oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que hay tantos nicks/mails con 88?  (Leído 10612 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #150 en: 12/01/06, 04:50:18 am »

pues yo rizo el rizo  ;D recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2:

"Petroleo, el fin de una era"

solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera...
poca broma...

Poca broma con esto. HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

No, hay reservas para 50 años con los existentes, y aun kedan por descubrir. Pero eso no es un problema k vaya a generar una crisis a nivel mundial, simplemente se dará el salto tecnológico k ya debería haber empezao, porke ya se conocen otras fuentes de energía mucho más eficaces y baratas. Pero exprimirán la naranja todo lo k puedan.

Y tanto... aqui hay unas 10 multinacionales y superpotencias económicas referentes a la extracción de petróleo y a la fabricación de coches que les interesa y MUCHO seguir produciendo con gasolina antes que investigar otras fuentes que YA pueden fabricar.

La gasolina es cara, por lo tanto da más dinero (el triple o cuádruple, por no decir más) de lo que podría dar una planta de energía solar, una hidráulica o una de ventiladores. Lo que pasa es que claro... los puros del jefe se tienen que encender con billetes de a 500, sino no saben igual  ::)

Aqui no creo que se llegue a tal extremo, pero en EEUU si que puede haber CAOS... alli los coches consumen más del doble de lo que consume uno aqui, pensad que, como poco, cada coche de alli son dos de aqui y encima van los americanos y ponen de moda mundialmente los todoterrenos.... aixx... si es q vamos como los cangrejos!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chuka
Visitante


Email
« Responder #151 en: 12/01/06, 04:59:23 am »

no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #152 en: 12/01/06, 05:04:50 am »

no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo.

A ver, es k es un oligopolio, y con pacto tácito de precios. A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #153 en: 12/01/06, 05:08:04 am »

Joder, a ver cuanto hacen coches ecológicos de esos, por que el petróleo tarde o tempranose acabará,
ya me direis que coño haremos sin peltróleo :$
chuka
Visitante


Email
« Responder #154 en: 12/01/06, 05:08:50 am »

no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo.

A ver, es k es un oligopolio, y con pacto tácito de precios. A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya.

oligoque??? jaja...

no se, explicandolo como lo explicais parece muy bien, pero lo q se, es lo q veo, q nos atornillan con el petroleo, como a los fumadores con el tabaco, para llenar bolsillos, y esta situacion creo q no puede aguantar mucho...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #155 en: 12/01/06, 05:11:18 am »

no se, yo no entiendo de economia, pero si el mundo entero se echa a temblar cuando sube el brent, o con la guerra de irak y todo eso, x algo sera creo.

A cualkier brisa de viento lo suben por la patiya.

k gran verdad [cabezazo]
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #156 en: 12/01/06, 05:13:25 am »

yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^


Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor.




HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta.

De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #157 en: 12/01/06, 05:19:17 am »

Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #158 en: 12/01/06, 05:25:43 am »

Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

vaya chusta no? :$
chuka
Visitante


Email
« Responder #159 en: 12/01/06, 05:25:57 am »

yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^


Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor.


q gran verdad...




HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta.

De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar.
[/quote]

q si, q si, q en eso teneis razon, de lo q me kejo yo, es q seremos nosotros los q lo pasaremos mal, ellos estan forraos, pero nosotros no...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #160 en: 12/01/06, 05:28:04 am »

Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

vaya chusta no? :$
vaya chusta de ke :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #161 en: 12/01/06, 05:35:42 am »

Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

vaya chusta no? :$
vaya chusta de ke :-X
DE QUE TE MULTEN :$ Joder es más barato y encima no te dejan  :-\
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #162 en: 12/01/06, 05:53:09 am »

Vosotros sabiais ke el gasoil de estufa o el de tractores y demas sirve igual para coches y es un 30% mas barato xd eso si si te pillan te multan, hijos de puta xd :-\

vaya chusta no? :$
vaya chusta de ke :-X
DE QUE TE MULTEN :$ Joder es más barato y encima no te dejan  :-\
Haber, es mas barato, pero aparte que no está tan filtrado con lo cual, se te jode antes el motor del coche, no es tan facil como ir a la gasolinera y comprarlo. Además el tema de que te multan, es cierto, pero vamos, ahora digo yo... A alguien alguna vez le han parao i le han mirado el deposito? Yo en 6 años de carnet aun no
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #163 en: 12/01/06, 06:10:19 am »

Creo que nosotros ya no estaremos cuando se termine el petroleo, seguro que hay reservas porai.. lo que pasa que quieren hacer ver a la gente que un dia u otro se terminara, escusas de governantes, no?

Citar
Haber, es mas barato, pero aparte que no está tan filtrado con lo cual, se te jode antes el motor del coche, no es tan facil como ir a la gasolinera y comprarlo. Además el tema de que te multan, es cierto, pero vamos, ahora digo yo... A alguien alguna vez le han parao i le han mirado el deposito? Yo en 6 años de carnet aun no

Respeto a esto, tienez razon yo como mecanico, bueno cuando hacia de mecanico, tube que arreglar mas deu ncoche por joderse el motor de usar gaoil Agricola, pero hay unos filtos "piratas" para soluconarlo...

Y por lo de las multas... no creo que te miren el deposito.. no tienen nada mas ke hacer sabes..xD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #164 en: 12/01/06, 06:19:10 am »

esta gente es la tipica q si un teletubi fuera el mas chungo ellos serian admiradores de teletubis xD

xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |