oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-12-05  (Leído 10679 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #75 en: 02/01/06, 19:00:15 pm »

no veas la de gente pidiendo tabaco ayer.......

ya ves,yo la verdad q me regales pidiendo tabako x ahi,xo nose es q si dejan de vender tabako eso se avisa i uno viene preparado de kasa xDD
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #76 en: 02/01/06, 19:04:18 pm »

De buen rollo, pero veo k muchos os pegais la fiesta al estilo Alzheimer: bebo bebo bebo...no macuerdo no macuerdo no macuerdo.

Pasarselo bien y no recordar es un sin sentido.

eske para muxa gente se be k pasarselo bien debe ser eso y no la musica xD

fin de año fue exepcion porq normalmente con la musica q meten, tienes q buscar alicientes. xDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #77 en: 02/01/06, 19:05:10 pm »

no veas la de gente pidiendo tabaco ayer.......

ya ves,yo la verdad q me regales pidiendo tabako x ahi,xo nose es q si dejan de vender tabako eso se avisa i uno viene preparado de kasa xDD
a partir de ahora habra q salir de casa meado, cagado y fumado
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #78 en: 02/01/06, 19:19:41 pm »

pos habra ke ir con un carton al xque a vender paketillos a 5€ xdddddd
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #79 en: 02/01/06, 20:03:14 pm »

Pues ya ves , seguro q te sacas pasta y tienes para la entrada JAjajAJa x__D
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #80 en: 03/01/06, 04:49:34 am »

sTo d No PoDeR FuMaRte 1CiGaRRiLLo eS 1 RaYaDa...
Pa Mi K La GeNTe iBa + LoKa y ToDo xD
Ns VeMoS eL FiNDe KVieNe
•·.·´¯`·.·• €vÄä •·.·´¯

Registro: 29-10-05
-=X-tÄ$Y Ïn PäRÄDi$€=-

Email
« Responder #81 en: 03/01/06, 05:09:23 am »

Pos naa q no makuerdo de na como d costumbre esto no puede seguir asi no molaa!! pero se q me lo pase mu bien y mucha alegriaaaaa! :laugh: :laugh: :laugh:

Eva fumetaaaa perderte la fiesta por fumar pfff dnde vas!!! jaja mu mall hombre mu mal!!!!

CooCo jaja esas weltas q no falten!! jajaja pero nuse q buscaba en el parking... :-\
 y mi pitido creo q lo perdi o nose q hice jiji

Saludos a los q me conocen !muak!

weno gente feliz new yearrrrr!!!!! jajajajajaja
yo si q se lo q buskabais xq todo el rato m lo veniais a preguntar,,, aixxxx!!!!! Meli ultimamente la memoria t falla más d lo normal ajajajjaja. Ahh y tu pitido se rompio y lo tiraste x ahí
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #82 en: 03/01/06, 07:34:13 am »

d lo q s puede rekordar festivaL xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 03/01/06, 07:44:37 am »

d lo q s puede rekordar festivaL xd
marieta filla ke feies al xque xd :D
PTT-future-

Email
« Responder #84 en: 03/01/06, 08:07:35 am »

Como siempre fin de año de los buenos en Gerona. Es el sitio ideal, "poca gente", musica la que me esperaba (tampoco iba engañao al xque), buena compañia y buen horario de cierre.

Musicalmente hasta las 5 fue bastante flojo. Buenri perfecto como siempre. Pastis no me gusto tanto. Luego empezaron a caer temas mas antiguos ya y se lio un poco mas. DEfinition, el tema raro es del buenri que dijo que lo metia en el pont, la del xrx, love is con el sirrow, remix first rebirth, plastic house... Se echo de menos un party program maniac, pero bueno...

En cuanto a lo del humo (yo no fumo) lo vi bastante bien lo de que no dejaran fumar. Teniendo la terraza creo que no es problema pa los fumadores.

La noche genial en el sentido de conocer a gente nueva como Xqu4life, Carlos xquesiano, Cross y su gente (menudos tais hechos), Nitu, Claudi y su brother... Y como no poder volver a ver miticos como 23, Sergi, Ales, Krlos, PAtty y Lolo, Ferran, Isa-Guille, Gabbalost, Prosi, DEsfi...

La camiseta muy bien comparao con las que suelen hacer.

En general todo bien, excepto por las 4 peleas de siempre, que siempre es desagradable de ver y por los tipicos inutiles que siempre tiene que haber alguno en todos laos

PD: Chino!!!! Veni vidi vinci!!!

Mal als ulls em provoca veure que has escrit gIrona amb E... BUTIFLER!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #85 en: 03/01/06, 09:30:59 am »

Como siempre fin de año de los buenos en Gerona. Es el sitio ideal, "poca gente", musica la que me esperaba (tampoco iba engañao al xque), buena compañia y buen horario de cierre.

Musicalmente hasta las 5 fue bastante flojo. Buenri perfecto como siempre. Pastis no me gusto tanto. Luego empezaron a caer temas mas antiguos ya y se lio un poco mas. DEfinition, el tema raro es del buenri que dijo que lo metia en el pont, la del xrx, love is con el sirrow, remix first rebirth, plastic house... Se echo de menos un party program maniac, pero bueno...

En cuanto a lo del humo (yo no fumo) lo vi bastante bien lo de que no dejaran fumar. Teniendo la terraza creo que no es problema pa los fumadores.

La noche genial en el sentido de conocer a gente nueva como Xqu4life, Carlos xquesiano, Cross y su gente (menudos tais hechos), Nitu, Claudi y su brother... Y como no poder volver a ver miticos como 23, Sergi, Ales, Krlos, PAtty y Lolo, Ferran, Isa-Guille, Gabbalost, Prosi, DEsfi...

La camiseta muy bien comparao con las que suelen hacer.

En general todo bien, excepto por las 4 peleas de siempre, que siempre es desagradable de ver y por los tipicos inutiles que siempre tiene que haber alguno en todos laos

PD: Chino!!!! Veni vidi vinci!!!

Mal als ulls em provoca veure que has escrit gIrona amb E... BUTIFLER!

hosti si, ara ho trec serrana.

Mes mal als ulls em va fer veure't amb el pijama aquell el diumenge  :-*
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #86 en: 03/01/06, 14:04:27 pm »

De buen rollo, pero veo k muchos os pegais la fiesta al estilo Alzheimer: bebo bebo bebo...no macuerdo no macuerdo no macuerdo.

alomejor lo sera para ti , pero yo bebo i bebo i supongo ke no soi la unika no? o eske vosotros soi tpe de sanos? mira aki kada uno se pega el festival komo le sale d ahi, i si no os sentis aludidos kon lo de beber i beber i no akordarse de na me alegro, pero no ace falta kritikar kn  lo dl alzheimer no? eso no es ninguna broma   >:(
melissaaaa

Registro: 21-11-05
CeNtRaL...

Email
« Responder #87 en: 03/01/06, 14:10:35 pm »

alomejor lo sera para ti , pero yo bebo i bebo i supongo ke no soi la unika no? o eske vosotros soi tpe de sanos? mira aki kada uno se pega el festival komo le sale d ahi, i si no os sentis aludidos kon lo de beber i beber i no akordarse de na me alegro, pero no ace falta kritikar kn  lo dl alzheimer no? eso no es ninguna broma   >:(

mu bien dicho anuky cada uo con su morao y alee  a vivir el año nuevo!!! 8)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #88 en: 03/01/06, 14:17:13 pm »

bufff ultimamente todos los post terminan así... :-\
PTT-future-

Email
« Responder #89 en: 03/01/06, 14:20:00 pm »

aqui el problema, no és qui beu i qui no, o qui es fot algo o qui no.. perque nosaltres tampoc som un exemple a seguir.. pero el que si es veritat es que aqeust dissabte hi van haver algunes situacions de vergonya ajena produïdes en gran part per l'alcohol, i la veritat es que alguna d'aquestes situacions ens va tocar d'aprop i s'hagues liat un percal si no fòssim nosaltres.. res més!

Albert! el meu pijama és mitic i fenomenal! si fins hi tot et vas posar tendre al veure'm mala meuka.. em sembla que el pijama del chino, ja ha quedat desbancat pel meu!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir