oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: entrevista dj neil (scorpia)  (Leído 8221 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #60 en: 19/01/06, 07:10:45 am »

A ver si se piensan todos estos k los Djs de ahora pinchan lo k más les gusta.....

Muy pero ke muy buena esa xD
Hay gente ke sigue pensando que según ké dj's profesionales de según qué discotecas en casa escuchan "mákina" xq es su estilo y morirán makineros. Sólo con imaginarmelo me da la risa  ;D

Respecto a Neil... nunca me acabó de gustar xq su selección musical en Scorpia era bastante pobre y no me refiero a que fuera así xq no pusiera mákina sino que dentro de lo que pinchaba llegué a escuchar hasta el "Vengaboys - Up & Down"... en una sala como Scorpia!!

Personalmente comparto la opinión de que cualquiera hubiera dicho que sí a pinchar en una macrodiscoteca como Scorpia aunque tuviera que pinchar un estilo que no les gusta. Ahora hay muchos que piensan "Yo nunca traicionaría a la mákina, eso es de chaketeros e interesados"... todo eso es muy bonito y muy platónico pero la vida real está ahí fuera y no se vive de sueños.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #61 en: 19/01/06, 08:09:00 am »

Completamente de acuerdo... esta gente que dice que si no pincharian otro estilo por su lealtad a la makina y demas... que bajen de la nube por favor... miles de djs actuales pinchan algo que vende pero que realmente no les llena... creeis que a muchos les gusta el hardstyle o los calentamientos que mete su compañero o lo que le "hacen"  pinchar a él mismo... ellos se van por la noche y hacen su trabajo como "profesional" y bien que hacen porque es su trabajo... de ahi a que bajo mi punto de vista sea lógico hacerlo ya va un paso, pero respetable lo es y lo que hizo Neil es mas que respetable y mas teniendo en cuenta lo que vendia la marca Scorpia... ya me hubiera gustado ver a otro en la situacion de Neil.... seguro que la cosa no hubiera cambiado en exceso... oportunidades asi mejor no rechazarlas... y si las rechazas por un profundo amor a la "MAKINA" bajo mi punto de vista eres tonto... porque el amar a un estilo no implica el rechazo a todo lo demas. Eso creo yo.
Un Saludo
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #62 en: 20/01/06, 06:16:45 am »

pero aparte de scorpia también pincho en orbital n? otra de las grandes por auqellos años.
Para que preguntas si ya sabes que sí, en Orbital pinchaba y por cierto con bastante calidad, yo tengo sesiones y no eran precisamente empalmes, lo que no recuerdo si era el o el Xavi Beat que se curraba las mezclas. jejeje.

Pegando bronca al pequeño de la familia  :D
No ha de descarriarse...  ;D ;D ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #63 en: 20/01/06, 06:28:14 am »

Una cosa que me hace gracia quitando de que es perfectamente comprensible que al hombre le ofrezcan SCORPIA y pinche aunque no le guste, es que, entonces ¿qué hacía pinchando en Orbital también de residente? la respuesta a esto es también la oportunidad de pinchar en una grande? sí.

Pero ahi va la buena, ¿cómo fue capaz si dice que no le gusta la mákina de montar una productora de MÁKINA con su amigo Xavi Beat? BEAT-NEIL PRODUCCIONES. Eso es tener una cara alucinante o bien de ser un falso en toda regla, una cosa es TRABAJAR de algo que no me gusta y otra muy distinta montar un negocio del cual no me siento identificado para chupar todo lo que pueda y luego al cabo de los años decir que lo hice obligado o que me ofrecieron y claro... que héroe. Va hombre.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #64 en: 20/01/06, 07:26:43 am »

Hace dias que veo el post por aqui...Pero aun no habia encontrado tiempo para poder decir lo que pienso acerca de este tema.

Todos sabemos cual es la verdadera historia, de porque se fue Frank trax y kriguer por aquel entonces... Habia que hacer un punto y aparte en esa gran marca, habia que encaminar hacia otros estilos, porque justo en ese momento, ellos 2 veian lo que iba a pasar en los años posteriores, como si de futurologos hablaramos, y es que tenian razon, la makina estaba muriendo, aunque aun se podia tirar de ella unos cuantos años mas...

Los 2 intentaron cambiar el rumbo poco a poco, session tras session, lo notaba mucho durante el ultimo año que estubo Frank, la producciones trance ,sonaban cada vez mas, y la makina iba a menos, sobretodo en sessiones de noche. Pero no era suficiente.
Habia que dejar claro que Scorpia iba a apostar mucho mas por los sonidos "internacionales" que por la makina, como habian estado años atras... (no olvidemos que con Frank ,Scorpia nunca habia sido una sala 100% makina...) Se propuso el tema, y el jefe se nego, eso invito a que el fuego que habia entre ellos 2 y el propietario se encendiaran mas. Ellos mismos al ver todo lo que habian conseguido, se negaron a aceptar las ordenes de una persona que tan solo habia cosechado el dinero de la sala... Durante esos 5 años, levantaron Scorpia, Central Cubelles, Central Manresa, y Orbital Barcelona...
Y es que ademas de kriguer llevando los asuntos de la sala,fiestas y demas, y Frank con sus particulares sets en todas las discotecas... LLevaban muchos papaelos de la empresa.
Hartos de toda esa vida, decidieron cambiar sus vidas, y ahi empieza una nueva vida para ellos...

El caso es : Si Frank Y Kriguer hubieran continuado, con su filosofia, a dia de hoy tendriamos Scorpia? ...

Yo pienso que si, y ademas, el panorama musical Español seria muy diferente a lo de ahora, estoy seguro que el trance hubiera tomado mucho mas protagonismo del que tiene ahora, y Scorpia hubiera sido aun la mas grande de España... Tan solo es mi opinion, aunque nunca se sabra que podria haber pasado...

Sobre Neil...

Que decir, una gran persona, uno de los dj's en quien mas me fije cuando me meti en este mundo, y ademas un gran amigo y muy comprensible...Una persona con un carater muy solido pero a la vez muy amable... Criticado por muchos y venerado por muchos otros, siempre tuve grandes momentos a su lado. Siempre estuve ahi, al igual que el, siempre le apoye, incluso cuando un sabado a las 3:00 habiamos 50 personas en la sala, el sabia que ahi estaba yo, para apoyarle. Y es que siempre, y digo que siempre guardare un sitio de honor en mi memoria para un gran amigo como el.

Voy a analizar sus frases un poco...

Tiene mucha razon cuando dice que el no era un dj makinero, habria que especificar, supongo que en su etapa en Skylab y sus bolos posteriores si que seria un dj, mas de este estilo, pero en aquellos años, no existian etiquetas para los estilos, o pinchabas "bakalao" o nada...
Pero con los años fue encaminando su trayectora, claramante hacia el Progressive o el Trance, Free - Doctor beat (Dj neil Rmx) o El Rain (su verdadero corte es el de la B, el makinero fue idea de Richard y Jhonny) o estando en las filas de Quality Madrid con los temas Mogava ,It began in Africa, o el Mind Phobia... Esta claro que su tendencia y lo que mas le gustaba pinchar era el trance.

Neil pienso que fue el dj que mas se acercaba a la filosofia de Scorpia... Primeramente porque era uno de los asiduos por el 95-96-97 de fiestas en Scorpia, tenia mucha amistad con los dueños, e incluso residio alguna de las otras salas que tenia Scorpia... Y el tiempo me dice que es verdad, el al llegar a scorpia, tuvo una oportunidad de oro...Quiza si eso no se hubiera roto, muchas cosas del pasado hubieran cambiado. Al llegar a Scorpia se encontro con un publico abierto, lo intento , poner progresive y parecia que cuajaba... Scorpia "evolution" el single que nunca llego a salir, lo define, la idea que tenia...
Pero una vez mas ahi estaba Marcet para pararle los pies, y de ahi a que tuviera de meter comercialidades del tipo "Hey you" y thrillsikadas... Para atraer a mas patraña cada dia, hasta el punto en que Scorpia habia sabados que era una batalla campal por todos sitios...

Tengo de decir que se equivoca, yo he visto Scorpia petada en tiempos de Neil, y los sabados normales era lo que verdaderamente estaba jodido, no solo se peto en el 8 aniversario como dice, sino que en el 7º, y el 6º tambien, quiza el mas flojo para mi gusto fue el ultimo , eso fue lo que verdaderamente hizo que neil se plantara dejar la sala 1 mes despues...
Me dolio mucho ese momento, veia que un dj que estaba ahi podia ayudarme mucho mas en un futuro, y vi como el futuro se iba a tomar por culo... la semana despues de irse hablemos por telefono , y me explico cosas, pero hubo unas cosas que me advirtio, y que la verdad yo cegado por mi pasion musical, pues no le hize caso, y con el tiempo veo que tubo mucha razon... Me recomendo que no hicera cosas y que no me acercara a segun quien ... A dia de hoy , pienso que fue uno de los mejores consejos que me han podido dar en el ambito musical.

 
Yo , al menos solo tengo palabras buenas hacia esa persona y a Xavi Mc (abyss-cuñao,no?), me ayudaron mucho cuando era tan solo un chavalin... Pero eso los guardare en mi memoria conmigo para siempre, y ellos saben que tienen buenos amigos aqui en igualada...



Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #65 en: 20/01/06, 09:17:15 am »

Hace dias que veo el post por aqui...Pero aun no habia encontrado tiempo para poder decir lo que pienso acerca de este tema.

Todos sabemos cual es la verdadera historia, de porque se fue Frank trax y kriguer por aquel entonces... Habia que hacer un punto y aparte en esa gran marca, habia que encaminar hacia otros estilos, porque justo en ese momento, ellos 2 veian lo que iba a pasar en los años posteriores, como si de futurologos hablaramos, y es que tenian razon, la makina estaba muriendo, aunque aun se podia tirar de ella unos cuantos años mas...

Los 2 intentaron cambiar el rumbo poco a poco, session tras session, lo notaba mucho durante el ultimo año que estubo Frank, la producciones trance ,sonaban cada vez mas, y la makina iba a menos, sobretodo en sessiones de noche. Pero no era suficiente.
Habia que dejar claro que Scorpia iba a apostar mucho mas por los sonidos "internacionales" que por la makina, como habian estado años atras... (no olvidemos que con Frank ,Scorpia nunca habia sido una sala 100% makina...) Se propuso el tema, y el jefe se nego, eso invito a que el fuego que habia entre ellos 2 y el propietario se encendiaran mas. Ellos mismos al ver todo lo que habian conseguido, se negaron a aceptar las ordenes de una persona que tan solo habia cosechado el dinero de la sala... Durante esos 5 años, levantaron Scorpia, Central Cubelles, Central Manresa, y Orbital Barcelona...
Y es que ademas de kriguer llevando los asuntos de la sala,fiestas y demas, y Frank con sus particulares sets en todas las discotecas... LLevaban muchos papaelos de la empresa.
Hartos de toda esa vida, decidieron cambiar sus vidas, y ahi empieza una nueva vida para ellos...

El caso es : Si Frank Y Kriguer hubieran continuado, con su filosofia, a dia de hoy tendriamos Scorpia? ...

Yo pienso que si, y ademas, el panorama musical Español seria muy diferente a lo de ahora, estoy seguro que el trance hubiera tomado mucho mas protagonismo del que tiene ahora, y Scorpia hubiera sido aun la mas grande de España... Tan solo es mi opinion, aunque nunca se sabra que podria haber pasado...

Sobre Neil...

Que decir, una gran persona, uno de los dj's en quien mas me fije cuando me meti en este mundo, y ademas un gran amigo y muy comprensible...Una persona con un carater muy solido pero a la vez muy amable... Criticado por muchos y venerado por muchos otros, siempre tuve grandes momentos a su lado. Siempre estuve ahi, al igual que el, siempre le apoye, incluso cuando un sabado a las 3:00 habiamos 50 personas en la sala, el sabia que ahi estaba yo, para apoyarle. Y es que siempre, y digo que siempre guardare un sitio de honor en mi memoria para un gran amigo como el.

Voy a analizar sus frases un poco...

Tiene mucha razon cuando dice que el no era un dj makinero, habria que especificar, supongo que en su etapa en Skylab y sus bolos posteriores si que seria un dj, mas de este estilo, pero en aquellos años, no existian etiquetas para los estilos, o pinchabas "bakalao" o nada...
Pero con los años fue encaminando su trayectora, claramante hacia el Progressive o el Trance, Free - Doctor beat (Dj neil Rmx) o El Rain (su verdadero corte es el de la B, el makinero fue idea de Richard y Jhonny) o estando en las filas de Quality Madrid con los temas Mogava ,It began in Africa, o el Mind Phobia... Esta claro que su tendencia y lo que mas le gustaba pinchar era el trance.

Neil pienso que fue el dj que mas se acercaba a la filosofia de Scorpia... Primeramente porque era uno de los asiduos por el 95-96-97 de fiestas en Scorpia, tenia mucha amistad con los dueños, e incluso residio alguna de las otras salas que tenia Scorpia... Y el tiempo me dice que es verdad, el al llegar a scorpia, tuvo una oportunidad de oro...Quiza si eso no se hubiera roto, muchas cosas del pasado hubieran cambiado. Al llegar a Scorpia se encontro con un publico abierto, lo intento , poner progresive y parecia que cuajaba... Scorpia "evolution" el single que nunca llego a salir, lo define, la idea que tenia...
Pero una vez mas ahi estaba Marcet para pararle los pies, y de ahi a que tuviera de meter comercialidades del tipo "Hey you" y thrillsikadas... Para atraer a mas patraña cada dia, hasta el punto en que Scorpia habia sabados que era una batalla campal por todos sitios...

Tengo de decir que se equivoca, yo he visto Scorpia petada en tiempos de Neil, y los sabados normales era lo que verdaderamente estaba jodido, no solo se peto en el 8 aniversario como dice, sino que en el 7º, y el 6º tambien, quiza el mas flojo para mi gusto fue el ultimo , eso fue lo que verdaderamente hizo que neil se plantara dejar la sala 1 mes despues...
Me dolio mucho ese momento, veia que un dj que estaba ahi podia ayudarme mucho mas en un futuro, y vi como el futuro se iba a tomar por culo... la semana despues de irse hablemos por telefono , y me explico cosas, pero hubo unas cosas que me advirtio, y que la verdad yo cegado por mi pasion musical, pues no le hize caso, y con el tiempo veo que tubo mucha razon... Me recomendo que no hicera cosas y que no me acercara a segun quien ... A dia de hoy , pienso que fue uno de los mejores consejos que me han podido dar en el ambito musical.

 
Yo , al menos solo tengo palabras buenas hacia esa persona y a Xavi Mc (abyss-cuñao,no?), me ayudaron mucho cuando era tan solo un chavalin... Pero eso los guardare en mi memoria conmigo para siempre, y ellos saben que tienen buenos amigos aqui en igualada...




no hay nada mas que decir
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #66 en: 20/01/06, 10:02:59 am »

 Muy buena Pops, totalmente de acuerdo. Ya lo dije en otro post, frank estaba transitando hacia el Trance de forma sibilina pero evidente, sólo hay que ver la ruta que marcaba en los recopilatorios. Y también he dicho que el cambio de lo que se pinchaba en la última época de Frank a pinchar Clubtrance con algo de progresivo duro (Embargo!s) y algo más ácido de Warmduscher, era mucho menor que pasar a pinchar Thrillseekas y similares.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 20/01/06, 11:05:11 am »

El caso es : Si Frank Y Kriguer hubieran continuado, con su filosofia, a dia de hoy tendriamos Scorpia? ...

Yo pienso que si, y ademas, el panorama musical Español seria muy diferente a lo de ahora, estoy seguro que el trance hubiera tomado mucho mas protagonismo del que tiene ahora, y Scorpia hubiera sido aun la mas grande de España... Tan solo es mi opinion, aunque nunca se sabra que podria haber pasado...

Yo creo que hubiera pasado exactamente lo mismo que cuando lo intentó Neil con el progressive o al propio Frank en su breve aventura en el Set4Dos, hubiera fracasado de todas formas. De hecho Neil lo tenía mucho más fácil pues cuando él lo hizo la makina estaba mucho peor que cuando se fue Frank (coincidió también con el abandono de la makina en Area y en las sesiones nocturnas de Chasis) y el progresivo estaba en pleno auge. Por lo que tengo entendido (y hablé del tema con otro de los socios de Scorpia que no era Marcet) en las últimas semanas de Frank como residente Scorpia no llenaba tanto como antes precisamente porque empezó a meter menos makina y más trance "tranquilo" como tú mismo dices y esa fue la causa de que Marcet no le dejara hacer el cambio musical, porque veía claro que con ese rollo no iba a llenar una macro como Scorpia ya que el trance siempre ha sido muy minoritario aquí. Por mucha música de importación CAÑERA (remarcarlo claramente) que siempre haya sonado en Scorpia la immensa mayoría de su público siempre se ha considerado makinera. Pero bueno esto es sólo mi opinión, al igual que tú has dado la tuya, cada cual puede hacer su propia hipótesis ya que nunca sabremos lo que hubiera ocurrido.

Pero una vez mas ahi estaba Marcet para pararle los pies, y de ahi a que tuviera de meter comercialidades del tipo "Hey you" y thrillsikadas... Para atraer a mas patraña cada dia, hasta el punto en que Scorpia habia sabados que era una batalla campal por todos sitios...

O sea que según tú antes de que se pinchara el Thrillseeka en Scorpia (inciso: Scorpia probablemente fue una de las primeras salas de España, si no la primera, en introducir el hardcore en sus sesiones, auqnue era un hardcore muy diferente al de ahora claro está pero hardcore al fin y al cabo) y posteriormente durante la etapa no makinera de Neil hay que entender que Scorpia era un remanso de paz y armonía y jamás había peleas ni malos rollos, verdad??   ::) xDDDDDDDDDDDDD

FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #68 en: 21/01/06, 17:34:39 pm »

Pregunta: Pero ahi va la buena, ¿cómo fue capaz si dice que no le gusta la mákina de montar una productora de MÁKINA con su amigo Xavi Beat? .....

Respuesta:
....para chupar todo lo que pueda y luego al cabo de los años decir que lo hice obligado o que me ofrecieron y claro... que héroe.

Te has respondido tu mismo friend! xD
Un saludo noi, nos vemos en el próximo Pltnm?
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #69 en: 21/01/06, 17:38:38 pm »

Lo que no acabo de entender es cómo al dueño de Scorpia se le ocurrió la idea de negarse rotundamente a ke Frank Trax fuera cambiando progresivamente la tendencia musical de la sala hacia el trance y que eso acabara en la marcha del mejor dj a nivel internacional para que luego acabara otro dj que acabaría poniendo progressive.

Sinceramente creo que si hubiera dejado a Frank Trax un poco más de manga ancha otro gallo cantaría ahora con el tema Scorpia. No sería la Scorpia mákina que conocimos pero seguiría siendo la Scorpia de Frank Trax, que al fin y al cabo es la única Scorpia que para mí ha existido.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #70 en: 22/01/06, 02:13:35 am »

Lo que no acabo de entender es cómo al dueño de Scorpia se le ocurrió la idea de negarse rotundamente a ke Frank Trax fuera cambiando progresivamente la tendencia musical de la sala hacia el trance y que eso acabara en la marcha del mejor dj a nivel internacional para que luego acabara otro dj que acabaría poniendo progressive.

Sinceramente creo que si hubiera dejado a Frank Trax un poco más de manga ancha otro gallo cantaría ahora con el tema Scorpia. No sería la Scorpia mákina que conocimos pero seguiría siendo la Scorpia de Frank Trax, que al fin y al cabo es la única Scorpia que para mí ha existido.
pues que razon que tienes :(
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #71 en: 23/01/06, 07:46:35 am »

Si frank hubiese cambiado Scorpia a trance, como el queria, creo que se tendria de mirar con otros ojos, que por ejemplo el cambio que se hizo en salas como Area o Chasis... Estas dejaron la makina cuando estaba de capa caida, contribuyendo a joder mas aun el panorama "makinero"... A estas , puedo entender tus argumentos cuando despotricas de ellas makinerobcn ,que yo tambien estoy de acuerdo, en que aquellas no fueron las maneras, primeramente porque no se mostro ningun interes sobre ningun estilo, tan solo se apoyo lo que llenaba y punto.
Si Frank hubiese hecho ese cambio ,entre el 96-97, creo que hubiese llegado la sala a categoria de TEMPLO en nuestra actualidad... Yo siempre lo comparo a otras 2 grandes salas que a dia de hoy son un referente en todo el pais. Florida y Dsigual. A dia de hoy parece imposible relacionar estas 3 salas, pero por aquel entonces, las 3 salas se asemejaban mucho en cuanto a sonido... En Dsigual seguian una linea muy trancera pero tranquila, en Florida estaban haciendo un gran cambio en esos años, al pasar de estilos mas contundentes a mas tranquilos como el Techno , y Scorpia ,eso si era quiza la mas makinera de las 3 ,pero un 40 % de los temas que sonaban en las 3 , eran de la misma calaña... Algunos se pondran las manos en la cabeza por leer lo que acabo de escribir... Pero es la realidad, Toni Verdi, habia ido varias veces a pinchar a Scorpia (tambien produjo una obra maestra : Frank Trax - Alchemy ) y Dj Edgar, tambien pincho en Scorpia en alguna ocasion. Las 3 tenian algo en comun, y mira ,casualidades de la vida, pero siendo discotecas "bakalas" hicieron el cambio, y mirarlas ahora... Una es el referente de la musica electronica en España, y la otra es el templo TRANCE por excelencia de Cataluña...
Porque hay tanta diferencia entre salas como Chasis & Area y Florida & Dsigual ?¿... Porque el tiempo puso a cada una en su sitio, unas con gloria, y las otras miralas "cerradisimas"...
En Scorpia ese cambio no se hizo, y posiblemente y es que AFIRMO que si se hubiese hecho, a dia de hoy , me juego la mano a que Scorpia hoy estaria abierta, y seria un referente en el trance europeo, y ademas tambien estoy seguro que hoy en dia el trance no estaria como esta en nuestro pais.

Si te das cuenta, Neil puede hacer el cambio a progressive que tanto tiempo llevaba buscando ,justamente cuando la en la sala deja de estar como socio,marcet (sigue siendo propietario de la sala, pero no de la marca en si) ,ahi es cuando Neil lo cambia a progressive, ya que no tenia a nadie que le dijera lo que tenia, de hacer.

Makinerobcn, no me referia a eso del thrillseeka con batallas...Quiza me haya explicado mal. Soy de igualada, y se la gentuza que ha habido años atras por estos sitios... Ademas que no voy a decir que eran los de fuera los que la liaban porque tampoco es cierto... Aunque yo nunca he vuelto a pisar una sala con la tranquilidad en la que estaba yo en Scorpia, seguramente porque eramos todos "conocidos", aun y asi los problemas estaban con frank ,con Neil, y con Skryker...
Lo de los thrillsekas me referia a que para mi eso fue un punto y aparte en la musica makina, ese tema fue el principio, de la movida que hay ahora, y aunque respeto que le guste a la gente, en ese momento pase de ser un autentico consumidor de Hardcore a piñon , a odiarlo. Lo siento , es mi manera de pensar ,por si alguien se siente ofendido por mi comentario. Pero es que nunca me gusto que se pincharan estos temas en nuestras salas makineras... A mi manera de verlo, fue el principio del fin.

Freedom...El Up & Down (hard mix) que es el que sonaba con Scorpia, lo he visto mezclado por 3 djs, Agus ,Neil Y tambien Frank Trax... Y que quieres que te diga como calentamiento no estaba mal en aquellos momentos, y lo repito, tambien lo habia pinchado Frank y muchos temas mas que pueden ser considerados pasteleros, pero que no tiene nada que ver con que Frank este en la lista de los 100 mejores dj's del mundo...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #72 en: 23/01/06, 10:08:10 am »

Dr.Pops. muy interesante tu valoracion de los hechos, la verdad q despues de leermelo pues si q uno se hace esas pregunta q hubiera pasado?? yo creo q en parte igual a dia de hoy Scorpia podria estar en funcionamiento, esta claro q alejado de la makina actual pero en su vertiente Trance posiblemente si, pero bueno el mito cayo y por desgracia para muchos Scorpia fue el principio de un fin a la q le fueron siguiendo muchas otras salas...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #73 en: 25/01/06, 07:25:05 am »

Con el tiempo he llegado a la conclusion de que mejor asi...cerrada, y pinturreada por fuera, que abierta y de mala manera... Aunque cuando la cerraron, me cague en todo, pero el tiempo me ha dicho que es mejor asi...

Por cierto, parece que hay problemas con el centro comercial, y los de Area de Guissona que iban a quedarse parte de Scorpia para montar la gasolinera y un centro, parece que se van a otra parte de igualada...Es interesante esto... Muchos intereses para cerrar la sala...Pero parece que lo del centro cada dia que pasa va perdiendo fuerza... Ojala nunca lo abran, estoy seguro que en dias como hoy, el señor que se le ocurrio la gran idea de cerrar la catedral no tendra uñas ya...  ;)

Que se jodan! :P
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #74 en: 25/01/06, 07:30:02 am »

Lo que esta claro eske vivimos en un pais de mierda claramente, somos de los paises europeos por no decir el q mas, q tiene mas terreno sin edificar, y en lugar de expandir lo q se aze es edificar dentro de lo edificado jajaja para q aiga mas campo libre ombre!!! q las ratas y los conejos tienen q tener libretad y campo libre!!

q pauperrimo esto de scorpia...ay campo desertizado por todo su alrededor y q mejor q cerrarla para construir un centro comercial!!! logicamente es un sitio muy muy concurrido y cn muchas vistas al comercio! jajaja pais de lokos lo q yo diga xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |