alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 12/01/06, 19:07:27 pm » |
|
me encantaria que todos estos que llevan 88 en sus nicks pasaran x un solo dia la experiencia que tuvieron que vivir algunos enemigos del tercer reich, tales como cargas electronicas en los genitales, cargar con rocas a -15 grados con ropas rotas o servir de escudos humanos delante de tanques sovieticos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #181 en: 12/01/06, 19:17:51 pm » |
|
me encantaria que todos estos que llevan 88 en sus nicks pasaran x un solo dia la experiencia que tuvieron que vivir algunos enemigos del tercer reich, tales como cargas electronicas en los genitales, cargar con rocas a -15 grados con ropas rotas o servir de escudos humanos delante de tanques sovieticos.
Weno, tb profundizando en el tema, y sin kitarte razón....los soviéticos tb unos animales de cuidao.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #182 en: 12/01/06, 19:24:01 pm » |
|
no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo. De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #183 en: 12/01/06, 19:29:23 pm » |
|
no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.
De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP 
Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.
Pse...serían los mayores si no fuera porke les ganan los Estados Unidos..... Jamás un juicio por las bombas atómicas..curioso eh!!! AAAhhh, k la historia siempre la escriben los vencedores, no me acordaba. Un saludo alex!
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #184 en: 12/01/06, 19:40:43 pm » |
|
Ya ves en lo ke ha derivado el post jajaja, se veia venir  Próximamente www.politication.com
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #185 en: 13/01/06, 06:12:37 am » |
|
jojojo, que de mal gusto
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #186 en: 13/01/06, 07:21:18 am » |
|
De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP 
en mi pueblo hay 1buena trupe xd, no se meten kn nadie, bien cierto, pro a mi no me kda muy claro la forma d revolucionarse d algunos kn la forma d vida k llevan...  , irán de "progres" pro lo único k hacen es podrirse el futuro, = k los megapelaos del 88, swásticas y demás k éstos la mitad no sabe ni lo k defienden xd. Provocan risa todos está claro.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #187 en: 13/01/06, 07:27:53 am » |
|
Los extremos nunca son wenos...
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 13/01/06, 07:28:58 am » |
|
no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.
Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.
Ya que esto es un FORO de Makina, y el sr alex ha puesto ese ejemplo, he de decir de que CHIMO BAYO en su época en cuanto actuaba, siempre usava un gorra con las siglas CCPP o sea de la únión soviética,por aquel entonces la URSS dejava de ser comunista (1990), he de decir de que quizás CHIMO BAYO la utilizara como una especia de REVOLUCIÓN , o ALGO DIFERENTE y hacía que el estilo musical, fuera algo diferente y que fuera muy rebelde a la alternativa musical que había en España en aquel entonces.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #189 en: 13/01/06, 07:31:40 am » |
|
Mira k hay k ser friki....
Si te ibas a Rusia te llevabas eso de souvenir, al igual k si te ibas a USA te traias una gorra con las siglas NY.
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 13/01/06, 08:58:11 am » |
|
Ya ves en lo ke ha derivado el post jajaja, se veia venir  Próximamente www.politication.com 
esk un post komo este ya era politico en si xd
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 16/01/06, 14:09:39 pm » |
|
alguien kiere una alpha??? tengo una en el armario criando telarañas hace 4 años lo menos...
HACE POKO EN EL PARKING DE KONTROL CIERTO PERSONAJE M DIJO K LAS ALPHAS ERAN UNAS CHAKETAS K ESTABAN D MODA... ASI K SI ALGUIEN LA KIERE LA VENDO A BUEN PRECIO
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #192 en: 16/01/06, 14:13:34 pm » |
|
Si no fuera porque mi Alpha tiene para mí cierto valor emocional (recuerdos y que alguna vez hace gracia sacarla del armario y probármela, sin salir de casa, está claro XD), la regalaría.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #193 en: 16/01/06, 14:16:01 pm » |
|
Verdaderamente se deberia abrir algun apartado en el foro sobre otros temas en general, dnd se hablara de deportes, sociedad politica... seria interesante.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #194 en: 16/01/06, 16:28:55 pm » |
|
Verdaderamente se deberia abrir algun apartado en el foro sobre otros temas en general, dnd se hablara de deportes, sociedad politica... seria interesante.
si!!!!! tngo ganas d discturi d futbol i no puc xDDDDD
|
|
|
|