|
 |
« Responder #135 en: 10/01/06, 16:56:44 pm » |
|
un error grandioso q conozco por propia experiencia es hablar de politica en un foro de musica  na mas decir q esta gente q se pone estas tonterias,tanto de un bando como de otro, no tienen cabida en nuestro mundillo. No a los extremos...como luxemburgo xD
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #136 en: 10/01/06, 17:17:23 pm » |
|
un error grandioso q conozco por propia experiencia es hablar de politica en un foro de musica  na mas decir q esta gente q se pone estas tonterias,tanto de un bando como de otro, no tienen cabida en nuestro mundillo. No a los extremos...como luxemburgo xD
jajajajja kwena esa jajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 10/01/06, 17:17:49 pm » |
|
pues yo rizo el rizo  recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2: "Petroleo, el fin de una era" solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera... poca broma...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 10/01/06, 17:39:35 pm » |
|
todo extremismo y radicalismo és malo e injustificable
totalmente deacuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 10/01/06, 18:12:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 10/01/06, 19:48:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 11/01/06, 17:44:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 11/01/06, 17:47:58 pm » |
|
dos son kompradas, la otra se la robe a una estupida ke se la dejo en el coche pero eso no viene a kuento xd yo soy muy tikismikis kn esas kosas o son mias o me las kompro nada d 2a mano xd
Esta es la grandeza del robo,que lo cojes y ya no es de quien pertenece.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 11/01/06, 18:03:05 pm » |
|
dos son kompradas, la otra se la robe a una estupida ke se la dejo en el coche pero eso no viene a kuento xd yo soy muy tikismikis kn esas kosas o son mias o me las kompro nada d 2a mano xd
Bueno, en este caso, el articulo fue olvidado por su dueña
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 11/01/06, 18:07:28 pm » |
|
JAJJA pero ke aver ke era una tia ke le tengo muxa mania y se la dejo y se la kedo un amigo mio en el coche y me la dio amas eso a kien koño le interesa XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 11/01/06, 18:08:45 pm » |
|
te mientes a ti mismo,primero as dicho q se la robaste y ahora dices q te la dio tu amigo! nada nada ,a mi no me interesa ese caso,pero ya se a quien no dejarle mi alpha
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 11/01/06, 18:13:59 pm » |
|
te mientes a ti mismo,primero as dicho q se la robaste y ahora dices q te la dio tu amigo! nada nada ,a mi no me interesa ese caso,pero ya se a quien no dejarle mi alpha
haber el echo de kedarte una kosa k n es tuya si ke se puede llamarle robar por eso lo e puesto po no keire decir k se la haya robado directamente sino ke por kosas d la vida fue a parar a mis manos y si weno si me la e kedado se puede konsiderara un hurto nose XDD
|
|
|
Dj_Palau
Registro: 08-03-05
Facebook: 
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #147 en: 12/01/06, 04:01:59 am » |
|
Que tiene que ver todo esto con el post?..xD mas que un foro parece un chat...xD...
"Sin ofender a nadie"
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 12/01/06, 04:39:48 am » |
|
pues yo rizo el rizo recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2:
"Petroleo, el fin de una era"
solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera... poca broma...
Poca broma con esto. HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #149 en: 12/01/06, 04:43:45 am » |
|
pues yo rizo el rizo recomendando un documental que dan a las 23:30h (ya mismo!) en La2:
"Petroleo, el fin de una era"
solo os digo que hablan de gente que acaban a tiros por conseguir repostar en una gasolinera... poca broma...
Poca broma con esto. HAce unos dias lei un articulo en el periodico en el q 2 profesores de economia d no se donde alertaban de una posible gran recesion economica por culpa del petroleo en menos de 20 años, en la q españa sera uno de los paises mas afectados, debido a la gran importacion de petroleo y los pocos yacimientos descubiertos q tenemos. Ya podemos espavilar, ya...
No, hay reservas para 50 años con los existentes, y aun kedan por descubrir. Pero eso no es un problema k vaya a generar una crisis a nivel mundial, simplemente se dará el salto tecnológico k ya debería haber empezao, porke ya se conocen otras fuentes de energía mucho más eficaces y baratas. Pero exprimirán la naranja todo lo k puedan.
|
|
|
|