de Catalunya, digas que prefieres eso, pero que sepas que lo que se pincha en kontrol para nada representa lo que en su dia era Scorpia, kontrol es una marca totalmente diferente a scorpia, y que tan solo utilizan su simbolo, y su web, nada mas, y esto se ha dicho por parte de la direccion de kontrol, y skryker. No siguen la filosofia de Scorpia por lo tanto no hay que hablar de ello.
Pero si que hay que decir, que lo que dice Jordy_cr, es cierto, al menos Neil, seguia y al pie de la letra, tal y como dejaron el legado de Scorpia Frank y Kriguer, con esas performances, el rollo de las gogo's, la linea musical, y sobretodo la variedad en sus fiestas, en las que habia desde dj's progresive, hasta dj's hardcore, ademas de que dificilmente un dj podia repetir en menos de un año, a salvo de excepciones, como GaryD u otros. Eso en kontrol no pasa, no hay gogo's,ni performances, en las fiestas siempre vienen los mismos dj's (si por algo vienen es porque su publico lo pide) y en el aniversario es fijo cada año el boss. Por lo tanto veo que es una tonteria compararlo. Kontrol es Kontrol y Scorpia era Scorpia, nada mas que decir.

[/quote]

Totalmente cierto k no sigue para nada la filosofia de scorpia ni en gogos, ni dj invitados ni todo eso. Pero tu cres k kontrol existiria si scopia siguiese en pie????

yo creo (i digo creo pq es mi opinion) k no, si scorpia estuviera abierta con fran trax poniendo la musica k pone (lo respeto muxo) dudo k kontrol hubiera salido a la luz. Con ese planteamiento lo unico k yo e dixo k prefiero un kontrol (aunk solo tenga la mano en parecido) k scorpia con otro estilo de musical, i asi de pasa muere como un mito ;) ;) ;)
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #92 en: 26/01/06, 11:02:16 am »

Se perfectamente que ya no hay hilo entre esas 2 "marcas" , lo que si que es cierto es que deberian dejarlo claro al publico porque la gent todavia ve en kontrol scorpia, la miran igual los de la antigua usanza. Yo hasta que salio la puñetera entrevista ya que no he pisado kontrol desde hace medio añito y la gente con la que me iba es de Tarragona, Fuengirola y Girona no estabamos muy al loro y todo el mundo venga vamos a la scorpia. ¿¿¿Pero que scorpia ni que mierdas??? Lo unico que me jode es eso que se aprovechen entonces de la marca, por lo demas pues una discoteca nueva. Si todo eso esta claro. Y pido porfavor que no me borren el mensaje porque no hago mal a nadie, expreso mi opinion que es una libertad, intento dejar las cosas claras al señor makinero loco por mi parte, he sido cliente de kontrol sin ningun problema.......etc
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #93 en: 26/01/06, 11:11:41 am »

eso si ke es verdad hay mucha gente que se cree que kontrol es el viejo scorpia.
de todas formas neil a afirmado que cuando pinchava hardcore ke pinchava mal y que avia mcuha gente del publico que se lo dijo por eso dejo de pinchar hardcore.
ya se que scorpia y kontrol no tienen nada ke ver pero por qu se hiziera un fiesta con esos 3 deejays no psaria nada supongo que se llenaria la sala. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #94 en: 26/01/06, 11:13:50 am »


Pero tu cres k kontrol existiria si scopia siguiese en pie????

yo creo (i digo creo pq es mi opinion) k no, si scorpia estuviera abierta con fran trax poniendo la musica k pone (lo respeto muxo) dudo k kontrol hubiera salido a la luz. Con ese planteamiento lo unico k yo e dixo k prefiero un kontrol (aunk solo tenga la mano en parecido) k scorpia con otro estilo de musical, i asi de pasa muere como un mito ;) ;) ;)

De seguir existiendo Scorpia Kontrol no existiría seguro vamos, más que nada por el tema licencias y porque Skryker si no hubiese sido residente de Scorpia probablemente no hubiera dado el paso de crear una nueva sala cañera sobre los cimientos de la desaparecida Chasis, aunque estos son hipótesis que nunca podremos confirmar o desmentir. Pero yo sigo creyendo que Scorpia tampoco hubiera aguantado abierta con Frank pinchando el rollo que mete ahora ya que el trance siempre ha sido un estilo más bien minoritario y daba para llenar el Dsigual y poco más pero no una macro del tamaño de Scorpia salvo en los aniversarios, si a Frank no le dejaron hacer el cambio en su momento fue por eso porque si se hubiera llenado igual en los últimos tiempos que intentó inculcar progresivamente ese rollo al Marcet mientras hubiese seguido ganando pasta le hubiera dado igual el estilo que sonara en la sala.  Pero en fin todo esto es ciencia-ficcion, no vale la pena divagar mucho sobre eso porque tampoco podremos llegar a ninguna conclusión, sólo son especulaciones.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #95 en: 26/01/06, 11:19:39 am »

De verdad que lastima que casi todo lo que suene ahora sea made in Alicante joder. ¿¿¿Es que solo se llenan las salas con lo made in alicante??? Odio ese tipo de hardcore y me la meten en todo lados por diossss. Prefiero hasta el trance o el progresivo mierda  >:(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #96 en: 26/01/06, 11:21:02 am »

Se perfectamente que ya no hay hilo entre esas 2 "marcas"

Hilo sí que hay pues Kontrol tiene los derechos legítimos sobre el logo de la mítica mano y Skryker fue residente de Scorpia antes de cerrar y abrir Kontrol. Lo que está claro es que no es lo mismo porque Scorpia es irrepetible pero aunque hubiese seguido abierto el local de Igualada tampoco hubiera sido lo mismo que el Scorpia original ya que la música que se pinchaba entonces ya no se produce, igual que tampoco tienen nada que ver el Xque o el Pont de hace unos años con el actual y lo mismo pasa con Piramide o Central entre otras. Lo de que se hecha de menos que se curren gogos y performances en Kontrol como se hacía en Scorpia es totalmente cierto, se echa mucho de menos  :'( Con lo de los djs invitados que se repiten demasiado cuando abrieron Kontrol no era así, había mucha más variedad pero aprece que ahora se han estancado, yo soy el primero en lamentarme pero weno ja s'ho trobaran.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #97 en: 26/01/06, 12:48:16 pm »

Totalmente d acuerdo con Dr Pops, personalmente viví las 3 épocas y es totalmente cierto lo q dice, en canvio hay gente q habla d oídas y solo hacen q confundir a l gente, q i farem..

Otra cosa, el símbolo tenia q haber sido enterrado en scorpia, d esta manera no se confundiria a l gente, no se q pinta en kontrol... bueno si, sabemos q el símbolo vende, pero pensándolo fríamente, esta tan alejada una filosofia d otra, q vamos... :-X

Nunca sabremos q hubiera pasado, si hubiera seguido Frank Traxx a los mandos, pero mi intuición me dice, q hubiera tenido un bajón al principio, en cuanto a aforo x el cambio d filosofia, pero se hubiera recuperado con el tiempo, ya sabemos q todo cambio supone un vaiven d masas, pero pondria l mano en el fuego a q hubiera funcionado, es un gran profesional y sabe lo q hace, aunque solo sea una simple suposición...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #98 en: 26/01/06, 14:07:12 pm »

Podrían hacer algo con los locales de Igualada, Manresa y Cubelles, joder!
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #99 en: 26/01/06, 14:09:29 pm »

Yo lo que si que veo es que Kontrol=Central Rock 2. Y cada vez mas joder >:( .
Lo hacen por eso, la marca clarisimo que les vende qué joder.
Eso si, yo al menos mas que la mano hubiese escogido la cara del payaso de la central en otro color o algo parecido porque pega mas. Dios, que melancolia qué joder  :'(
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #100 en: 27/01/06, 11:35:14 am »

Podrían hacer algo con los locales de Igualada, Manresa y Cubelles, joder!

seria la polla, pero el de igualada dicen k por dentro ta destruido  :'( :'( :'(
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #101 en: 28/01/06, 03:27:17 am »

lo ke deberian hacer es kitar la mano, la mano era scorpia ,solo para sacar dinero la mano,k poca originalidad
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #102 en: 28/01/06, 05:53:09 am »

eso si es verdad la mano de scorpia cn kontrol no pega nada.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #103 en: 28/01/06, 08:09:47 am »

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero bueno al mens sigue habiendo algo de scorpia. Yo tampoco la veo ni de cojones como scorpia nada que ver pero algo sigue habiendo ahi por poco que sea y sigue habiendo gente que la considera como el redespertar o la evolucion de la central del sonido  ::)
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #104 en: 28/01/06, 08:14:13 am »

eso si x lo menos keda algun rekuerdo de scorpia ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |