oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: entrevista dj neil (scorpia)  (Leído 8291 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 12/01/06, 12:08:41 pm »

Entrevista muy jugosa de Dj Neil en el que porfin decide ser sincero y hablar sin pelos en la lengua de la mitica sala igualadina (eso si, años despues y bien alejado de scorpia xd)

La podeis encontrar integramente en www.activa-t.com  tiene ya su tiempo pero hoy me acordado de ella i he decidido rescatarla para que la leais todos.

para el que no kiera leerla entera destaco algunas frases:

"Frank Trax dijo que había que evolucionar, entonces el dueño que no quería le echó y me cogió a mi y yo me encontré que claro no era un deejay makinero, si no que era un deejay más progressive más tranquilo y para contentar a toda esa gente tuve que poner makina... "

"cuando dejé de poner makina se me tachó de traidor a la patria, porque era un chaquetero..."

"y yo pensaba encima que pongo ésta música para que ellos bailen y se lo pasen bien... Aguanté ahí tres años, aunque Scorpia no terminó de funcionar conmigo"

"ese mito de que Scorpia con Neil se petaba desde aquí lo digo es totalmente mentira."[/b]

Cuando Frank se fue de Scorpia dejó de funcionar y es la lección que le tiene que llegar al jefe que el verdadero espíritu de Scorpia eran ellos.

"yo tuve la suerte de nacionalizar Scorpia, porque vendía muchos discos, unos 400.000 en los tres años. Entonces Scorpia llegó a todos los rincones de España y la figura de Dj Neil también y el jefe me mantenía allí porque aunque la sala no se llenaba, vendía muchísimos discos y también ropa. "

"yo no sentía la makina y la gente que estaba abajo lo sabía... Los últimos meses es cuando pinchamos progressive y fue el ostión definitivo, excepto ese 8º Aniversario que estuvo Nano, Abel Ramos, Pulsdriver... que se petó, el resto de días había unas 500 o 1000 personas en una sala de 5000..."

"El Neng es un personaje de ficción gracioso, pero que da lugar a ideas erróneas acerca de los bakalas, porque yo me considero bakala y no soy como él."

dice muchas mas cosas, muchas interesantisimas, la podreis encontrar en la seccion entrevistas de la web de activa-t.com
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1 en: 12/01/06, 12:12:45 pm »

ya la habia leido hace tiempo ,y si ke es sincero en esta entrevista, a el nunca le gusto el mundo makinero
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #2 en: 12/01/06, 12:46:24 pm »

muy interesante la entrevista!la verdad sk es un gran dj, xo komo el bien dice staba en el sitio ekivokado.  parece inkreible ke no llenara scorpia despues de ver komo petaba finde tras finde el x-kandalo (paladium). kuestion de gustos...yo x lo menos me he pegado unas fiestas tremendas kon este hombre.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 12/01/06, 12:48:27 pm »

ya la habia leido hace tiempo ,y si ke es sincero en esta entrevista, a el nunca le gusto el mundo makinero
pues no sabe lo k se pierde
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #4 en: 12/01/06, 13:07:07 pm »

ya te digo, antes neil se oia mas,ahora apenas lo oigo
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #5 en: 12/01/06, 13:22:36 pm »

Si nunca le gusto la makina k no hubiera cogido el puesto, aora k a cogido fama dice estas cosas cuando ya lo sabiamos todos k era un chaketero aprovechado!!
buaaaaahh k rabia!
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #6 en: 12/01/06, 13:25:16 pm »

Si nunca le gusto la makina k no hubiera cogido el puesto, aora k a cogido fama dice estas cosas cuando ya lo sabiamos todos k era un chaketero aprovechado!!
buaaaaahh k rabia!

de alguna forma tenia ke empezar y darse a konocer
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #7 en: 12/01/06, 13:41:21 pm »

 A mi lo que no me cuadra es que sin ser makinero y toda la pesca esta tuviera 2 discos mákina antes de entrar en Scorpia, el archiconocido Rain con Sistema 3 y el Mogavia o algo asi que sacó por Quality si mal no recuerdo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 12/01/06, 13:46:50 pm »

A mi lo que no me cuadra es que sin ser makinero y toda la pesca esta tuviera 2 discos mákina antes de entrar en Scorpia, el archiconocido Rain con Sistema 3 y el Mogavia o algo asi que sacó por Quality si mal no recuerdo.
Eso mismo me preguntado yo.Si el dice no ser makinero como que saco esos maxi´s mucho antes de entra a formar parte de Scorpia?
Ademas si no le gustava pinchar makina no se que pintava en Scorpia... :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/01/06, 13:49:15 pm »

Si nunca le gusto la makina k no hubiera cogido el puesto, aora k a cogido fama dice estas cosas cuando ya lo sabiamos todos k era un chaketero aprovechado!!
buaaaaahh k rabia!

Se merece la muerte verdad? k asco de chaketero! puso la musica k no le gusta pa k le gente pudiera bailar, madre mia k rabia, k kabron es verdad no tendria k haver kogio el puesto y asi no poder currar de lo k le mola, madre miaaa todos se venden x el dinero k asco de gente, menos P&B, S&M, S&S, Skriker etc esta gente no, esta gente ama la musica, hacen los temas k les molan y no x vender ni na, no miran el dinero, solo miran el respeto de la gente y lo hacen x amor al arte, prefieren ser respetados a vivir de reyes x dios, gracias a ellos la makina esta mejor k nunk....

PD: notese la ironia, claro
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #10 en: 12/01/06, 14:02:40 pm »

Yo tambien lo había leído ya,  y pensé lo mismo.. que se ha sincerado agusto.  xDD Pero tampoco hay que tratarlo de chaquetero, para mi es un gran dj y en Scorpia hizo lo que pudo, ya que como él dice no se sentía agusto,  pero lo intentó y quando por fin pudo empezar a pinchar lo que quería pues.. a la mayoria de gente no le gustó... pero es normal.. ya que Scorpia siempre fue makinera y la gente que hiba tambien y era de esperar que no funcionara el canvio de estilo. 
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #11 en: 12/01/06, 14:07:05 pm »

A mi lo que no me cuadra es que sin ser makinero y toda la pesca esta tuviera 2 discos mákina antes de entrar en Scorpia, el archiconocido Rain con Sistema 3 y el Mogavia o algo asi que sacó por Quality si mal no recuerdo.
Eso mismo me preguntado yo.Si el dice no ser makinero como que saco esos maxi´s mucho antes de entra a formar parte de Scorpia?
Ademas si no le gustava pinchar makina no se que pintava en Scorpia... :-X

ambas preguntas tienen la misma respuesta, uno tiene q ganarse la vida como mejor pueda
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #12 en: 12/01/06, 14:10:18 pm »

 Hombre no creas, sacar un disco se acostumbra a hacer por hobby, no te vas a forrar por sacar un disco y menos siendo producido por un tercero. En cambio entrar de residente en una discoteca supone una fuente de ingreos ya considerable.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #13 en: 12/01/06, 14:11:01 pm »

Pues menos mal que se fue Frank, porque sino ahora los que tachan a Neil de traidor lo hubieran hecho con él.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #14 en: 12/01/06, 14:12:16 pm »

Hombre no creas, sacar un disco se acostumbra a hacer por hobby, no te vas a forrar por sacar un disco y menos siendo producido por un tercero. En cambio entrar de residente en una discoteca supone una fuente de ingreos ya considerable.
Pues yo creo que es por lo mismo que Frank no hace el mismo tipo de temas que antes, querrían "evolucionar".
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |