oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sala 92' 07-01-2006  (Leído 4430 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 08/01/06, 16:38:28 pm »

Bueno yo estuve casi toda la noche en la sala d arriba como no, con musicon a cargo de los 'ex-future's', solo entrar ya sonando temas como el feel my desire, black arrows, el initialize (k grande k es), un blast fx a manos del chino (de lo poco makina k sono jaja), y siguiendo con code 27, sounds of the past, house of houses, central attack (como peta..), el eisbaer,  y temas de este calibre...
El punto positivo fue el musicon k sono, y el punto negativo fueron mezclas indignantes, como mezclar un code 27 con una cantada a 200 bpms, el house of houses con un piano a 800 bpms, y mezclas d este palo cn pasteles k a mi parecer daban pena y todo.
X lo demas saludos a todos los k vi
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #16 en: 08/01/06, 16:40:13 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...xk si eso ago un post pa valorar los labavos otro pa el guardaropa...al fin i al cabo todo es el pont aeri ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 08/01/06, 16:42:11 pm »

pos fue un festivaaaaal...aunke es verdad q como solo se puede fumar en esta sala...vienen dmasiaos xikiparks y no mola :-\ pero bueno q se le va a hacer. Yo escuxe un pokito d todas las sesiones, menos la dl chino ene l calentamiento :( Todos se lo curraron un monton y el dani speed volvio a meter johny techno ska :P
Saludos a todos los q stabais alli...cada vez m lo paso mejor en la sala d arriba q abajo..sera xq arriba hay mas buen rollo y la gente no baila como si fueran monos :D

Pero si tú eres la más XIKIpark de todos  :D :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 08/01/06, 16:44:30 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...xk si eso ago un post pa valorar los labavos otro pa el guardaropa...al fin i al cabo todo es el pont aeri ;)

Pero son 2 salas con música muy diferenciada y hay gente que a lo mejor sólo va a una de las 2 y suda totalmente de la otra (no es mi caso pero weno), por lo tanto yo veo justificado que se creen 2 posts diferentes  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 08/01/06, 16:45:11 pm »


me repito, para kien no haya leido el otro post.

Primero de todo agradecer a todos vuestra presencia, k era patente ayer, jejeje

El tema de la velocidad ...Yo no soy kien pa decir nada a nadie, pero sí k soy totalmente libre para optar por otro tipo de fiestas con otra filosfía de la cual me pueda identificar musicalmente, porke desde luego con la de ayer no me identifiké mucho.

Simplemente una reflexión positiva. Esto se hace para bailar y pasarlo bien.....pues ese es el objetivo, para el bien de todos.

Yo kizá sea muy exigente con el tema de bajar bpms, pero entiendo k tenemos k presionar para bajar los bpms, k es de la forma k más puedes disfrutar la música.

En fin, ya digo, wenos temas en general y mezclotes, pero en algunos momentos sobró velocidad.. Ir más rapido no significa k metas más caña...yo creo k todo lo contrario. Hay temas lentos k tienen más caña. Una pena porke había muchisimo temazo, pero yo almenos por este tema de los bpms no los pude disfrutar en pista.


En fin, disculpad k reflexione en vuestra compañía. Y si surje debate pues bienvenido sea.

El inicio de Dani Speed me gusto, porke puso algo de freno, y tb Tajs. Me kite la espina viendos botar a las 4 con sonido Makina rollo Blast fx.


Un saludo a todos los k ahi estabais. Remo tio, encantado, k te conoci ayer. Los gemelos Claudi y Tavi ahi dando el callo. La bronca pa xquesiana18 y noe_bakala, jajajja...es broma. K vayan bien los examenes!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/01/06, 16:50:31 pm »

Buena noche la de ayer. Siempre se esta de coña en la 92, y a pesar de ser zona de fumadores, pos tambien.

Gracias a todos los que vinisteis que no erais pocos.

El cierre fue cuando disfrute mas ahi pinchando con chino como hacia tiempo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #21 en: 08/01/06, 17:13:46 pm »

Podría decir muxas cosas sobre la noxe, xro creo q se puede resumir en una palabra: apoteosica. Sin duda mereció la pena y muxo el viaje desde Zaragoza bajo el diluvio "casi" universal, xDDD
Una calidad musical ý técnica impresionante x parte de todos los djs! Un ambientazo y una entrega total x parte de toda la peña q stabamos ahi, así da gusto pegarse el festival, si señor!
Al principio Chino se clavó un gran calentamiento a base de temas de primera mitad de los 90, metiendo referencias de Pink y cosas x el stilo, muy bien. Lg Tajs ya partiendo la pana dsd el principio clavando temazos cm el Black arrows (de mis preferidos, casi me da algo, jaja) o Initialize. Y lg después de sta introducción ya vino la traca total hasta el cierre! David Traya im-pre-sio-nan-te, junto con Tajs los q más la liaron de la noxe xra mi gusto. Maniak cebadísimo, una velocidad endiablada llegando a los 200 bpms en algunos momentos, de lokos!  ;D Dani Speed haciendo mezclas propias de un psikiatrico, tremendo! Y lg el cierre mano a mano ahi entre todos, sin palabras cuando sonó el Gollum meets Skudero: Infectious flight, q es una de mis canciones favoritas dsd siempre; tirándonos x los suelos ahí, agarandome x las columnas... sencillamente brutal!
Y nada más, q fue todo un placer pegarnos una fiesta así, saludos xra toda la peña q stuvimos, specialmente Chino, Tajs, PTT (merci x la dedicatoria kabronazo!  ;)) y a la gente q conocí. Ns vemos en la próxima!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/01/06, 17:17:25 pm »


el Gollum meets Skudero: Infectious flight, q es una de mis canciones favoritas dsd siempre; tirándonos x los suelos ahí, agarandome x las columnas... sencillamente brutal!



mañoooooooooooooooo. Un placer que bajarais de zgz pa pegaros la fiesta. Y como la liasteis tio.

Te confundes. Ese no era el del skudero y el gollum, es anterior a ese. Se llama nu love - agony. jajajajajajajaj
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/01/06, 17:20:21 pm »

bueno, apoteosico ver al poker de cracks pinxando, me kedo con el calentamiento de chino y con la sesion del sr. MANIAK muy bien nano.

Por lo demas saludar a todos los q vi por ahi, por cierto  merci por acondicionar la sala para fumadores, lastima los kickboxing voladores q habian por ahi para fumar por lo demas un 10.

FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #24 en: 08/01/06, 17:26:39 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...xk si eso ago un post pa valorar los labavos otro pa el guardaropa...al fin i al cabo todo es el pont aeri ;)

Hay gente como por ejemplo yo que entra al Pont expresamente para entrar en la 92 y la otra ni la pisa en toda la noche, por lo tanto no puedo valorar cómo estuvo el cumpleaños del Sonic, lo siento  :D
Es por eso por lo que se suele abrir un post aparte para aquellos que fueron expresamente a la fiesta de la sala 92', no porque queramos ser separatistas  :P
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #25 en: 08/01/06, 17:33:46 pm »

pos fue un festivaaaaal...aunke es verdad q como solo se puede fumar en esta sala...vienen dmasiaos xikiparks y no mola :-\ pero bueno q se le va a hacer. Yo escuxe un pokito d todas las sesiones, menos la dl chino ene l calentamiento :( Todos se lo curraron un monton y el dani speed volvio a meter johny techno ska :P
Saludos a todos los q stabais alli...cada vez m lo paso mejor en la sala d arriba q abajo..sera xq arriba hay mas buen rollo y la gente no baila como si fueran monos :D

Pero si tú eres la más XIKIpark de todos  :D :-*

xDDD q cabron q eres maki :-*
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #26 en: 08/01/06, 17:35:05 pm »


el Gollum meets Skudero: Infectious flight, q es una de mis canciones favoritas dsd siempre; tirándonos x los suelos ahí, agarandome x las columnas... sencillamente brutal!



mañoooooooooooooooo. Un placer que bajarais de zgz pa pegaros la fiesta. Y como la liasteis tio.

Te confundes. Ese no era el del skudero y el gollum, es anterior a ese. Se llama nu love - agony. jajajajajajajaj
Ciertooo, stoy escuchando ahora mismo el Agony, jeje. Confundía el uno con el otro, q el principio de la melodía tiene similitudes, xD.
Y weno, he destacado ste momento xq fue la bomba, xro es q fue toda la noxe tremenda. The Scape, First Strike, The third chapter, Sound of the past, This is no house y tantos otros q x desgracia no me se el título... un puto diez!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 08/01/06, 17:38:51 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...x

No
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 08/01/06, 17:40:52 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...x

No

XDDD aki manda el melenas
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/01/06, 17:41:52 pm »

no se podrian acer las valoraciones d toda la noxe juntas en un mismo post? digo yo vamos...x

No

pero tu pasastes por la sala92', creia q ibas solo a ver a Outblast xd

Nrrik
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |