oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que hay tantos nicks/mails con 88?  (Leído 10594 veces)
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #165 en: 12/01/06, 06:27:44 am »

esta gente es la tipica q si un teletubi fuera el mas chungo ellos serian admiradores de teletubis xD

xD

Es cierto..xD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #166 en: 12/01/06, 06:29:08 am »

xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO

estoy contigo...mucha gente desgraciadamente piensa eso !
Me dio un dia por llevar la Alpha a la facultad y no veas el pollo k lia la gente....

BASTA YA DE ETIQUETAS SOCIALES !!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #167 en: 12/01/06, 06:31:31 am »

xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO

estoy contigo...mucha gente desgraciadamente piensa eso !
Me dio un dia por llevar la Alpha a la facultad y no veas el pollo k lia la gente....

BASTA YA DE ETIQUETAS SOCIALES !!!

si eso es verdad... por llevar una alpha, un gersey del ID&T, weno el Kill Off, o algo parecido ya tienes que ser un chungo, no i eso no es asi.... :-\
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #168 en: 12/01/06, 06:32:41 am »

tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.

Si Chino, Hay de todo. (YO) por ejemplo voy con alpha pero el pelo lo llevo normal, cortito pero normal

Y se respeta tio. Mira, Topgon lleva una, y nunca dirias k es pelao ni nada...va normal, solo k la chaketa es esa. Por supuesto k son excepciones.

Y respecto otros estilos...weno, yo miro a lo práctico en la vida, y ni pelaos, heavies, siniestros, okupas, etc...pueden ir con posibilidades a una entrevista de trabajo.

Un look radikal te cierra muchas puertas.

CHINO puedes ir perfectamente rapao (incluso keda mejor kno llevar rastas o cualkier floritura de estas modernas) a una emtrevista de trabajo digamos de un puesto "medio-alto"....y no creo k por ello kedes mal.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #169 en: 12/01/06, 06:38:10 am »

La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

asi k es normal k "nos tachen" en ese colectivo...
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #170 en: 12/01/06, 06:45:55 am »

Si es para ponerlos a parir, por mi podemos seguir. xD

jeje... p....elemento....siempre iwal...
por cierto...¿tendremos k esperar hasta el año k viene para verte por el xque de nuevo o k...?

vnga colega !
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #171 en: 12/01/06, 06:48:30 am »

Venga seguimos con lo de siempre.....¿pero asta cuando? porque no veas que ya cansan estos "pikes" o como lo kerais llamar.

si eske yo no sé como no se cansan.. siempre (por así decirlo) acabamos hablando del mismo niñato q va levantando la mano no sabemos si para servir "culto" a una ideología (porfavor.. xDD), para ir de machote o simplemente para cortar el aire... xDDDD

ami...la idea de cortar el aire..."ma molao",,,xD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #172 en: 12/01/06, 06:53:04 am »

a mi mientras no den x culo me da igual lo k se pongan de nik o lo k piensen.. kada uno es libre n?..

una ideología que oprime la de otros no merece el más mínimo respeto
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #173 en: 12/01/06, 06:59:40 am »

A ver esta claro que todos los katetos estos (la mayoria) k vemos x la kalle son gente k no tiene ni puta idea, pero hay gente ke se lo pone porke no soporta cosas k vemos a diario como es k se le de mas ayudas a un immigrante k a los vagabundos del pais o a familias k no tienen ni para comer, primero ayuda a los de tu pais, y luego mandas ayudas a los tsunamis, a los nigerianos y a los volchebikes si quieres. Yo no me considero ni skin, ni nazi, ni ns ni nada, simplemente tengo ojos en la cara y no soporto cosas asi. Y mira q tengo colegas moros (aunke no son gente d fiar la mayoria) i negros (k son tope wena gente i aunke vengan de la selva cmo dicen algunos, son mas civilizados k muxos d nosotros, no conozko ni uno k m kaiga mal) lo k pasa es k hay kosas k nunca entendere y me jode k x ejemplo en Rubí ya haya mas immigrantes q españoles i ke encima los chinos puedan abrir un local en la calle mayor k vale medio millon al mes alkilarlo i ke un colega mio las este pasando putas para sobrevivir a pagar los impuestos,alkiler etc d su negocio tb en rubi y no en la calle mayor. Yo kreo ke estas kosas son las k me hacen ser racista y no me hableis de empatía (ponerme en su lugar), yo comprendo su situacion, pero antes es la de los ciudadanos de aki k la d los d alla.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #174 en: 12/01/06, 07:56:32 am »

yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^


Básicamente porque hizo que muchos de aquí tuvieran que salir, que es peor.


q gran verdad...




HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...

Nunca dejarán de existir las "eminencias" univesitarias que no saben qué tonterías decir para salir en los medios. Total, a las grandes compañías (y gobiernos, no los olvidemos... aunque es verdad, es casi lo mismo xD) todavía no les sale "a cuenta" pasar a las nuevas tecnologías. Grandes ideas hay pero claro: compañía pone pasta, compra la idea y se acabó la idea. Cuando se acabe el petróleo pues cambio. Que costará? Bueno sí. Pero tranquilos que cambiarán a las nuevas tecnologías para quedarse el mercado en cuanto el petróleo no dé pasta.

De qué iba el post? Ah sí! de los skinetes con el 88. Nada que comentar.

q si, q si, q en eso teneis razon, de lo q me kejo yo, es q seremos nosotros los q lo pasaremos mal, ellos estan forraos, pero nosotros no...
[/quote]

Para nada, mal estamos ahora, si es k se puede decir "mal", k yo no me kejo.

Ojalá se acabe el petróleo, es k no existe ningun problema energético. La bioenergía es cosa de hace dos días como akel k dice. Plantaciones y plantaciones inacabables en Argentina y Brasil de la "mamona" (no os riais, se llama así) o aki mismo en España con soja por ejemplo....y eso ya se sabe k funcionará, como la energía solar, nuclear, hidrocarburos, etc...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #175 en: 12/01/06, 09:53:53 am »

La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

asi k es normal k "nos tachen" en ese colectivo...
a si klaro ke resulta ke la mala imagen ke tenemos es por kulpa de pont aeri no me akordava xd :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #176 en: 12/01/06, 10:04:04 am »

La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

asi k es normal k "nos tachen" en ese colectivo...
a si klaro ke resulta ke la mala imagen ke tenemos es por kulpa de pont aeri no me akordava xd :-X
Joder y que tiene que ver el pont? PONT(L)AERI aquí siempre hay buen royo pabo ;$ ¿ o no, remo?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #177 en: 12/01/06, 10:05:08 am »

Además desde que el PONT hechó la bronca ya por lo menosse ha tranquilizado la cosa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #178 en: 12/01/06, 15:54:12 pm »

La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\

hombre sino me ekivoco fue PONT AERI (Sant Celoni) el k tuvo k dar un aviso a sus lientes de k no la liaran en RENFE, porke huvo mucha movidas con ese servicio....y para los k se acuerdan en PONT AERI (Terrassa) siempre havian muchos follones en la estacion....incluso se paravan los trenes delante del pont aeri con el freno de emergencia.

asi k es normal k "nos tachen" en ese colectivo...
a si klaro ke resulta ke la mala imagen ke tenemos es por kulpa de pont aeri no me akordava xd :-X
Joder y que tiene que ver el pont? PONT(L)AERI aquí siempre hay buen royo pabo ;$ ¿ o no, remo?
ahi ahi djn a dicho algo coherente ^-^
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #179 en: 12/01/06, 16:14:53 pm »

Venga seguimos con lo de siempre.....¿pero asta cuando? porque no veas que ya cansan estos "pikes" o como lo kerais llamar.

si eske yo no sé como no se cansan.. siempre (por así decirlo) acabamos hablando del mismo niñato q va levantando la mano no sabemos si para servir "culto" a una ideología (porfavor.. xDD), para ir de machote o simplemente para cortar el aire... xDDDD

ami...la idea de cortar el aire..."ma molao",,,xD

eske.. vete a saber .. xd kizás lo hagan x eso :-X :-\ ya ke la mitad no tienen ni idea xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |