oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que hay tantos nicks/mails con 88?  (Leído 10613 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #180 en: 12/01/06, 19:07:27 pm »

me encantaria que todos estos que llevan 88 en sus nicks pasaran x un solo dia la experiencia que tuvieron que vivir algunos enemigos del tercer reich, tales como cargas electronicas en los genitales, cargar con rocas a -15 grados con ropas rotas o servir de escudos humanos delante de tanques sovieticos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #181 en: 12/01/06, 19:17:51 pm »

me encantaria que todos estos que llevan 88 en sus nicks pasaran x un solo dia la experiencia que tuvieron que vivir algunos enemigos del tercer reich, tales como cargas electronicas en los genitales, cargar con rocas a -15 grados con ropas rotas o servir de escudos humanos delante de tanques sovieticos.

Weno, tb profundizando en el tema, y sin kitarte razón....los soviéticos tb unos animales de cuidao.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #182 en: 12/01/06, 19:24:01 pm »

no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.

De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  :-X

Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #183 en: 12/01/06, 19:29:23 pm »

no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.

De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  :-X

Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.

Pse...serían los mayores si no fuera porke les ganan los Estados Unidos.....

Jamás un juicio por las bombas atómicas..curioso eh!!! AAAhhh, k la historia siempre la escriben los vencedores, no me acordaba.

Un saludo alex!   ;)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #184 en: 12/01/06, 19:40:43 pm »

Ya ves en lo ke ha derivado el post jajaja, se veia venir  :D
Próximamente www.politication.com  :angel:
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #185 en: 13/01/06, 06:12:37 am »

jojojo, que de mal gusto
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #186 en: 13/01/06, 07:21:18 am »


De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  :-X


en mi pueblo hay 1buena trupe xd, no se meten kn nadie, bien cierto, pro a mi no me kda muy claro la forma d revolucionarse d algunos kn la forma d vida k llevan... :-\, irán de "progres" pro lo único k hacen es podrirse el futuro, = k los megapelaos del 88, swásticas y demás k éstos la mitad no sabe ni lo k defienden xd. Provocan risa todos está claro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #187 en: 13/01/06, 07:27:53 am »

Los extremos nunca son wenos...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #188 en: 13/01/06, 07:28:58 am »

no tengo dudas de ello, la union sovietica fue durante 80 años uno de los mayores imperios del mal y del terror. Y ello lo aplico a todos los paises comunistas como Cuba, Corea del Norte o los desaparecidos regimenes en Congo o el Zaire por ejemplo.

De todas formas en nuestro mundillo lo habitual es camisetas de white power y esvasticas, no hozes i martillos o camisetas de la CCCP  :-X

Hitler y Stalin, un nazi i un comunista, son a partes iguales los mayores asesinos de la historia.

Ya que esto es un FORO de Makina, y el sr alex ha puesto ese ejemplo, he de decir de que CHIMO BAYO en su época en cuanto actuaba, siempre usava un gorra con las siglas CCPP o sea de la únión soviética,por aquel entonces la URSS
dejava de ser comunista (1990), he de decir de que quizás CHIMO BAYO la utilizara como una especia de REVOLUCIÓN , o ALGO DIFERENTE y hacía que el estilo musical, fuera algo diferente y que fuera muy rebelde a la alternativa musical que había en España en aquel entonces.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #189 en: 13/01/06, 07:31:40 am »



Mira k hay k ser friki....

Si te ibas a Rusia te llevabas eso de souvenir, al igual k si te ibas a USA te traias una gorra con las siglas NY.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #190 en: 13/01/06, 08:58:11 am »

Ya ves en lo ke ha derivado el post jajaja, se veia venir  :D
Próximamente www.politication.com  :angel:
esk un post komo este ya era politico en si xd
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #191 en: 16/01/06, 14:09:39 pm »

alguien kiere una alpha??? tengo una en el armario criando telarañas hace 4 años lo menos...

HACE POKO EN EL PARKING DE KONTROL CIERTO PERSONAJE M DIJO K LAS ALPHAS ERAN UNAS CHAKETAS K ESTABAN D MODA... ASI K SI ALGUIEN LA KIERE LA VENDO A BUEN PRECIO
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #192 en: 16/01/06, 14:13:34 pm »

Si no fuera porque mi Alpha tiene para mí cierto valor emocional (recuerdos y que alguna vez hace gracia sacarla del armario y probármela, sin salir de casa, está claro XD), la regalaría.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #193 en: 16/01/06, 14:16:01 pm »

Ya ves en lo ke ha derivado el post jajaja, se veia venir  :D
Próximamente www.politication.com  :angel:
Verdaderamente se deberia abrir algun apartado en el foro sobre otros temas en general, dnd se hablara de deportes, sociedad politica... seria interesante.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #194 en: 16/01/06, 16:28:55 pm »

Verdaderamente se deberia abrir algun apartado en el foro sobre otros temas en general, dnd se hablara de deportes, sociedad politica... seria interesante.

si!!!!!  :'(

tngo ganas d discturi d futbol i no puc xDDDDD

 
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |