oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que hay tantos nicks/mails con 88?  (Leído 10603 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #90 en: 10/01/06, 13:44:36 pm »

No os metais con el 88 que una gran generación salió entonces, entre los que me incluyo. Gente guapa, trabajadora, amable y cariñosa que campea por el mundo con paso firme hacia su exito. Si alguno ya se lo pone por otro tipo de razones, pena me da.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #91 en: 10/01/06, 13:45:02 pm »

y0 kre0 k aki la genteh vah de nazi sin saber nah y mira l0s nazis s0n anti bakalas y antidr0gas...y a0ra me direis k v0s0tr0s n0 s0is racistas?nunca aveis pensa0: me cag0 en el put0 m0ro de mierda?pues n0se, y aparte des0 kda un0 piensa c0mo piensa y 0s puede parecer mej0r o pe0r per0 kda un0 e c0mo e y sin0 0s gusta p0s v0s0tros n0 s0is nadie pa decirle nah
Ei te mola 3 steps ahead?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #92 en: 10/01/06, 13:54:57 pm »

Hay cosas a las que mejor no hacer mucho caso...
m0r3n4h_h4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNáH
Registro: 03-01-06
...


Email
« Responder #93 en: 10/01/06, 14:03:55 pm »

ai muxa genteh k vah de nazi cuand0 n0 sabe nah per0 0tra genteh si l0 sabe...y l0s nazis s0n antibakalas y antidr0gas
y a0ra n0 me direis k n0 s0is racistas?jajajaj vaya tela...segur0 k alguna dia aveis dix0: put0 m0ro de mierda!o alg0 x el estil0, e o n0?enga y ademas cada un0 piensa l0 k kiere o n0?tsS
dj perch
Visitante


Email
« Responder #94 en: 10/01/06, 14:26:30 pm »

Pero si el enano del bigote era amiguete de Hitler xD

Eso es lo que la democrácia os quiere hacer pensar, pero desgraciadamente, esa amistad que deciis solo era más que una farsa que tenía planeada el cabrón alemán, de aquí ya no digo nada más >:(
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #95 en: 10/01/06, 14:29:02 pm »

el símbolo 88 se refiere a la octava letra del abecedario, que es la H.
al poner 88, simbolizas "Heil Hitler"....

a toda esta gentuza anda que no la espabilaba yo... van de super nazis y super duros, cuando su nivel cultural es nulo. En esa época tendrian que haber nacido, entonces se les quitaban las ganas porke si no medias una cierta estatura, eras rubio y con ojos claros te ibas directamente pa la camara de gas. Muchos petardos de estos no cumplen esas caracterisitcas físicas, asi que ya ves el destino que les hubiese esperado... xDD Pero claro, ellos no lo saben, nivel cultural zero... que esperas...anda que no se les acababa la tonteria a estos niñatos en la decada de los 40!
coyote, nadie lo hubiera dixo mejor k tu ;)

yo soy nacido en el 88 :$ si yo me lo pusiera seria por eso nada de nazi..¬¬
dj perch
Visitante


Email
« Responder #96 en: 10/01/06, 14:29:48 pm »

Pero bueno,ahora no quiero parecer el malo de la pelicula,porfavor, yo quiero la democrácia como todo el mundo , lo malo es que no se sabe hacer :$
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #97 en: 10/01/06, 14:32:40 pm »

ai muxa genteh k vah de nazi cuand0 n0 sabe nah per0 0tra genteh si l0 sabe...y l0s nazis s0n antibakalas y antidr0gas
y a0ra n0 me direis k n0 s0is racistas?jajajaj vaya tela...segur0 k alguna dia aveis dix0: put0 m0ro de mierda!o alg0 x el estil0, e o n0?enga y ademas cada un0 piensa l0 k kiere o n0?tsS

Vaya tonteria, yo me he cagao en algun moro como tambien me he cagao en blancos,  y en mucha otra peña. Que un dia concreto por los motivos q

sea me cague en alguien no significa q me cague en toda su raza, aunque le llame moro, es una manera d hablar, como puedo decir puto gordo d

mierda, y no me cago en todos los gordos.. (como me he repetido con el cagar no? xD)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #98 en: 10/01/06, 14:34:26 pm »

el símbolo 88 se refiere a la octava letra del abecedario, que es la H.
al poner 88, simbolizas "Heil Hitler"....

a toda esta gentuza anda que no la espabilaba yo... van de super nazis y super duros, cuando su nivel cultural es nulo. En esa época tendrian que haber nacido, entonces se les quitaban las ganas porke si no medias una cierta estatura, eras rubio y con ojos claros te ibas directamente pa la camara de gas. Muchos petardos de estos no cumplen esas caracterisitcas físicas, asi que ya ves el destino que les hubiese esperado... xDD Pero claro, ellos no lo saben, nivel cultural zero... que esperas...anda que no se les acababa la tonteria a estos niñatos en la decada de los 40!
[adorar] [adorar] [adorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #99 en: 10/01/06, 14:44:39 pm »

ai muxa genteh k vah de nazi cuand0 n0 sabe nah per0 0tra genteh si l0 sabe...y l0s nazis s0n antibakalas y antidr0gas
y a0ra n0 me direis k n0 s0is racistas?jajajaj vaya tela...segur0 k alguna dia aveis dix0: put0 m0ro de mierda!o alg0 x el estil0, e o n0?enga y ademas cada un0 piensa l0 k kiere o n0?tsS

pues mira yo me puedo cagar en un moro, en un blanco, en un negro, en un xino i me cago tambien en la gente que escribe tant raro xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #100 en: 10/01/06, 14:49:15 pm »

yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben
dj perch
Visitante


Email
« Responder #101 en: 10/01/06, 14:56:44 pm »

yo ata la peña sta k viene a spaña a joder y a tokar los wevos no los pueo ni ver: ya sean sudakas,moros,rumanos, o italianos; y si me e cagado mas de una vez en el puto moro de mierda y e salio a ostias kn mas de uno x vacilar y tokar los kojones,aunk asi ay muxos y spañoles tmben

entonces no etiendo pa que criticais a una persona que no dejó a entrar a ninguno de ellos en el pais juujuujuj ^^
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #102 en: 10/01/06, 14:59:35 pm »

la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro  :-\ :-\.

eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas:
bandas sud-americanas

P.D: tiempo al tiempo..
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #103 en: 10/01/06, 15:02:48 pm »

la misma historia d siempre, creen k x poner el 88 son más fuertes, o algo raro  :-\ :-\.

eso si, próximo peligro imminente y previsible a largo tiempo, fuera coñas:
bandas sud-americanas

P.D: tiempo al tiempo..
yo creo ke con ese tema d las bandas latinoamericanas ya lo tenemos bastante mal, spero ke no empeore.
aKZel
Desconectado

Registro: 08-01-06
Email
« Responder #104 en: 10/01/06, 15:08:14 pm »

me he colado por aquí.... solo os queria mostrar el nivel de algunos de estos personajes ;)
hace poco, en una fiesta al aire libre (barraques) vi a dos chavales (colegas se supone), uno de ellos con una chaqueta con 88 enorme, y el otro... el otro era negro!!  :o :o ;D ;D
no digo nada más... jajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |