oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sala 92' 07-01-2006  (Leído 4431 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« en: 08/01/06, 09:59:04 am »

Bueno pues eso. En mi caso no puedo decir que acabara muy bien ya que aún me duele la espalda, pero el resto de la noche de puta madre, musicón!! Los de siempre se lo curraron como nunca como de costumbre, Chino, Tajs, Traya, Dany Speed y Maniak la bomba los 5!! Ya iré rulando fotos y videos. Chinooo!!! El CD!! xD A este paso no te lo doy nunca  :-[

Por cierto, gran putada que hayan puesto la 92 para fumadores, ahora tenemos ke tragarnos en 200 m2 el humo de 1000 fumadores durante toda la noche cuando hay fiesta importante en dicha sala.
Nos vemos el Viernes.

PD: No sé cuantos metros cuadrados tiene la 92', que nadie me acribille si me equivoco en el cálculo que me conozco el foro xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 08/01/06, 10:36:08 am »

Buena noche en la 92' aunque aun cuesta asimilar tanto humo :-X

Nosotros llegamos sobre la 1 con todo el chaparrón y el Chino acabando su sesión :'( Luego pincharon, x este orden, Tajs, David Traya, Maniak, Dani Speed y recta final con Chino, Tajs, Maniak y Dani Speed. Todos estubieron muy bien, personalmente me quedo con el set de Chino. Maniak puso unos bombacos muy potentes y Dani Speed hizo mezclas más "experimentales".

Ambiente siempre muy bueno arriba y bastante gente durante toda la noche. El parking y la sala grande tambien se veía llena, aunque no baje en toda la noche :laugh:

El cd regalado lo hemos estado escuchando cuando volviamos y esta bastante bien :)

Un saludo para todos los congregados y hasta la próxima.


P.D: Blaster, al final fichaste eh ;)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #2 en: 08/01/06, 12:11:26 pm »

Festival en la 92!!! Un no parar!!

La primera emzcla del Dany Speed me dejo flipando, con el Bass Fussion, DIOS!! ke grande!!

Chino mamón con el Central Attack me mataste, y Tajs podías haber esperado a que llegara para el Feel My Desire.. xDD

Saludos a todos los ke vi ayer
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #3 en: 08/01/06, 12:14:39 pm »

El poco rato que estube muy buen musicon que sono.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #4 en: 08/01/06, 12:25:13 pm »

bueno pues decir q la noche fue genial y mas si estas rodeado de buena gente a la cual les une solo una cosa la MUSICA, la verdad q todos estubieron a la altura y salio todo perfecto, llegue cuando estaba Tajs en cabina y bueno todos un 10, luego Traya, Maniak, Danny Speed y la recta final le pongo un 11, impresionante de verdad disfrute muchisimo!!!
La putada lo comentado aqui el humo.... es una putada q en la sala q para mi se hacen posiblemente las fiestas mas interesantes la gente tenga q ir a fumar pero bueno habra q aceptarlo!
Saludar a todos q ayer erais muchosssssssssssss y bueno especial al COMANDO jejejej
Ah se me olvidaba, gracias Chino por el cd!!!!!!! a ver si luego lo escucho   :D :D

PD: Muedra!!!!!!!!! VISCA EL PONT!!!!!!!!  :-[ :-[ jajajajaj
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #5 en: 08/01/06, 13:21:49 pm »

Bueno...vamos a valorar... xD
Pongo un 10 en general a toa la noxe xd sin duda se nos fue a todos de las manos...  :laugh: esas peazos sesiones k se marcaron Chino,Tajs,Dani Speed & maniak y traya que fue a los unikos que no vi muxo porke estuve abajo mas k arriba, x aun asi lo poko kestuxe se lo curraron bastante!
Destacar la sesion d Dani Speed como no   ;D  ;D  [adorar] ke se lo curro al 100% y el cabron cada vez lo hace mejor!! Demostrado esta sin dudaaa!! y esa mezcla k se kalko en la recta final, ese peazo de Gosth ke se te ponen los pelos d punta cuando la escuxas!!  :embarrassed: x)~~
Y nada esperemos que se repitan más fiestas d estas!! que desd luego merece la penaa!!  ;)

NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #6 en: 08/01/06, 13:24:17 pm »

+++
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #7 en: 08/01/06, 13:26:53 pm »

 8)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #8 en: 08/01/06, 13:29:13 pm »

 :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 08/01/06, 13:53:02 pm »

Fue un festival con todas las de la ley sí señor, musicón desde el primer tema hasta el último sin desperdicio alguno!!!  [adorar] Porque era el cumple del Sonic y no me quería perder su sesión ni la de Outblast que si no me hubiera quedado todo el rato arriba (y eso que no fumo) pero aún así estuve bastante y me dio tiempo a escuchar a todos menos a Dani Speed por desgracia, la verdad es que no sé qué sesión destacar porque tanto Chino (qué pena perderme el calentamiento, me dijeron que fue apoteósico  :'() como David Traya (el Noizefucker de la makina, alguno que yo me sé estaba indignado con la velocidad xDDD), Maniak (el auténtico  :P) y Tajs no me dejaron descansar ni un momento los cabrones, acabé reventado pero feliz  [chikypark] Estaba muy bien de gente tanto arriba como abajo aunque iba a ratos también, supongo que influiría lo de los fumadores pero bueno quizás gracias a eso algún chikipark acabe aficionándose a la buena música :P Saludos a todos los que estábais por allí y ojalá se hagan fiestas de este tipo en la '92 con más frecuencia que son la puta bomba, felicidades a tod@s y hasta la próxima!!!  ;) 
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 08/01/06, 13:57:07 pm »

jajaj makinero reconocelo k tu eres un xikpark xD  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 08/01/06, 13:59:50 pm »

jajaj makinero reconocelo k tu eres un xikpark xD  ::)

Hmbre alguna vez si que me sale la vena chikiparkense pero es un secreto eso  :-[ :D
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #12 en: 08/01/06, 14:02:50 pm »

pos fue un festivaaaaal...aunke es verdad q como solo se puede fumar en esta sala...vienen dmasiaos xikiparks y no mola :-\ pero bueno q se le va a hacer. Yo escuxe un pokito d todas las sesiones, menos la dl chino ene l calentamiento :( Todos se lo curraron un monton y el dani speed volvio a meter johny techno ska :P
Saludos a todos los q stabais alli...cada vez m lo paso mejor en la sala d arriba q abajo..sera xq arriba hay mas buen rollo y la gente no baila como si fueran monos :D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #13 en: 08/01/06, 14:17:41 pm »

Yo de ayer noxe, destaco especialmente al Chino y al Tajs en la recta final (ya q cuando pincharon al principio aun no había llegado). Pero en la recta final a mi es cuando más consiguieron animarme. De los otros dj's, pos me gustaron algunas mezclas y otras no tanto. Eso si, lo que más me indignó es cuando el Dani Speed hizo una mezcla con la canción original de Ghost. Respeto a quien le guste claro, pero para mi esa canción es intocable.

Grandes temazos que sonaron ayer noxe como el Go To Be Better, Jam & Spoon Hands On Yello, Definition, Central Attack, Sound P, Sounds Of The Past, Polaris Dream, etc,etc.

Saludos a la gente con kien estuve y a los que vi allí ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 08/01/06, 16:10:37 pm »

bueno pues apareci por ahi casi a las 4.A las 3 y algo estava en el malalts de festa maresme celebrando un cumpleaños :-X y ya no podia mas y me fui hacia el pont.Aunque solo pille una hora y pico de festival la verdad es que valio la pena ir ya que despues de escuchar durante dos horas reggeton de ese,rosaritos bisbales bustamantes  y compañia se agradecio como nunca tan buena dosis de musicon.Escuche un trozo de la sesion del Dany speed,que vaya traya estava metiendo este hombre,y la recta final del chino metiendo makina de la buena de verdad (ohhh eisbaer :o) y del Tajs  que menudos subidones se curro el cabron.Fue todo un no parar de botar y como ya he dicho realmente valio la pena.A destacar como petava la puta sala 92 :o y el buen ambiente que habia (exceptuando todo el humo) y se me hizo curioso ver ahi a los chiquiparks bailando el musicon,como han dicho haber si les va a empezar a gustar ahora ;D.


viva el oldsckool!!

P.D: Blaster, al final fichaste eh ;)

si tio de casualidad,cuando terminaron las sesiones me fui a por la chaqueta  y se me olvido ir a mirar eso contigo :-\,porque encima la pajara del guardarropia me queria encalomar una chaqueta de tia que no era mia y ahi estuve un rato discutiendo hasta que le hice ver que su vista fallava y no sabia reconocer los numeros de los tickets :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |