oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sala 92' 07-01-2006  (Leído 4765 veces)
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #30 en: 08/01/06, 18:35:09 pm »

OJALA se hicieran más a menudo fiestas asi en el pont, sonando musikon, lo k me rallo caxo el puto humo concentrado de toda la discoteca en la sala 92, en fin un saludo a todos los conocidos k pululaban por alli
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #31 en: 08/01/06, 18:41:38 pm »

OJALA se hicieran más a menudo fiestas asi en el pont, sonando musikon, lo k me rallo caxo el puto humo concentrado de toda la discoteca en la sala 92, en fin un saludo a todos los conocidos k pululaban por alli

Tq  :-*
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #32 en: 08/01/06, 19:09:18 pm »

me lo pase muy bien apesar de llegar un pelin tarde :P

me uno a la molestia k comenta crack, ami me gustaron nada las 2 mezclas con el code 27, para eso dejarlo solo  :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #33 en: 08/01/06, 19:42:59 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...x

No

pero tu pasastes por la sala92', creia q ibas solo a ver a Outblast xd

Nrrik
Me has pillao  :-[ :-[
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #34 en: 08/01/06, 20:07:11 pm »

Tq  :-*
:-* :-* :-*
Dani Speed

Email
« Responder #35 en: 08/01/06, 22:35:54 pm »

Bueno ante todo, GRACIAS! Gracias a todos lo ke asististeis a tal evento! Y como siempe un placer pinchar con los ex-future chino / tajs y tmb con David Traya y Maniak ( El autentico!! )

Quiero aclarar el tema de la velocidad! Por mi parte no hay problema en bajar bpm´s, de echo, este sabado fue el dia ke mas bajo de bpm pinché ( hablo por mi parte ) y respecto a la opinion de algun usuario que dice ke pinche a 800 bpm!!! decirte ke vas muy ekivocado, no superé los 170 - 180 como mucho, te lo digo pk el code 27 en esos platos sin trucar va muy lento a unos 168 mas o menos!

Y por lo demas genial!Demasiado humo para mi gusto! XD

Sera todo un placer volver a fiestas de este estilo! Estoy muy agusto con todos, y el buen rollo predomina, que eso es lo imprescindible en una buena sesion!

1 abrazo a todos cabroneeeeeeeees!

DJ MANIAK

Registro: 08-10-03

Email
« Responder #36 en: 09/01/06, 07:24:37 am »

Bueno gente ,

Aunque vuelva a repetirme , vuelvo a dar las gracias al señor PTT por contar conmigo en
fiestas de este calibre, al señor Traya ( tu ya sabes xq) y a mis compañeros de cabina por estar ahi.

La fiesta en general la valoro positivamente , mucho humo , bastante gente de paso (para fumar) ,
pero en la pista estaban los incodicionales Nrrik , Ermac , Angelillo , Joselillo , los de huesca - zaragoza(la bomba cabrones) y un gran largo etc......

El tema de la noche , la velocidad:

Prepare la sesion a una velocidad para que me llegaran todas las mezclas , y bastantes de ellas las tuve
que pinchar a 45 -8 clavado . Disfrute mucho pinchando para gente tan de puta madre como son toda la gente asidua a fiestas organizadas por PTT y David Traya.

Me quedo con el ultimo tema de la noche , The first rebirth ,que daba por concluida la sesion .
Se creo una admosfera increible.

Muchas gracias a todos . 
PTT-future-

Email
« Responder #37 en: 09/01/06, 08:20:58 am »

Bueno familia, MOLTES GRÀCIES ALS QUI VAU  VENIR, en serio... dona gust organitar algo i veure que hi ha gent que encara és fidel a un estil i a una gent..
La nit, va ser variopinta, del tema musica, jo no hi entro molt, perque la meva feina és organitzar percals i que funcionin, pel tema musica, ja tinc ale meus homes de confiança ;).. nomes voldré aportar el meu grà de sorra en el tema velocitat, i soc del mateix parer que la majoria de gent, de vegades les velocitats excessivament altes, confonen els sons, i bloqueja l'armonia musical, fent que a la pista( a on per norma, encara s'escolta més ràpid per simple efecte auditiu), doncs això fà que a la pista es crei un sentiment de adversassió envers la musica, resumint: que més lent entra millor, culleres!! pero bueno, és un tema que s'ha de solucionar en privat i entre naltros.. personalment em quedo amb el calentament del xinès, que ara per ara, es l'estil musical que més m'omple i em fa vibrar..

Saludaria a molta gent i em deixaria a la meitat, per tant em dedicaré nomes a saludar  A LOS PUTOS MAÑICOS QUE VINIERON DESDE ZARAGOZA.. MUCHISSIMA GRACIAS POR VENIR, OS LO DIGO EN SERIO, DE RODILLAS DELANTE DE VOSOTROS!
i com sempre donar les gràcies a l afamilia escudero i personal de pont aeri, per confiar en nosaltres per donar caliu una nit de tant en tant a la sala'92. Gràcies!

I com no gràcies als Dj's que ho van fer posible: CHINO, TAJS, MANIAK( et va sortir de conya, felicitats!), DANNY SPEED( me vuleves loko!!) I DAVID TRAYA. a tots ells i a vosaltres, un sincer Gràcies.

PTT.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #38 en: 09/01/06, 08:32:45 am »

Weno, no hay pa tanto, k la verdad es k la fiesta estuvo mu bien en muchisimos aspectos, tanto musicales, como de gente, como en el trato, etc...

Mi comentario no iba por nadie en concreto, k kede claro....simplemente la media de la noche fue un tanto en exceso rápida, a mi parecer. Corregimos eso y punto.

Y a salir a hombros de la plaza como manolete, XDDD

-Blaster-

Email
« Responder #39 en: 09/01/06, 09:04:29 am »

Me quedo con el ultimo tema de la noche , The first rebirth ,que daba por concluida la noche .

Muchas gracias a todos . 

yo tambien me quedo con eso,la puta bomba que sonase el First Rebirth como ultimo tema [adorar]
TAJS
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/01/06, 09:06:27 am »

Me quedo con el ultimo tema de la noche , The first rebirth ,que daba por concluida la noche .

Muchas gracias a todos . 

yo tambien me quedo con eso,la puta bomba que sonase el First Rebirth como ultimo tema [adorar]

maniak, ya rularas el video. Grandiosa esa version del frst rebirth.
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #41 en: 09/01/06, 09:39:32 am »

lo que más me indignó es cuando el Dani Speed hizo una mezcla con la canción original de Ghost. Respeto a quien le guste claro, pero para mi esa canción es intocable.

Yo tmb respeto tu opinión Sr.KiKe  :embarassed: x a diferencia de ti a mi m pone siempre los pelos y lo veo todo un merito...  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #42 en: 09/01/06, 09:44:48 am »

gran acierto el first rebirth para acabar la verdad!!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #43 en: 09/01/06, 10:06:19 am »

las sesiones se grabaron verdad?? a ver si rulan pq ese dia es para recordarlo!!  :angel:
Dani Speed

Email
« Responder #44 en: 09/01/06, 10:58:27 am »

Las sesiones estan grabadas integramente desde las 1:30 aprox hasta cierre! Disponibles en breve!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir